Capitulo 8

379 44 5
                                    

Sofía: yo digo que las mujeres no necesitamos a los hombres para ser felices.

Susana: yo digo lo mismo.

Verónica: yo, no estaría tan segura y tu Regina?

Regina: prefiero no decir nada.

Todas chocaron sus copas, además de las risas también se escuchaba de fondo música, que todas coreaban.

Daniel sonreía al ver la energía que tenían esas 4 mujeres, si bien, nunca había sido un don Juan, más bien tímido, había tenido muy pocas novias, pero ninguna que le hubiera robado el corazón de verdad, así que aunque en un momento sintió el impulso de acercarse y conocer de cerca a la que había llamado su atención, lo pensó mejor y se retractó, así que mejor pidió otra bebida.

Después de ese segundo trago, Daniel se retiró.

Al día siguiente Regina se sentía muy animada así que le dijo a Esperanza que después de dejar sus cosas en el departamento de su hermana, irían todas al zoológico.

Regina bajó y pagó la cuenta del hotel, el botones subió las maletas a su auto, ella le dio propina, se subió y partieron.

Alejandro desayunaba con sus padres, quienes ya llevaban un par de días muy serios con él.

Alejandro: No soporto que me miren como si hubiera cometido un delito, si tanto les duele mi hermanita, entonces me largo para que ella pueda regresar, está visto que es su favorita.

Alejandro se puso de pie enojado apunto de aventar la comida.

Ariel lo detuvo.

Ariel: no se trata de quien es nuestro favorito, porque a ti te queremos igual que a tus hermanas.

Alejandro: no mientas, todo el tiempo han sacado la cara por Regina y yo? O Sofía? Que hay con nosotros.

Ariel: siéntate.

Ariel: como el único varón de mis hijos se supone que eres un poco más fuerte, tu hermana Sofía es la mayor y hace mucho se fue de esta casa, y Regina, es cierto es nuestra hija más pequeña, todavía nos necesita, estos años ha sido madre y padre para Miranda, tu no lo sabes porque no has vivido aquí desde que ella nació o crees que terminar una carrera con un bebé y sola fue muy fácil?

Alejandro: eso hubiera pensado antes de entregarse a Arturo.

Ariel: no voy a discutir eso contigo, solo quiero que te quede claro que los quiero a los tres por igual y al igual que su madre, solo quiero que se lleven como lo que son, hermanos.

Alejandro: eso diles a ellas dos que no me quieren cerca.

Ariel: porque tú te los has ganado a pulso, críticas a Sofía porque se divorció poco después de casarse y a Regina por tener una hija y no estar casada, las ves como pecadoras, quien eres tú para juzgarlas?

Alejandro: sabes bien que soy un representante de Dios.

Ariel: eso, es lo que tú quieres creer, pero no eres digno de llevar ese nombre, te falta humildad, empatía y tal vez todo esto sea mi culpa por no ponerte freno a tu capricho de entrar a un seminario tan pronto terminaste la preparatoria , si hubieras vivido un poco más la vida afuera no serias tan cerrado.

Alejandro: estas equivocado.

Ariel: siéntate! No he terminado.

Lorenza: hijo, intenta abrir tu corazón, acercarte a tus hermanas, porque cuando tu papá y yo no estemos tú serás su único apoyo.

Alejandra: ellas me odian.

Ariel: claro que no, solo se defienden de lo que les dices, pero el día que dejes de hacerlo, vas a ver como todo volverá a ser como antes.

EL GIRO DE LA VENGANZAWhere stories live. Discover now