Capitulo 22

698 67 10
                                    

Emma 

Aquel grito desgarrador fue el responsable de cortar el momento caliente que habíamos creado Fabricio y yo. De pronto sentía que ese lado suyo lo necesitaba como a una droga, porque cada vez que él me decía algo referente al sexo o lo sexy que me veía, me sentía diferente, deseada, y me daban muchas más ganas de cumplirle cualquier fetiche que tuviera. Sin embargo, ahora no era momento de concentrarme en pensar aquello, ya que la atención de todos, incluida la de Fabricio se la había ganado la voz femenina que, creía conocer muy bien. 

Fabricio y yo nos vimos a las cara y nos pusimos de pie como todos los demás invitados, asustados y muertos de curiosidad, corrimos hacia el lugar del grito. No sabía como lograron identificar de donde venía el grito, después de todo se oía lejano. ¿Tanta fuerza tenia en la voz aquella chica? 

Corrimos un poco hasta llegar a lo que parecía ser una cava de vinos y whisky del tamaño de una habitación entera, y mi instinto no falló después del todo. La escena era desgarradora, todo el piso estaba cubierto de sangre como si hubiesen arrastrado a un cuerpo hasta aquí, y mas allá se podía apreciar un cuerpo sin vida y a Valeria en el suelo, llorando como jamás había llorado.

Era bajita así que no podía ver demasiado lo que estaba pasando, no me quedó de otra que tratar de pasar la multitud que se había creado. Me quedé en silencio al ver el vestido de novia de Valeria todo cubierto de sangre. Sus manos estaban sobre la frente del cuerpo tirado en el suelo, como si hubiese intentado tapar una herida, y sus mejillas tenían sangre. Lo peor de todo fue identificar al cadaver.  

—¿Ese es...?—me preguntó Fabricio, desconcertado mientras observaba todo. Dejó la pregunta a medias.

—Ashton—me encargué de terminarla por él.

Así es, tal vez ya se lo estaban imaginando. Probablemente no iba a poder olvidar esto por un tiempo. El cuerpo de mi ex novio se encontraba en el piso, algo pálido en el suelo, con sangre en los ojos, como si fuese un maquillaje arruinado por el llanto, y un hueco en la frente. Que. Mierda. Había. Pasado.

Comenzó a sonar Lover, de Taylor Swift de fondo, no podía escuchar la tierna melodía de la canción por el llanto de Valeria y los susurros nada discretos de la gente.  Trataba de moverme pero no podía despegar la mirada del cuerpo sin vida de Ashton, y de toda aquella escena tan tétrica que cientos de personas estábamos presenciando. 

Me preguntaba si, en lugar de Valeria, hubiese sido nuestra boda, ¿Ashton también estuviese así? Con así me refiero a muerto en el suelo. Por mucho que lo odiara, o sienta rencor por él, jamás quise verlo como ahora. 

—¿Se ve horrible, no?—le pregunto a Fabricio sin despegar la vista del cuerpo.

—Me pregunto que le habrá pasado, está vuelto mierda.

—O quien pudo haberlo hecho—respondí.

¿Quién seria tan hijo de puta como para asesinarlo el día de su boda? 

Aunque tenia que admitir que fue una muerte muy original en una fecha muy original.

Escucho que alguien llama a la policía y finalmente consigo descongelar mis ojos y concentrarme en Fabricio. Que se había alejado un poco para atender una llamada, mientras lo iba a buscar, me percaté en Lara. Estaba sentada en un rincón, no sabia porque, en estado de shock y sin poder hablar. ¿Le había pasado algo? 

Fabricio cuelga y le hago una seña con la mano para que me esperara allí. Me agacho frente a Lara para quedar a su altura, sus ojos estaban hinchados. Era obvio que había llorado hace poco, y mi mente de detective me quiere hacer creer que fue por el asesinato. No quiero comenzar a hacer teorías locas y acusarla de haber sido ella, después de todo, ¿Qué razones tendría? 

Deseos Oscuros Where stories live. Discover now