39

901 145 8
                                    

 ¿Será que a partir de ahora será un pescado salado pervertido?

Sin dudarlo, Yin Yanjun levantó la mano, abrió la puerta y entró en la habitación. El pequeño Langjun en la cama estaba muy acurrucado, pero debido a su estómago ligeramente levantado, se veía un poco lamentable.

Xiao Langjun murmuró algo, su voz tembló y toda la persona cayó en una pesadilla, con sudor frío en la frente.

Caminando rápidamente hacia la cama, Yin Yanjun llamó suavemente el nombre de Xiao Langjun, pero Xiao Langjun, que estaba inmerso en pesadillas, parecía incapaz de escuchar ninguna voz externa, solo temblaba por todo su cuerpo.

Xu Yanqing sintió que estaba parado frente a una puerta desconocida y familiar. Se paró en la puerta con pánico, la puerta estaba bien cerrada por dentro y había peleas histéricas y rayos que rompían cosas. sonido.

El joven se quedó en la puerta durante mucho tiempo, y las personas que subían y bajaban las escaleras solo lo miraban con suspiros lastimeros, pero no podían hacer nada ante tales disputas familiares.

El joven Xu Yanqing no podía entender el significado profundo en los ojos de esas personas. Sostuvo su mochila con fuerza y ​​se sentó en la puerta durante mucho, mucho tiempo. Desde la noche, cuando el sol poniente brillaba en rojo, el corredor se volvió completamente negro. .

La gente en la habitación parecía estar finalmente cansada por el ruido. El niño pequeño en la puerta parpadeó, y los ojos originalmente oscuros trajeron un toque de brillo, y finalmente pudo entrar. Son alrededor de las 8 en punto ahora.

 El niño aún no ha cenado, su estómago está vacío y hambriento, y aún no ha terminado su tarea. Si no termina su tarea, probablemente lo golpearán nuevamente. . La puerta finalmente se abrió, y el niño que estaba sentado en la puerta sorprendió al hombre que salió de la casa. Levantó la mano y llevó al niño a la habitación. 

La habitación estaba desordenada, y la puerta del el dormitorio principal estaba bien cerrado. El hombre parecía haber desviado su atención, jaló al niño y comenzó a regañarlo nuevamente, y cambió su ira de la madre del niño al niño.

El niño pequeño estaba aburrido y estiró la mano para recoger su ropa, pero cuando el hombre lo vio, apartó las manos del niño con una bofetada, y las manos del niño instantáneamente se pusieron de color rojo brillante.

El hombre soltó al niño y entró en la habitación, y hubo otra pelea. El niño estaba a punto de volver a la habitación cuando su madre salió de la habitación.

"Ve a hacer la tarea, ¿por qué no te quedas en la puerta si no vas a casa después de la escuela? Aprendiste a hacer trampa y resbalarte a una edad temprana, y es como la virtud de tu padre", la mujer pareció olvidar. que ella no preparó la llave de la puerta para el niño, la casa era tan ruidosa que el niño no se atrevía a irse.

"Tengo hambre, quiero comer", el niño levantó la cabeza, sus ojos eran negros y brillantes, pero sus ojos estaban tranquilos a una edad temprana, y la mujer que la miraba estaba un poco nerviosa. Pero la mujer solo sintió que el pequeño había desobedecido su orden y estaba mirando fijamente a los ojos del pequeño.

 Tal vez ella era impulsiva, o había desarrollado el hábito de levantar la mano y abofetear al pequeño en la cara. : " Voy a hacer mi tarea ahora. Si no he terminado mi tarea, no tendré que comer hoy". "Tengo hambre, quiero comer". su cabeza y tocó su dolorido estómago, siento que me voy a morir de hambre si no como. 

 A la mujer le temblaban las manos, arrastró al niño hacia adelante y lo empujó a una habitación: "Has aprendido a responderles a tus padres a una edad tan temprana, así que quédate en esta habitación esta noche y reflexiona sobre ti mismo, si no termines tu tarea, no tendrás que comer el desayuno de mañana ".

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now