65

599 98 0
                                    

 El sacerdote taoísta cerró los ojos y, de vez en cuando, soplaban ráfagas de viento frío afuera, lo que hacía parecer que la cama estaba muy caliente.Xu Yanqing abrió los ojos aturdido y habitualmente se frotaba contra Yin Yanjun.

Algunos pequeños hábitos son realmente difíciles de romper una vez que se forman. En el pasado, Xiao Langjun, un pescado salado, no tenía el problema de perforar los brazos de otras personas tan pronto como se dormía.

Pero desde el último sofoco, se mudó al Salón Hanliang para compartir la cama con el sacerdote taoísta, y se ha vuelto muy pegajoso en unos pocos días.

Yin Yanjun no tenía la costumbre de tomar un descanso para almorzar. Solo sostuvo a Xiao Langjun en la cama y entrecerró los ojos por un rato. Se despertó temprano y se sentó ligeramente, apoyando la parte superior de su cuerpo contra la almohada y dejando que Xiao Langjun se acostara. su cintura en el abdomen.

Las palmas cálidas acariciaron el rostro somnoliento de Xiaolangjun, Yin Yanjun frotó la barbilla suave de Xiaolangjun con las yemas de los dedos: "¿Despertar?"

"Hmm". Xu Yanqing sintió que toda su persona se había convertido en una leyenda Los huesos perezosos, incluso un movimiento se sintió extremadamente cansado, levantado perezosamente una mano en la cintura del sacerdote taoísta: "No quiero levantarme".

El decimonoveno cumpleaños de Xiao Langjun se celebró en el palacio, porque no era No hay gran cosa debido a la edad.

Sin embargo, invitó a la emperatriz viuda y al marqués de Wu'an a disfrutar juntos de una comida casera en el Palacio Hanliang.

Xiaolangjun Fangfang, de diecinueve años, todavía era un poco infantil como un adolescente cuando se despertó. Yin Yanjun movió las palmas de las manos y masajeó lentamente los hombros de Xiaolangjun. Después de un tiempo ".

 No podía conciliar el sueño, parpadeé y me acosté boca abajo. del sacerdote taoísta Xu Yanqing dijo lentamente: "¿Cómo planea el sacerdote taoísta celebrar una fiesta de luna llena para el pequeño cachorro?"

"¿Qingqing está pensando en Yuanchen?" Yin Yanjun Un par de ojos puros y hermosos con rastros de una sonrisa : "El linaje real de Daliang generalmente anuncia buenas noticias en el banquete de luna llena, y no se registrará oficialmente en la secta de la familia real después de 100 días, por lo que el banquete de luna llena solo debe notificarse con tres o cinco días de anticipación. Los ministros puede hacerlo."

"Hmm", Xianyu Xiaolangjun asintió para mostrar su comprensión, y luego pareció haber recordado algo. Levantó su cuerpo ligeramente con una expresión juguetona en su rostro: "El sacerdote dijo antes que me estaba engañando cuando dijo que el pequeño ¡El mocoso fue registrado en la secta!" 

 "Nunca he engañado a Qingqing". 

Yin Yanjun sacudió la cabeza con calma, aunque ese día tenía algunos pensamientos insoportables en su corazón, era solo para un hombrecito: "Aunque no hay prisa en el banquete de luna llena. Si Yuan Chen está registrado en la secta, también anunciará su madre biológica y su identidad ". 

El temperamento del sacerdote taoísta es demasiado restringido y reservado, incluso si está atrapado por su pequeña cola, todavía puede vagamente di algunas palabras, Xu Yanqing no está enredado en esto, solo le importa. 

Es mejor entender. Tirando sin rumbo fijo de la túnica del sacerdote taoísta en su mano, Xu Yanqing cambió de tema: "¿Cómo está la salud de la emperatriz viuda recientemente?" Debido al hecho de que no se había retirado durante los sofocos, la emperatriz viuda había contratado al médico imperial. Después Salí, me enfermé varias veces, grandes y pequeñas, pero me desperté un poco más rápido cada vez que me enfermé.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now