51

1K 131 20
                                    

  ¡Siento que el sacerdote taoísta me está evitando!

Después de que terminó el banquete del palacio, el anciano Su regresó a la mansión Su y todavía estaba un poco incómodo. El tío de la familia Su lo saludó apresuradamente: "¿Qué le pasó a mi padre?"

Llevando al hijo mayor al estudio, el El anciano Su se sentó y dijo: "Sobre el banquete del palacio de hoy, el funcionario. Hay una persona sentada junto a la familia que tiene siete u ocho meses de embarazo, y la familia oficial se ve muy amigable con él" dar la bienvenida a la persona noble, ¿y ha estado embarazada de siete u ocho meses?" La familia Su El tío también estaba atónito.

El anciano Su suspiró: "El hombre vestía ropa de hombre y estaba sentado junto a la casa del funcionario con el estómago extendido. Se veía tan delicado y hermoso que estaba profundamente familiarizado con él. Tal vez era viejo, pero todavía no podía recordar donde lo vio". 

"¿Quién es la niña en el séptimo u octavo mes de embarazo? La familia oficial incluso la condonó vistiendo ropa de hombre para asistir al banquete del palacio, parece que le gusta mucho". La familia Su El tío cambió el tema: "Ahora nosotros Lian'er simplemente no somos suficientes. Un año, y el niño en el vientre del noble también es un primo ..." 

Antes de que pudiera terminar sus palabras, el viejo maestro Su entendió lo que quería decir y asintió con cautela: "Hace algún tiempo, la familia oficial se fue al sur con un vestido pequeño. El príncipe Huai es el regente, y la familia oficial solo ha salido de la capital durante cuatro o cinco meses, pero parece que la persona noble está embarazada de siete u ocho meses. Tal vez el Príncipe Huai conoce un poco de la historia interna. Es mejor dejar que la nuera de Yanjiang vaya con su hermano para verificar la situación".

 Bueno, cuando Yanjiang regresa después de terminar sus recados, mi hijo definitivamente encontrará una oportunidad para que él averigüe lo que la princesa tiene que decir". El tío de la familia Su asintió con la cabeza y habló con el anciano sobre otros asuntos antes de irse.

El viejo maestro Su suspiró, se puede persuadir a los funcionarios de Daliang para que sirvan en cualquier momento después de haber pasado al Jiazi de cabeza plana.

Ahora tiene sesenta y dos años. Sin embargo, aunque la familia Su sigue siendo una princesa, la generación más joven no es tan buena como la próxima generación. Debe encontrar la oportunidad de revivir a la familia Su nuevamente.

Yin Yanjun estaba un poco fumado.Cuando entró en el Palacio Changxin, Xiao Langjun ya se había quedado dormido, y sus ojos se llenaron lentamente de una sangre oscura y roja clara.

En lugar de sentarse, dobló las rodillas y se puso en cuclillas en el borde de la cama. Yin Yanjun frotó la mejilla dormida de Xiaolangjun con las yemas de los dedos. Las yemas de los dedos recorrieron la mejilla de Xiaolangjun y luego se deslizaron por el delicado cuello y el pecho...

Así que el vino se fue . Girando la cabeza, la mirada de Yin Yanjun sobre Xiaolangjun era tan feroz como nunca antes había visto. Su palma entera casi alcanzó la camisa de Xiaolangjun, y de repente Xiaolangjun se acercó aturdido.

Debajo de la palma de la mano, el cuerpo de Xiao Langjun estaba un poco más caliente que la gente común. Yin Yanjun se despertó repentinamente del calor inexplicable, sacó la mano del frívolo Xiao Langjun y las puntas de sus orejas se tiñeron de rojo lentamente nuevamente.

Hubo una ligera hinchazón y dolor en los ojos, y Yin Yanjun presionó sus nudillos contra el punto de acupuntura entre su frente y lo frotó con fuerza. Debido al hábito de Xiaolangjun, se colocó una linterna de palacio vidriada en el taburete alto al lado de la cama, y ​​el la luz se reflejó suavemente.En la cara de Xiaolangjun, Yin Yanjun parpadeó y bajó la cabeza para besar la frente suave, y luego se movió lentamente hacia la comisura de los labios de Xiaolangjun.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora