74 El final

1.1K 160 25
                                    

 Por supuesto, la gente de Qingqing esperó hasta que Xu Yanqing se despertó nuevamente, y Yin Yanjun ya no estaba en la habitación, pero el pequeño cachorro todavía dormía profundamente en la cama.

Estaba oscuro afuera, Xu Yanqing se quedó perezosamente en la cama por un rato antes de levantarse.

Al escuchar el movimiento, Mu Yu cerró la puerta y entró: "Lang Jun finalmente se despertó. Al ver que se acerca la boda, es un inconveniente para la familia oficial pasar la noche en la mansión del marqués de Wu'an. Ya había regresado. al palacio hace media hora". 

"¿Está nevando afuera?" Xu Yanqing se vistió bajo el servicio de Mu Yu.

Al escuchar esto, Mu Yu asintió una y otra vez: "Ha estado nevando desde que Dalang-Jun se durmió, y luego comenzó a caer nuevamente después de una pausa en el medio. Ahora hay una capa de nieve en el suelo".

 El mocoso todavía estaba dormido, por lo que su amo y sirviente estaban ambos. Su voz no era alta, y ahora era hora de almorzar. Debido a la caída de nieve, la gran cocina entregó la cena directamente al patio de Xiao Langjun.

Después de que Xu Yanqing terminó su cena, el niño en la cama abrió sus grandes ojos negros y lloró dos veces.

La enfermera entró y atendió al principito Chugong. Después de esperar a que el principito jugara por un rato, tuvo un poco de hambre y luego evitó detrás de la pantalla para alimentar al principito.

Después de dar vueltas por un rato, el pequeño mocoso se veía extraordinariamente enérgico después de comer la leche, luego de ser cargado por la enfermera, cuando vio a su padre de pescado salado, estrechó con entusiasmo su pequeña mano carnosa.

Entonces la niñera entregó al principito en los brazos de Xiao Langjun, el pescado salado.

Tan pronto como el pequeño mocoso entró en los brazos de su padre, su pequeña mano agarró firmemente la camisa de Xiao Langjun y balbuceó como si estuviera hablando.

Xu Yanqing inclinó la cabeza con disgusto y se limpió la saliva que el pequeño mocoso roció en su rostro, pero abrazó firmemente al pequeño mocoso con ambas manos, para que no volviera a arrojar a un mocoso inestable.

Mirando la postura de Xiao Langjun de abrazar al niño, se ha familiarizado mucho con él, con una mano protegiendo el cuello del cachorro y la otra mano envolviendo el trasero del cachorro, ya no es caótico, una sensación de rigidez en todo el cuerpo.

Dado que la familia oficial dejó al principito en la Mansión del Marqués de Wu'an hoy, la familia Su, que es muy rara con el nieto pequeño, naturalmente no perderá esta buena oportunidad de acercarse al nieto pequeño. Después de la cena, vio a un grupo de personas bajo la fuerte nieve. Vengan por aquí.

Temiendo que el principito se congelara, el clan Su jaló especialmente a su esposo y a su hijo mayor para hacer fuego afuera, disipando el aire frío de caminar todo el camino, y luego caminó apresuradamente hacia el interior.

No mucho después de la reunión, la risa del cachorro resonó en la habitación. El marqués de Wu'an se quedó al lado de su esposa y estaba a punto de decir algo, pero el suave cachorro fue empujado a sus brazos.

El hombre de cinco años estaba tan indefenso y rígido como el Xiao Langjun original, y solo podía quedarse allí y sostener al principito firmemente en sus brazos.

Xu Xianzhi chocó contra el hombro de su hermano menor: "Mira, papá realmente es un nieto pequeño raro".

Al ver esto, Xu Yanqing levantó la mano y se frotó la barbilla, y no pudo evitar suspirar: "Como dice el viejo refrán, si abrazas a tu nieto en lugar de a tu hijo, serán parientes de la próxima generación, todavía tiene sentido". 

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora