28

1.7K 230 10
                                    

  El tío, que ha sido fuerte toda su vida, nunca admite la derrota.

 La tía Li, que estaba limpiando la cocina, escuchó las palabras y salió rápidamente. Todavía tenía un gran trozo de cerdo en la mano. Ah, también compraron mucha carne, y no podemos terminarla, puedes traer algo para la familia del jefe de la aldea".

En realidad, Xu Xianzhi le explicó estos asuntos triviales a la tía Li antes de irse, y sus padres mimaron a su hermano menor desde que él era un niño A medida que creció, no era muy competente en estas relaciones humanas, por lo que solo podía ayudar a la tía Li a mezclarse.

Xu Yanqing no tuvo ninguna duda. Miró la carne en la canasta de bambú. Estaba bastante fresca. Era un pescado salado y no un tonto. Todavía entendía el principio de cortesía.

Entonces se volvió para mirar a Daoist Xuanchen nuevamente: "¿Daoist quiere romper el maíz conmigo?"

Yin Yanjun no le respondió, solo levantó la mano y tomó la canasta de bambú con la carne de la mano de Xiaolangjun a la suya.

Las comisuras de los labios de Xu Yanqing se levantaron ligeramente: "¡Vamos!" Los

dos caminaban por el camino pavimentado de piedra. La casa en la que vivían estaba un poco lejos del pueblo. El lugar era originalmente un páramo, y era sólo después de que el marqués de Wu'an hiciera una fortuna, la compraron y construyeron sus antepasados.

Algunas personas vieron a Xu Yanqing en el camino y lo saludaron calurosamente. De hecho, la mayoría de estas personas no conocían a Xiao Langjun, pero había pocos extraños en la aldea, por lo que todos podían adivinar naturalmente la identidad de Xiao Langjun.

Frente a un grupo de tíos y tías familiares, Xu Yanqing no pudo evitar sentir un poco de miedo social, pero no podía enfrentar a los demás con frialdad, por lo que levantó la boca y mostró una sonrisa de buen comportamiento.

Xiao Langjun tiene un rostro delicado y hermoso, y sus ojos son aún más limpios y claros. Estos tíos y tías en la aldea Xujia lo quieren mucho, y todos bromean con Xu Yanqing para que tenga tiempo para sentarse en casa.

"Mmmm, bien" Asintiendo repetidamente en respuesta al pasado, Mourning Batch Salted Yu juró dolorosamente que nunca saldría fácilmente la próxima vez.

Yin Yanjun, que estaba de pie a un lado, se enfrentó al escrutinio de todos, pero como siempre, se mostró indiferente y autocontrolado, como si los ojos de otras personas no lo afectaran en absoluto, lo que hizo que Xianyu, que tenía miedo de ser engañado. por la Sociedad del Despertar, admirarlo mucho Subir a la corte, bajar a la granja.

Yin Yanjun giró la cabeza y miró a Xiaolangjun a su lado a la ligera: "¿Qué está mirando Xiaolangjun?"

Xu Yanqing miró de reojo al taoísta Xuanchen. Los dos claramente habían experimentado cosas tan íntimas, pero su forma de hablar y su comportamiento eran los más desconocidos. Sin embargo, esta relación ya no es con nadie.

Sin embargo, cuando vio que el taoísta Xuanchen se dirigía a sí mismo de una manera tan seria, no tenía la intención de hacer que la otra parte cambiara sus palabras.

El propio temperamento del taoísta Xuanchen es frío y distante, erguido y elegante, y su túnica de color ocre está bien vestida, lo que hace que Xu Yanqing piense inexplicablemente en la palabra "abstinencia".

Es una lástima que el anciano inmortal que estaba tan fuera del polvo fue roto por él, tsk, él es realmente un villano pecador. Parpadeando, Xu Yanqing contuvo levemente su sonrisa: "Bueno, admiro la forma en que el sacerdote taoísta puede ir y venir libremente donde quiera que vaya".

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now