64

578 91 0
                                    

 El funcionario dijo y se rió, todos miraron en dirección al exterior como Yin Yuancheng, y por un momento, sus rostros cambiaron a una expresión de sorpresa.

Xu Xianzhi estaba más tranquilo que los demás, después de todo, desde que Ah Qing regresó a la Mansión del Marqués de Wu'an, la cantidad de veces que pudo reunirse con la familia del oficial ha ido en aumento.

Entonces, Xu Xianzhi se puso de pie con cuidado e hizo una reverencia a Yin Yanjun, y le dio a la familia oficial la mejor posición junto a su casa Qing.

Como resultado, Xu Xianzhi se sentó directamente al lado de Tuoba Jinshu. Debido a que hoy era una pequeña reunión de tres o cinco amigos, y la atmósfera abierta de Daliang no era demasiado tabú para hombres y mujeres, todos se sentaron en la misma mesa. 

Tuoba Jinshu no estaba acostumbrada, pero tenía una buena impresión de Xu Xianzhi, el príncipe. En comparación con el emperador que acababa de llegar, podía aceptar mejor a Xu Xianzhi sentado a su lado.

Yin Yanjun se sentó al lado de Xiaolangjun y tomó la taza de té que le entregó Yin Yuanshuang. No había mucha expresión en su rostro frío y alienado: "Soy yo quien perturbó tu interés".

"Jeje, el funcionario está bromeando". Yin Yuanshuang se movió hacia Xu Yanqing, que estaba sentado a un lado, le guiñó un ojo y le dijo a su tío: "¡Tal vez Xu Xiaolang-Jun estará esperando la llegada del oficial!" Xianyu Xiaolang-Jun recibió un disparo inocente de repente, y toda la persona levantó la cabeza . sin comprender, una mirada completa La apariencia de no estar en el estado: "¿Por qué estás hablando y tirando de mí?"

Yin Yuanshuang giró la cabeza y empujó a Tuoba Jinshu a su lado, parpadeando inocentemente: "¡Sí, no!"

Tuoba Jinshu hizo No hablar, solo Ella sonrió mientras miraba a los dos peleando frente a ella.

Bueno, digno de ser el conocido Señor del Condado de Jing'an, Xu Yan bebió agua y bebió té en silencio.

Debajo de la mesa, Yin Yanjun tomó la mano de Xiao Langjun y la puso en su regazo, y su rostro siempre tranquilo y frío solo podía mostrar una leve sonrisa cuando cayó sobre Xiao Langjun.

Naturalmente, el momento de sumergirse en las aguas termales no se elegirá temprano en la mañana, después de todo, el buen tiempo no se puede perder en el baño.

Los sirvientes de Zhuangzi trajeron algunos caballos y dejaron que un grupo de nobles eligiera.El coto de caza detrás de Zhuangzi no es demasiado grande, pero es aceptable para jugar y divertirse en su tiempo libre.

Aunque Xu Yanqing no era muy bueno montando a caballo, rara vez tenía interés en salir a caminar, por lo que eligió un pony que parecía excepcionalmente dócil entre un grupo de caballos.

No es del todo correcto decir que es un pony, solo se puede decir que este tipo de pony se ve mucho más débil que otros caballos, y no tiene un temperamento alto y fuerte.

Incluso Tuoba Jinshu eligió un caballo que parecía bastante heroico. Era la princesa del Reino de Xiling. No importa cómo la mantuvieran en un tocador, no se perdió ningún conocimiento que los niños reales deberían aprender.

Yin Yuancheng finalmente tuvo la oportunidad de reírse de Xu Yanqing, y justo después de que dijo dos palabras en un tono de yin y yang, sintió que una mirada extremadamente fría cayó sobre él.

El sol en el invierno no calentaba en absoluto, y el Sr. Yin Xiaohou sintió la coerción de la advertencia que caía sobre él y cerró la boca muy conscientemente. Bueno, la familia oficial actual ya no es la familia oficial anterior.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora