Capítulo 19

737 83 2
                                    

Sentía la pesada mirada de Ashton a pesar de que estaba de espaldas a él, conversando con Fabricio como si nada hubiese pasado. Claramente los dos sabíamos en que situación estábamos pero me parece que a Fabricio le divertía hacerse el estúpido.

Veíamos la pantalla de su celular en una conversación random con Ariana, que nos estaba preguntando cómo iba todo. Fabricio solo se limitó a responderle que habían unos chismes pendientes, y fue ahí cuando Ashton decidió hablar.

—¿Emma?—mencionó él un poco confuso—. ¿Si viniste?

Fabricio me mira con curiosidad así que decido voltearme, antes de eso él me lanza un beso, y al quedar frente a frente con Ashton sonrío. Pero no crean que era una sonrisa de esas todas sinceras y felices, era una sonrisa de esas incómodas, forzadas y de «claramente odio tu presencia»

Se suponía que mi ansiedad me estaba preparando para este momento, sin embargo, este no era el guión que mi cabeza se había inventado.

—Claro, es lo mínimo que podía hacer después de haber compartido tanto tiempo contigo—le dije aún con la sonrisa—. Felicidades.

—Me alegra que estés aquí—me dice él desviando la atención de mí hacía Fabricio—. Y acompañada por lo visto.

—Sé que sola soy deslumbrante pero acompañada más, en especial por él. Él es Fabricio—mencioné cómo si estuviese presentando al mismísimo Dios—, Después de todas las cagadas del último mes le puso un poco de color a mi vida. 

—Ooh, así que el famoso Ashton. De ti también he escuchado mucho—le contesta el hombre a mi lado—. Fabricio Maldini, un gustazo.

—No esperaba ver al dueño de la empresa Maldini y de la cadena de hoteles en mi boda, sin duda no debes tener tiempo para respirar. Mucho gusto—contesta Ashton un poco sorprendido. Suelta un suspiro corto y le extiende la mano. Pero en su lugar, Fabricio solo lo saluda con la cabeza y le sonríe. 

Mi ex un poco apenado y disgustado por lo que acaba de pasar, vuelve a centrarse en mi. Por otro lado, Adrik y Lara seguían en la mesa de enfrente, callados. Como si disfrutaran de este momento de tensión. No los juzgo, después de todo nadie se perdería el drama del ex en la boda. Apostaría a que no son los únicos que esperaban este momento.

—Bueno, cancelé mis planes porque no quería dejar a Emma sola, además me gustan estos eventos. 

—¿Son amigos... novios...?—preguntó Ashton con intenciones de indagar en el tema, aunque también lo preguntaba con incomodidad. Como si quisiera saber sobre la situación pero que no se sentía en una posición  buena para preguntar. 

Iba a responder a esa pregunta pero en mi lugar, respondió Fabricio. Con un tono bastante amigable y al mismo tiempo desafiante. Me encantaba cuando se expresaba de esa manera. 

—Es la mejor novia del mundo, ¿Por qué?—menciona—. Tú no eres el único que pasa página rápido, eh. 

Miré a Fabricio algo confundida, pero en el fondo alegre de que haya dicho aquello. A lo lejos escuché una risita escondida de Adrik y al fijarme en la cara de Ashton supe que no sabía que responder. Solo se limitó a rascarse la nuca y a decir unas palabras que no supe diferenciar. Luego de aquello, se giró hacia Adrik y Lara y los abrazó.

—¡Sabía que no iban a faltar!—les dijo a ellos luego de zafarse del abrazo.

—Es lo menos que podíamos hacer, Valeria jamás me perdonaría si faltaba—contestó Lara con la máxima felicidad posible. 

Esa perra.

Cada día me caía peor. Y sé que no debo vivir con rencor en mi corazón, pero no puedo. No puedo disculparla. En el pasado me hizo cosas feas y me arrebató a alguien que amaba con todo mi corazón, de verdad no era tan fácil pasar página para mi.  

Deseos Oscuros Where stories live. Discover now