22

1.3K 255 9
                                    

 Durante los sofocos del omega, Qi Chen naturalmente se burlaba de Xu Yanqing, pero el niño tenía una cara gordita y estaba muy cerca de Xu Yanqing, por lo que era un poco similar cuando estaban juntos.

Xu Yanqing amasó la cara sonrojada del niño: "El niño de la familia del tío Yuan, hoy no hay nadie en la familia de adoración de los antepasados, por lo que su hermano lo llevó y lo puso aquí". 

Estaba a punto de almorzar, y Aning escuchó Xu Yanqing dice que él también No hubo reacción, y ahora la cabeza del niño estaba llena de dulce mermelada de durazno.

"¡Oh!", Qi Chen asintió con la cabeza, se puso la pequeña canasta en la espalda, que contenía algunas hierbas que había recogido, y luego preguntó: "¿Qué comida deliciosa hizo la tía Li hoy al mediodía? Huele delicioso. Es dulce y huele bien ".

A Xu Yanqing no le importaba mucho, pero el niño a su lado dijo nerviosamente: "No hice nada delicioso, lo oliste mal".

Al ver al niño, Xu Yanqing no pudo evitar sonreír con una mirada . de proteger la comida, Qi Chen se lavó las manos junto al tanque de agua, luego caminó hacia el lado de Aning y levantó la mano para tocar la cara del niño: "Pequeño, llamas a este lugar sin plata. Trescientos taels, tengo aún más curiosidad ." 

An Ning solo pensó que había dicho algo malo, pero en cambio hizo que este extraño codiciara aún más su mermelada de durazno, por lo que sus ojos redondos estaban tan enojados que el jefe abrió los ojos.

"¡El doctor Xiao Qi ha vuelto!", Mu Yu ayudó a la tía Li en la cocina con el jefe, y después de que el almuerzo estuvo listo, los llevaron al patio uno por uno: "También hay un estofado de pollo con champiñones shiitake y lo haré". vivir juntos, y el Dr. Qi lo cambiará. 

Después de una mañana ocupada, la ropa de Qi Chen estaba cubierta de sudor y loess, olió el olor de la comida en el patio y se apresuró a regresar a su habitación para cambiarse de ropa. .

Aning miró a Qi Chen, que entró en la habitación, se inclinó junto a Xu Yanqing y preguntó en voz baja: "Tío, ¿quién era ese hermano hace un momento?"

"Es médico, pero es mejor que lo llames tío Qi". De lo contrario, tenía la intención de aprovecharse de Qi Chen, Xu Yanqing pellizcó las patas del niño: "Vamos, lávese las pequeñas patas sucias. Ahora, puedes comer ." 

Se podía ver que Qi Chen había estado corriendo toda la mañana y tenía mucha hambre, sostenía un pastel de maíz en la mano y comía alegremente champiñones shiitake guisados ​​con pollo.

Mu Yu finalmente terminó su trabajo. Sacó un tazón pequeño de la cocina y lo puso frente a An Ning: "Pruébalo, lo acabo de enfriar en agua fría, debería saber bastante bien". "

¿Qué?" Qi Chen finalmente llenó su vientre arrugado con algo. Al ver las acciones de Mu Yu, no pudo evitar preguntar con curiosidad: "¡El pequeño no es malo, incluso puede comer una sola estufa!" Al ver esto, Aning levantó la mano. Cubrió el tazón pequeño que Mu Yu puso frente a él y lo protegió con fuerza: "Esto es mío , no intentes robarlo".  Qi Chen hizo su parte, mirando el tazón que la mano regordeta de Aning estaba cubriendo.

Aning miró a Qi Chen, luego abrió la mano y miró la mermelada en su tazón, después de dudar durante mucho tiempo, tomó una cuchara limpia y le dio un poco a Qi Chen: "Te daré algo de comer, tú". En el futuro, no puedo hacerme sufrir dificultades".

Acababa de escuchar de su tío que este tío Qi era médico. Conocía al médico. Cada vez que se enfermaba, el médico lo obligaba a tomar un medicamento minucioso. Su padre y su madre también le daban monedas de cobre al médico. El niño trató de complacer a Qi Chen y esperaba que Qi Chen lo tratara mejor en el futuro, para que no tuviera que tomar medicamentos fuertes.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora