29

1.6K 218 5
                                    

  ¿Se sentirá incómodo Xiaolang-jun?

Después de unos días de lluvia, Mu Yu estaba ocupado limpiando el patio tan pronto como el cielo se aclaró. Xu Yanqing colocó todas sus tablas y dibujos afuera y arrastró a Yin Yanjun para pasar el tiempo juntos.

Xu Yanqing ha reparado varios engranajes del reloj mecánico, y todavía hay muchas piezas relativamente pequeñas, que son un poco incómodas de ver.

Qi Chen se acercó para echar un vistazo, e inmediatamente Xu Yanqing tiró de él y tomó algunos pedazos de papel de lija para pulir esas partes.

Qi Chen: ¡No debería mirar eso una vez más, solo se está buscando problemas y se está arrepintiendo!

Después de un tiempo, Yin Yanjun pegó todos los dibujos de las piezas pequeñas en la tabla de madera. En comparación con Qi Chen, que estaba ocupado con una cara amarga, era mucho más tranquilo. Fue a la cocina a buscar agua caliente e hizo un taza de té en la esquina de la mesa.

Xiaolangjun no puede beber té en esta etapa, por lo que le pidió específicamente a Muyu que pidiera mermelada de durazno e hizo una taza de té de frutas tibio para Xiaolangjun.

Daoist Xuanchen es realmente considerado, Qi Chen no pudo evitar chasquear la lengua, miró la pila de piezas pequeñas frente a él y suspiró en silencio: Oh, ¿cuándo podrá casarse con una esposa cariñosa como Daoist Xuanchen? .

Sin embargo, Qi Chen también descubrió la forma especial de llevarse bien con las dos personas frente a él. Hizo una referencia especial a su padre y a su madre, y se arriesgó a ser objeto de burlas al tomar las palabras de la tía Li, por lo que apenas podía ver eso. , aunque Xiao Langjun y Xuanchen Los sacerdotes taoístas a veces se llevan muy armoniosamente, pero a veces tienen un "respeto mutuo" ligeramente diferente.

Era como si los dos estuvieran atados a la fuerza por el feto en su útero, y cuando naciera el niño, se dispersarían de una sola vez. Qi Chen estaba un poco calvo y realmente no entendía qué dos partes estaban pensando.

Pero ahora, desde la llegada del taoísta Xuanchen, al ver que el rostro de Lang Jun se volvía más sonrosado y brillante día a día, Qi Chen pensó que debería estudiar los asuntos que necesitaban atención en las etapas intermedia y posterior del embarazo, para evitar que la salud de Lang Jun se deteriorara. saliendo del camino No importa cuán ocupado esté, ¡le dará una bofetada a Lao Qitou en la cara!

Después de que Xu Yanqing terminó de descifrar las partes pequeñas que tenía a mano, al ver la apariencia exultante de Qi Chen, no pudo evitar golpear la oreja del otro con las manos.

Una explosión de trueno despertó a Qi Chen de sus pensamientos salvajes.

"Lang Jun, ¿sabes que asustar a la gente puede matar a la gente?" Qi Chen se sintió avergonzado y rápidamente agarró a Xu Yanqing por un tiempo.

Xu Yanqing trajo una taza de té y le sirvió un vaso de agua a Qi Chen: "Está bien, está bien, me disculpo con el Dr. Qi, pero ¿puede el Dr. Qi explicar por qué mueles dos partes pequeñas durante tanto tiempo?"

"Tos, tos. Qi Chen tomó la taza de té con una sonrisa, tosió dos veces antes de forzar su respeto: "Esto se llama trabajo lento y trabajo cuidadoso, ¿entiendes a Langjun?"

"No sé, realmente no entiendo. . "Xianyu solo puede entender cuando es perezoso, pero en este momento está muy animado y no entiende nada.

Poniendo todas esas partes en una caja de madera, Xu Yanqing se acurrucó cómodamente en la silla reclinable y pulió lentamente, solo para matar el tiempo.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora