Capitulo 130

223 40 18
                                    

Daniel: acepta que nunca quiso escucharme, que mis intentos por darle una explicación sobre lo que había pasado entre nosotros aquella noche fueron en vano.

Regina: entiende que fue un duro golpe para él pensar que el hombre que se estaba convirtiendo en uno de sus empleados favoritos le había mentido.

Daniel: puedo entender que como padre debió sentirse muy mal al creer que el esposo de su hija la había "embarazado" irresponsablemente para luego abandonarla, pero el punto es que aunque es un hombre justo en ese momento no lo fue y con mi padre tampoco.

Regina: ¿Cuándo pensabas decirme esto?

Daniel: quise hacerlo antes de nuestra boda.

Regina: ¿entonces lo que pretendías era iniciar nuestro matrimonio con dos fuertes golpes?

Daniel: ¡No!, con la verdad, solo que las circunstancias no me lo permitieron. Regina sé que con lo que pensaba hacer no iba a regresarle la vida a mi padre, pero al menos limpiaría su nombre, por el, por mi madre, por mí, solo ponte un momento en mi lugar.

Regina se dio la vuelta.

Daniel: ¿crees que esto pueda echar a perder nuestra vida juntos?

Regina se dio la vuelta y negó con la cabeza.

Regina: eso no se va a repetir esta vez; es doloroso lo que me dices de tu padre, a mí también me duele pensar lo injusto que pudo ser el mío con ustedes; Daniel solo respóndeme algo.

Daniel: dime.

Regina: ¿odias a mi padre?

Daniel: jamás podría odiar al padre de la mujer que amo, yo solo quiero descubrir la verdad, limpiar el nombre de mi padre.

Regina: bien, entonces te propongo algo.

Los ojos de Daniel estaban muy atentos en su esposa.

Regina: vamos a investigar los movimientos de dinero en los libros de los últimos 6 años de la constructora, allí debe haber mucha información.

Daniel: yo tengo algunos recibos y papeles de mi padre que pueden servirnos.

Regina: bien, entonces vamos a analizarlos y si encontramos las pruebas que buscas yo misma me encargare de llevárselas y presionarlo para que el nombre de tu padre quede limpio y encierren al verdadero culpable - dijo muy segura-

Daniel: Gracias.

Daniel tenia sus ojos llenos de lágrimas, parecía que el decirle la verdad a su esposa le había traído una enorme tranquilidad, Regina se acercó secó sus lagrimas y sin decir una sola palabra lo abrazó.

Regina: la verdad va a salir a la luz, te lo prometo.

El evento de constructoras estaba a tope, Ximena no podía estar más feliz, no dudo en saludar a los empresarios más exitosos, el pensar que ese día haría historia no dejaba de hacerla sonreír.

Ariel tomó el micrófono.

Ariel: gracias a todos por venir, en nombre de mi esposa, de mi empresa, agradezco su asistencia a este evento, sé que hace tiempo no nos reunimos todos, pero hoy hay una razón muy importante.

Todos aplaudieron.

Ariel: tenemos entre nosotros a una mujer trabajadora que lleva también varios años en el medio, Ximena, un aplauso por favor.

Todos aplaudieron, Ximena se acercó al escenario y tomó un micrófono.

Ximena: en realidad me siento muy feliz de estar aquí, siempre quise ser parte de este selecto grupo, Don Ariel, noto que su hija y su yerno brillan por su ausencia, supongo que todos en este momento al igual que yo se preguntan ¿en dónde están?

EL GIRO DE LA VENGANZAWhere stories live. Discover now