61

779 107 2
                                    

 Ni siquiera le entregué nada al sacerdote taoísta. A la mañana siguiente, Xu Yanqing acababa de terminar su desayuno cuando Qi Chen se acercó con su pequeña carga sobre la espalda.

"Vamos, termina las gachas", Xu Yanqing le hizo señas a Qi Chen.

Yin Yanjun no estaba en el Salón Hanliang, por lo que Qi Chen se sentó generosamente, tomó un tazón de avena y se lo bebió.

Aunque Qi Chen solía decir que vivía en el palacio para cuidar el cuerpo de Xiao Langjun, la tía Zhao también se ocupaba de Xiao Langjun a tiempo completo, por lo que Qi Chen no había comido las gachas preparadas por la tía Zhao durante mucho tiempo.

En el invierno, puedo beber un plato de papilla caliente y siento que puede mantener mi corazón caliente. Después de comer un plato de papilla, Qi Chen respiró aliviado: "Siento que estoy vivo de nuevo".

 ¿Por qué estás tan cansado a primera hora de la mañana?" El pescado salado es muy cómodo y cómodo.

Qi Chen suspiró: "Tengo una licencia del Hospital Taiyuan, pero el Hospital Taiyuan tiene muchas cosas, así que tenía prisa por terminar las cosas temprano en la mañana antes de dejarme salir". El bollo al vapor empujó frente a Qi Chen: "Date prisa y come, podemos salir y ser geniales después de comer".

"Vamos, todavía quieres ser genial cuando los funcionarios te miren". Qi Chen no creía lo que Xiao Langjun dijo. , Después de todo, hay un mundo de diferencia entre el ahora iluminado Xiaolangjun y el ignorante Xiaolangjun antes.

Xu Yanqing sostuvo su barbilla para ver comer a Qi Chen y sonrió casualmente: "¿Por qué, estás envidioso otra vez?" Esta es la escena en la que Qi Chen dijo esto antes de bromear.

Qi Chen realmente recordó lo que Xiao Langjun quería presentarle antes e inmediatamente cerró la boca muy sabiamente.

Qi Chen tenía miedo de la aparición repentina de la familia oficial, por lo que se apresuró a tomar dos bollos grandes para comer, justo en este momento se escuchó un sonido de pasos afuera y, después de un rato, vio a la familia oficial levantar los pies en el Salón Hanliang.

"El pequeño ministro ha visto a la familia oficial", Qi Chen se inclinó y saludó.

Yin Yanjun agitó la mano y Qi Chen retrocedió dos pasos con sensatez.

Los asistentes del palacio cargaron las tres cajas de equipaje en el carruaje. Xu Yanqing parpadeó hacia Yin Yanjun, que caminaba hacia él: "El sacerdote taoísta fue a la corte hoy más temprano de lo habitual.

Es más temprano". Yin Yanjun se acercó ligeramente y tomó la mano de Xiao Langjun.

Xu Yanqing estaba un poco divertido. Era obvio que el sacerdote taoísta estaba tratando de ocultar su desgana interior, pero no abrió la boca para perforarla, sino que solo curvó las comisuras de los labios: "Bueno, entiendo".

La extraña apariencia de Xiaolangjun estaba llena de bromas, y Yin Yanjun no pudo evitar inclinar las orejas. Un poco caliente, no pudo evitar levantar la mano para tocar la cara carnosa de Xiao Langjun: "¿Cuándo planeas irte?

" terminó el desayuno, puede irse en cualquier momento ". Xu Yanqing miró al sacerdote taoísta y se puso ligeramente rojo. La punta de su oreja sonrió.

Los ojos de Yin Yanjun eran cálidos: "Está bien".

Había muy pocos carruajes en el palacio, es decir, Xiao Langjun recibió este tratamiento después de ingresar al palacio. Mu Yu ayudó a su familia Langjun a subir al carruaje, y un guardia del palacio estaba conduciendo al frente.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now