9

1.8K 294 19
                                    

 La mano de Su Hanfeng tembló cuando alguien lo echó de la capital, y la sonrisa siempre cálida en su rostro estaba a punto de detenerse, por lo que dijo de mala gana: "Si Yan Qing puede verlo claramente, el primo está naturalmente feliz por ti, pero es solo que no sé esa noche..."

Quería forzar su respeto, así que deliberadamente tocó la cicatriz de Xu Yanqing, queriendo ver cómo se comportaba Xu Yanqing.

Pero Xu Yanqing lo iba a decepcionar al final, con un temperamento perezoso como Xu Yanqing, nunca pasaría el tiempo inmerso en la autocompasión.

Entonces, incluso si él es el cuerpo original, no morirá ni vivirá porque se siente avergonzado después de experimentar lo que sucedió esa noche.

"El primo ha visto a Yanqing ahora y, naturalmente, puede comunicarse con A-Niang. Yanqing no durmió bien anoche, por lo que no se quedará con su primo". Levantando su carita brillante, Xu Yanqing dijo sin rodeos para despedirse. Los invitados.

Una vez más, al caer en desgracia, Su Hanfeng no tuvo valor para quedarse más tiempo, miró profundamente a Xu Yanqing, se levantó y se fue.

"Resulta que Lord Xu Xiaolang llamó a este maestro del condado para que viera cómo Su Hanfeng puede complacerte?" Después de que Su Hanfeng salió del patio, el maestro del condado de Jing'an levantó la barbilla y salió con arrogancia de la habitación detrás de Xu. Yanqing, sal.

Al escuchar esto, Xu Yanqing se burló: "¡Él, Su Hanfeng, también es digno de dejar que Ben Langjun y el maestro del condado estén celosos por él!

" Levantó la mano y se sirvió té: "Entonces, ¿qué quiere decir el Sr. Xu Xiaolang? "

¡Si veo al maestro del condado, me gusta!" Otra cuestión es decir si se ajusta a la vista o no, principalmente porque rara vez da a luz un poco de descuido. deseo de ociosidad.

El maestro del condado de Jing'an tomó un sorbo del té en la taza, luego levantó los ojos para mirar a Xu Yanqing: "¿Por qué, Xu Xiaolang-Jun cambió de opinión y quería ser el maestro de caballos del condado de este maestro del condado?"

"Eso no es necesario", Xu Yanqing no dijo nada. Dijo cortésmente: "¿Quién en Kyoto no sabe que a Xu Yanqing le gustan los hombres?"

"Eres sincero".

"Aunque un tipo como yo es un poco rebelde, no es una persona con corazón de lobo. El maestro del condado tiene un temperamento sencillo. Solo creo que una persona hipócrita como Su Hanfeng no es digna del maestro del condado". Realmente exhausto, Xu Yanqing juró que la próxima vez nunca volvería a hacer cosas tan agotadoras.

Al maestro del condado de Jing'an no le importaba la rudeza de Xu Yanqing, y después de escuchar la conversación entre él y Su Hanfeng en la habitación, era natural escuchar que Su Hanfeng no era tan hermoso como parecía, y ella se rió entre dientes: " Su Hanfeng parece estar ¿Agarró tu pequeño mango?" 

 "Bueno, si planeé darle un medicamento pero se volvió contra mí, entonces él agarró mi mango". Xu Yanqing se sentó perezosamente en la silla reclinable y estiró los brazos. Se estiró y se acostó sobre sus doloridos hombros: "Cuando se difunde la noticia, otros solo dicen que soy rebelde, Xu Xiaolang-jun".

 Dicho esto, si Su Hanfeng realmente se sacude este asunto, Xu Yanqing está en Kyoto. Su reputación también se ha desplomado. En el futuro, me temo que ninguna chica noble se casará con el Marqués de Wu'an Mansion, e incluso el matrimonio de su hermano mayor, Xu Xianzhi, el príncipe del Marqués de Wu'an. Wu'an se verá afectado. 

 El maestro del condado de Jing'an estaba fascinado, Xu Yanqing se puso una mano en la barbilla, inclinó la cabeza y le dijo: "¿El maestro del condado no quiere hacer una apuesta conmigo?" 

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now