42

1K 152 8
                                    

Siendo engañado para tener un bebé, "Entonces dime la verdad. En cuanto a la historia interna, se la explicaré claramente a mi padre y a mi madre".

Es demasiado difícil pensar en una razón, y es aún más difícil pensar en una razón adecuada, por lo que Xiaolangjun Xianyu decidió decir la verdad con decisión. Según la identidad del sacerdote taoísta, su padre no lo golpeará. 

El Wenjing en la sala familiar oficial estaba lleno de emoción: "¿Lang Jun realmente está de acuerdo en volver a Beijing con la familia oficial?"

La temperatura ardiente de Yin Yanjun simplemente bajó, las comisuras de sus labios no pudieron evitar elevarse ligeramente cuando escuchó el palabras, frente a Wen Jing, simplemente asintió levemente: "Sí".

"Está bien, Lang Jun ahora está embarazada de un dragón, y no es seguro quedarse aquí, es mejor regresar al palacio". Wen Jing estaba muy emocionado, y será tres o cuatro meses después. Habrá un pequeño maestro extra en el palacio. Ahora que estoy de vuelta en Kioto, hay muchas cosas que arreglar.

Wen Jing se está preparando. Ahora que el palacio está bajo el control de la familia oficial, no puede haber errores. Sin embargo, los siguientes sirvientes del palacio aún necesitan estar bien sintonizados / instruidos / instruidos. Es bueno ser feliz.

"Xiao Langjun es pesado ahora y no puede viajar largas distancias. Ahora hay suficiente tiempo antes del día de Año Nuevo, puedes caminar lentamente por la carretera. Puedes arreglar todo", Yin Yanjun cerró la caja de madera que contenía los libros antiguos, y había un atisbo de expresión entre sus cejas, una leve sonrisa.

"Sí" Wen Jing estaba a punto de salir en respuesta, pero Yin Yanjun lo detuvo, quien se detuvo y miró hacia atrás.

"¡Olvídalo, primero vas a arreglar el carruaje!" Yin Yanjun agitó su mano un poco complicado.

Wen Jing hizo una reverencia y salió de la habitación.

Yin Yanjun empacó esos libros antiguos y se sentó frente al escritorio de libros nuevamente, pensando que cuando estaba en prisión, el marqués de Wu'an tuvo un gran éxito escoltándolo, pero ahora está así con Xiao Langjun. .. Si los Langjun de otras familias lo hubieran arreglado mejor, era el Marqués de Wu'an, pero lo hizo un poco limitado.

Además, hoy pudo traer a Xiaolangjun de regreso a la capital, principalmente debido al físico especial de Xiaolangjun; de lo contrario, de acuerdo con el temperamento de Xiaolangjun, ¿cómo podría persuadir a la gente para que ingrese al palacio tan fácilmente?

 Yin Yanjun suspiró, frente a Xiao Langjun, que siempre fue perezoso y lento, estaba tan decidido e indefenso. Al recordar la apariencia de Xiao Langjun besándose imprudentemente, su corazón latía de nuevo. La abnegación y la observancia de Li no pueden recordar ni la mitad de Es ahora. "Lang Jun, Lang Jun, ¿regresaremos a la capital?" 

Mu Yu se enteró de la noticia de Qi Chen después de darse cuenta, por lo que se acercó rápidamente a su Lang Jun. Xianyu Xiao Langjun asintió perezosamente: "Date prisa y empaca tus cosas, y los hogares de ancianos y la tía Li afuera deben organizarse adecuadamente em la  capital con el taoísta Xuanchen!" 

Si puede o no regresar a Beijing no es importante para Mu Yu, lo importante es que su familia Langjun se había enredado con su esposa durante mucho tiempo antes de que Nan / Feng hiciera que su esposa se sintiera aliviada. 

¿Por qué están vas a volver de repente? "Bueno, todavía vale la pena considerar las palabras del padre del niño", Xianyu solo esperaba que cuando su tía lo golpeara, pudiera leer la identidad del taoísta Xuanchen y el pequeño frijol en su estómago, y tratarlo a la ligera, o de lo contrario Él estaba a punto de esparcir todos los agravios que había sufrido sobre el sacerdote taoísta. Después de todo, esta persona de piel gruesa y de piel gruesa está acostumbrada. El pequeño temperamento de Xu Yanqing hacia el taoísta Xuanchen lo hizo bastante natural, pero no se sintió mal en absoluto en este momento. 

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now