17

1.6K 283 23
                                    

Por cierto, ¿es demasiado tarde para matarte ahora?

"¿No fuiste a la mansión Su con A-Niang? Xu Xianzhi regresó a la mansión en algún momento y estaba practicando artes marciales en el patio. Se quitó la camisa y estaba lleno de tendones, lo que convirtió a Xu Yanqing en un poco caliente

Después de que Xu Xianzhi guardó el palo de madera en su mano, miró a su malhumorado hermano menor y no pudo evitar reírse: "¿Por qué regresaste tan temprano, a la residencia Su no le importa la comida?" 

Xu Yanqing solo sentia que habia salido de viaje, y aunque no hacia nada, estaba muy cansado, y ahora solo queria volver a su cuarto y acostarse.

Xu Xianzhi, que estaba sudando, puso su brazo sobre el hombro de su hermano menor: "¿Qué pasa, la gente en Su Manor está tan enojada contigo?"

Xu Yanqing apartó a su hermano que estaba apoyado en su costado: "Hermano, tú están sudando por todas partes. Mantente alejado de mí, ten cuidado, te escupo ".

Al ver la mirada repugnante de su hermano menor, Xu Xianzhi sonrió honestamente, pensando en la reciente falta de comida de su hermano menor, y no se molestó con este hermano menor que estuvo a punto de rebelarse: "Está bien, me voy a bañar, no te quedes al sol hoy, vuelve a tu habitación a descansar".

 Xu Yanqing miró enojado a su hermano, luego giró la cabeza y se fue.

Xu Xianzhi se tocó la nariz e hizo una seña al sirviente que observaba la emoción: "Deja que la cocina prepare algo de comida ligera para que Langjun se la envíe". 

El sirviente se inclinó en respuesta, Xu Xianzhi se secó el sudor de la frente, vuelve a la habitación para tomar una ducha.

Cuando el lote de luto de pescado salado se acostó en la cama, exhaló un suspiro de alivio, sintiendo que estaba vivo de nuevo. Mirando las tallas en la parte superior de la cama, Xu Yanqing estaba un poco perdido. Después de mucho tiempo , pareció recordar algo, y empujó. Levantó la mano y sacó una pequeña bolsa junto a la almohada, y sacó la capa gris humo de ella.

La capa todavía tenía la fragancia del dueño original, Xu Yanqing giró su cuerpo hacia un lado, tomó la capa en sus brazos y cerró lentamente los ojos.

Este es un pequeño secreto que descubrió accidentalmente. Cada vez que se sienta enfermo o se sienta enfermo, solo huela el olor en la capa, y la sensación incómoda se aliviará en gran medida.

Aunque este comportamiento parece ser extremadamente pervertido, el lote funerario de pescado salado es muy tranquilo, y el taoísta Xuanchen no lo encontrará de todos modos.

Es solo que Xu Yanqing tenía algunas dudas sobre esto, pero ese tipo de sospecha era demasiado avanzada, por lo que giró la cabeza y se olvidó de esa pequeña suposición.

Cuando Xu Yanqing se despertó, la sensación de agotamiento en su cuerpo se redujo considerablemente. Se frotó la capa en los brazos y respiró hondo, luego clasificó la capa poco a poco y la volvió a poner en la bolsa pequeña.

Mu Yu escuchó el sonido desde el interior de la habitación y entró con la comida: "Langjun, comamos algo, el príncipe le pidió a la cocina que cocinara algunos platos que le gustan a Langjun".

Xu Yanqing se frotó el estómago, de hecho era un poco Hambriento, se sentó y dejó que Mu Yu le peinara el cabello nuevamente, luego se sentó a la mesa y recogió los palillos para comer.

La comida en el Marqués de Wu'an es mejor que los platos vegetarianos en el Su, principalmente porque Xu Yanqing es quisquilloso con su gusto.

Desde que le diagnosticaron un embarazo, vomitaba en la oscuridad cada tres días. Para permitir que su hijo comiera algo, el marqués de Wu'an y su esposa se esforzaron mucho en la cocina.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now