72

570 89 5
                                    

  Xu Yanqing, a quien siempre le había gustado bromear con el sacerdote taoísta porque no podía encontrarse en la víspera de la gran boda, naturalmente no perdería una oportunidad tan buena, simplemente se sentó con una mano y se estrelló contra las túnicas en capas del sacerdote taoísta. , y finalmente presionó el corazón del sacerdote taoísta.

"No hay necesidad de usar al pequeño mocoso como excusa, entonces, después de todo, ¿el sacerdote taoísta me extraña?" La cara generalmente brillante de Xu Yanqing se volvió cada vez más extravagante, e incluso levantó su cuerpo y presionó a Yin Yanjun debajo de él.

Yin Yanjun echó la cabeza ligeramente hacia atrás debido a la "presión paso a paso" de las palabras y el comportamiento de Xiaolangjun, y sus dos manos solo podían caer al suelo para sostener su cuerpo. La apariencia sonrojada, avergonzada y avergonzada hizo que Xu Yanqing se sintiera aún más desconsolado. 

"Qingqing, no me intimides", los ojos oscuros y profundos de Yin Yanjun se detuvieron en Xu Yanqing, abrió la boca con dificultad y los latidos en su pecho eran un poco más intensos de lo habitual.

Después de todo, era su propio sacerdote taoísta, y sería malo si lo intimidara mucho.Xu Yanqing finalmente sacó lentamente la mano de la ropa del sacerdote taoísta.

Esta acción ensució más la ropa de brocado de Yin Yanjun, y el leve rubor en su rostro generalmente indiferente y frío fue aún más notable.

Después de jugar así por un tiempo, las cejas de Xiao Langjun se llenaron de un profundo sueño, solo llevó al sacerdote taoísta para que lo acompañara a tomar un descanso para almorzar en el pequeño patio por un tiempo, se levantó y se fue del palacio del mayor. princesa.

Xianyu Xiaolangjun iba a regresar al palacio con el sacerdote taoísta. Después de todo, apreció la adorable escena del sacerdote taoísta, y tuvo que pagar un pequeño precio. ¿Quién sabía que acababa de salir del palacio de la primera? princesa y miró hacia arriba para verlo El carruaje tirado por caballos estacionado afuera de la Mansión del Marqués de Wu'an.

"¡Yo, es la casa del funcionario!" El marqués de Wu'an se bajó del carruaje y se pudo ver que bebió mucho vino hoy.

Xu Yanqing vio a su abuelo tambalearse y tambalearse mientras caminaba hacia este lado. Justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante para ayudarlo, el marqués de Wu'an lo agarró de la muñeca y lo empujó hacia el carruaje. 

"En la víspera de la boda, el esposo y la esposa no pueden encontrarse. Te lo he dicho cuántas veces, pero no tengo el más mínimo recuerdo", le predicó Hou Ming de Wu'an a su estúpido hijo: pero secretamente significaba algo.

El marqués de Wu'an miró a Mu Yu, y luego Mu Yu tembló y ayudó a su esposo a subir al carruaje.

En el carruaje, la Sra. Su barrió a su tonto hijo de arriba abajo y luego dijo lentamente: "Siéntate, tu papá bebió demasiado hoy, y esa actitud de borracho puede ser manejada solo por la madre y el hijo. Si tú no No vivas con él, es mejor dejárselo a tu hermano".

Entonces, Xu Yanqing solo podía sentarse en el carruaje, no podía escuchar lo que los dos decían afuera.

Sin embargo, permanecer en la puerta de la mansión de la princesa mayor, naturalmente, no tomó mucho más tiempo, por lo que el marqués de Wu'an subió rápidamente al carruaje.

Xu Yanqing levantó la cortina con la mano, solo para ver a Wenjing subiendo al carruaje, y luego el carruaje avanzó lentamente.

Mirando hacia arriba nuevamente para encontrarse con los ojos de su padre que no estaban borrachos en absoluto, Xu Yanqing levantó las cejas y sonrió: "¡Entonces mi padre no bebió demasiado!"

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now