58

842 119 0
                                    

   Qingqing debe ser reacio a soportarlo ...

Xu Yanqing levantó la mano y aterrizó en la suave bofetada de Yin Yanjun, y al segundo siguiente Yin Yanjun sostuvo firmemente su mano.

"Resulta que el sacerdote taoísta está en un sueño falso", Xu Yanqing levantó las comisuras de los labios, se inclinó y mordió ligeramente la barbilla de Yin Yanjun como castigo.

Una leve sonrisa apareció en los ojos de Yin Yanjun, presionó su frente contra la frente de Xu Yanqing y dijo lentamente: "Ver a Xiaolang-jun durmiendo profundamente, tomar una siesta con él, esto no puede considerarse un engaño para Xiaolang-jun".

 Yanqing Parpadeó, sus largas pestañas recorrieron los ojos de Yin Yanjun: "El sacerdote taoísta y mi padre hablaron durante mucho tiempo en el estudio imperial hoy, ¿pero quieren aprender sobre artes marciales nuevamente?"

La garganta de Yin Yanjun se desbordó con una luz. risas, las yemas de los dedos amasaron suavemente la palma de Xiao Langjun: "La ceremonia de luna llena de Yuan Chen debe prepararse temprano. ¿Qingqing tiene planes para el futuro de Yuan Chen? "

" Hmm ". Xu Yanqing entendió las palabras de Yin Yanjun. El significado en el texto, cambió su con los ojos inteligentes, enterró su cabeza peluda en el hombro de Yin Yanjun y lo frotó: "¿No dijo antes el sacerdote taoísta que me enviaría de regreso a la mansión del marqués de Wu'an?"

Esto es lo que Yin Yanjun quería decir no Hace mucho tiempo La promesa que hizo Xiao Langjun cuando lo convenció de regresar a Beijing desde la aldea Xujia.

"Xiaolangjun, naturalmente, quiere volver a la mansión del marqués de Wu'an. Solo de esta manera puede volver a ingresar al palacio desde la puerta central de Daliang y ser mi compañero de por vida". conocí a Xiaolangjun.discurso.

Ahora, enfrentar a Xiaolangjun es como una inundación que ha abierto la puerta, y los sentimientos intensos se derraman, una mano se ha agarrado con fuerza a la cintura de Xiaolangjun y la punta de la oreja de Yin Yanjun se ha sonrojado ligeramente.

El pecho del sacerdote taoísta latía cada vez más ferozmente. Xu Yanqing se enterró en los brazos del otro. Después de un rato, se rió, con un poco de tono en su tono: "El sacerdote taoísta me está rogando que envejezca contigo".

Un juego de palabras, los ojos de Xiaolang Jun Yi brillaban de broma, pero Yin Yanjun se calmó, con las manos alrededor de la cintura de Xu Yanqing, sus ojos estaban firmes: "Sí, le ruego a Xiao Lang Jun que pueda envejecer con Jun ."

Los dos se miraron, y ambos podían ver sus propios reflejos en los ojos del otro, las pestañas de Yin Yanjun temblaron, y levantó suavemente la mano para sostener el rostro carnoso de Xiao Langjun, la punta de su nariz estaba mal, y sus labios y dientes se cruzaron.

Parecía haber un toque de fragancia dulce y grasosa en el aire, y después de un tiempo, la alegría en los ojos brillantes de Xiao Langjun se disipó, pero apareció una capa de manchas de agua.

Cuando Yin Yanjun finalmente se sonrojó y soltó al hombre, Xiao Langjun puso los ojos en blanco y de repente tosió, su expresión era muy seria: "Aunque la actitud del taoísta es muy sincera, el taoísta siempre hará lo que me prometió, después de todo, tú no tengas bromas ".

Los ojos de Yin Yanjun estaban llenos de amor, y sus dedos rozaron suavemente las orejas inocentes de Xu Yan: "Qingqing, mira hacia arriba.

 Es el dulce cachorro durmiendo en la cuna, e incluso resopla de vez en cuando.

Xianyu Xiaolangjun estaba mareado y no entendía lo que quería decir Yin Yanjun, pero escuchó la explicación suave pero firme y decisiva de Yin Yanjun: "Yuanchen es mi hijo mayor y será el único príncipe de Daliang. Como príncipe, naturalmente debería tener un identidad que se puede poner en escena".

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now