63

660 90 0
                                    

  ¿Cuándo vas a volver?

"Hmm". Xianyu Xiaolangjun, que estaba acostado en el regazo del sacerdote taoísta, levantó la mano y tomó la pila de títulos de propiedad. Los labios de Yin Hong se levantaron ligeramente: "¿El sacerdote taoísta quiere decir que el gobierno ha estado ocupado recientemente?"

Yin Yanjun Bajó la cabeza, las cejas de Qingjun ligeramente algo desconcertadas.

Xu Yanqing sacudió el título de propiedad en su mano en broma: "Justo ahora, el sacerdote taoísta me dijo que llevara a mis amigos a jugar en Zhuangzi, ¿no es porque no tengo tiempo?"

Hablando de eso, la alegría en Xiao Los ojos de Langjun se convirtieron gradualmente en un leve toque. Lamentablemente, una mano tiró de la manga del sacerdote taoísta y jugó con ella: "Originalmente, envié una carta al líder taoísta para invitar al líder taoísta a ir a las aguas termales de Zhuangzi para descansar por un día. Como el líder taoísta no tiene tiempo, solo puedo arrepentirme.

"Parecía haber sido engañado por Xiao Langjun, las cejas frías y alienadas de Yin Yanjun siempre fueron mimadas, y pellizcó la cara de Xiao Langjun de mala gana: "Qingqing está acostumbrado a jugarme una mala pasada ". "¡Jajaja! "Xianyu Xiaolang Jun se acurrucó en el sacerdote taoísta y se rió incontrolablemente. Después de un momento de calma, levantó las cejas y continuó:" ¿Ese taoísta va a ir a las aguas termales por mucho tiempo? ¿La aldea conmigo mañana?" "Naturalmente". Yin Yanjun asintió y sus ojos se posaron en Xiao Langjun, se frotó las yemas de los dedos en su rostro, que se volvió más claro y más hermoso.

Los dos se quedaron en la habitación durante mucho tiempo, hasta que se hizo tarde cuando Yin Yanjun se levantó y se fue de la Mansión del Marqués de Wu'an.

Después de todo, todavía hay un pequeño cachorro esperando ser alimentado en el palacio, aunque el padre pescado salado del cachorro tiene un gran corazón, su padre, el emperador, es una persona muy responsable.

Aunque se dice que la herida abdominal de Xu Yanqing casi se ha recuperado, después de todo, es fatal abrir el abdomen y tomar al niño accidentalmente, y todavía hay una sensación de palpitaciones en el interior de vez en cuando.

El sacerdote taoísta dejó a Xianyu y Xiao Langjun tranquilamente acurrucados en la cama con las piernas cruzadas y miró la pila de títulos de propiedad en su mano. Cada vez que lo leía, Xu Yanqing tenía que suspirar en su corazón. La gente estaba asombrada.

Estos títulos de propiedad son todos excelentes Zhuangzi cerca de los suburbios de Beijing. En comparación con el Yunshuiyuan que el propio Xiao Langjun trató de encontrar de la mano de Yin Xiaohou Ye, no tenía que ser malo.

Xu Yanqing, que se había transformado en un pequeño propietario, puso la pila de títulos de propiedad sobre la mesa del té y volvió la cabeza para ver al sacerdote taoísta que ya se había ido, empujó la puerta y volvió a entrar.

Ahora que Jun Yin Yan entró en la mansión del marqués de Wu'an, fue muy conveniente, y él estaba tan cómodo y cómodo como entrar y salir del palacio. 

Xu Yanqing se sentó perezosamente en la cama de Luohan y preguntó con las cejas arqueadas: "Daoísta, ¿qué pasó con el marqués de Wu'an? ¿La mansión?", Yin Yanjun quería decir que había dejado a Xiao Langjun en la mansión del marqués de Wu'an, pero estaba acostumbrado a ser solemne y autosuficiente, y no estaba acostumbrado a demasiadas palabras dulces por un tiempo, así que en silencio sacó un trozo de su manga.

Botella de ungüento: "El ungüento enviado por el Doctor Real Han esta tarde decía que Xiaolangjun debería continuar aplicándolo, y debería no se relaje por un día". 

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now