49

946 140 7
                                    

   ¡Claro que lo estaba pensando!

Yin Yuancheng finalmente se sintió aliviado en este momento, acompañó a Xiao Langjun a pasar un tiempo en el Palacio Changxin antes de irse del palacio, pero cuando llegó a casa, vio a una hermana pequeña sentada en la puerta de su patio esperando un conejo.

"¿Qué estás haciendo?", Yin Yuancheng estaba desconcertado.

Sin embargo, Yin Yuanshuang no podía esperar para sostener una gran espada frente a su hermano mayor. Después de ver a alguien, dijo con una cara fría y yin y yang: "Hermano ha estado muy ocupado recientemente. Ha estado corriendo cada tres días.

"Es porque los funcionarios me han encomendado hacer cosas, por lo que estoy naturalmente ocupado". " ¿Entonces por qué compraste un montón de cositas para que jueguen los niños?" Los hermosos ojos de Yin Yuanshuang miraron directamente a su hermano: " Dime, no hay razón para convencerme de que no tienes que volver a tu habitación hoy".

"Yuanshuang, ¿qué sospechas?" Yin Yuancheng no podía hablar casualmente sobre el embarazo de Xu Xiaolang en este momento. Puedo solo sigo dando vueltas en círculos con mi hermana.

"Hermano, Yulin es mi mejor amigo, y ahora tengo un contrato de matrimonio contigo nuevamente. Dime honestamente, ¿criaste a una mujer desordenada afuera y ahora incluso tienes un hijo? "No fue Yin Yuanshuang quien lo hizo. propósito Para insultar a su propio hermano, es realmente increíble lo que el hermano ha hecho recientemente, ella lo ha pensado durante mucho tiempo y realmente no puede entenderlo, por lo que solo puede acudir a su hermano para pedirle una explicación.

Durante más de diez días, tuvo que correr afuera todos los días. En estos días, incluso buscó algunas cosas para niños, lo que hizo que Yin Yuanshuang tuviera una mala premonición. Es el hermano mayor quien la ha estado protegiendo mientras crecía, y el La princesa Jing'an dijo que también está muy avergonzada.

Yin Yuancheng nunca pensó que su hermana pudiera pensar tan torcidamente, y estaba realmente agraviado: "Yuanshuang, soy tu hermano mayor, ¿solo especulas así sobre tu hermano mayor?" 

El hermano mayor fue agraviado y el hermano mayor quería llorar. Yin Yuanshuang no entró en pánico en absoluto: "Realmente no lo creo, pero le pregunté al hermano mayor al azar. ¡El hermano mayor no tendría que ocultarle un asunto tan trivial a su hermana!" pecho, y efectivamente, su familia. La hermana menor ha podido curarlo desde que era una niña, ¡y el pequeño marqués es una gran preocupación!

"De todos modos, soy inocente y limpio, y realmente no he hecho nada malo", como mucho, estaba discutiendo con Xu Xiaolang-jun, y la mayoría de las veces, Xu Xiaolang-jun lo aplastaba unilateralmente.

"Está bien, apenas puedo creerte una vez", los ojos de Yin Yuanshuang se posaron en su hermano mayor, y las comisuras de sus labios se levantaron en una dulce sonrisa: "Pero mi hermano mayor ha estado tan ocupado últimamente que no tiene tiempo para sal conmigo, mañana. Pero tienes que acompañar a mi hermana a dar un paseo ".

"Está bien, solo ten cuidado". Yin Yuancheng puede ver claramente, el 80% de su hermana está escasa de joyas recientemente.

Es por eso que encontré una excusa para engañarlo. Es difícil ser un hermano mayor, y es aún más difícil ser el hermano mayor del maestro del condado de Jing'an, pero Yin Xiaohou Ye está dispuesto a hacerlo.

En la habitación de la princesa Zhaoyang, entró una criada: "El pequeño marqués acaba de regresar, pero el maestro del condado lo bloqueó fuera del patio. Tengo que decir si hay alguien fuera del pequeño marqués ..." 

La princesa mayor es preciosa A un rastro de luz brilló en sus cejas: "Ahora, ¿los hermanos y hermanas todavía están jugando?"

"No, el señor del condado hizo un escándalo y le pidió al pequeño marqués que saliera a jugar con ella mañana, y el pequeño marqués accedió. Los dos hermanos y hermanas ya están reconciliados, y se estima que vendrán a saludar a Su Alteza en un rato." El rostro de Mammy está lleno de sonrisas, no es inusual que los dos pequeños maestros de la familia sean tan ruidosos desde la infancia hasta la edad adulta.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now