Capitulo 21

613 70 6
                                    

Fabricio

Hace unos cuantos minutos que Emma se fue,  y aún no me levanto a buscarla porque me dijo que ella tenía la situación controlada y que estaría bien. Sé que no es del todo cierto, pero tampoco tengo la intención de ser evasivo. Mierda, desde que se fue no he parado de pensar en ella en ese vestido rojo, se ve  tan buena y el vestido hace que se marque su cintura y sus tetas. Me muero por quitárselo. Y me muero por que el resto de los invitados de la boda vean que está conmigo, y que se ve mucho más guapa que la novia. Aunque a la novia no la he visto, pero sin duda Emma la opacaría. 

Luego de que se fuera me quedé solo en la mesa fingiendo ver mi celular. Pero en realidad tenía el oído prendido para escuchar sobre qué estaban hablando. Ashton, Adrik y Lara seguían allí. Primero dijeron que Emma estaba siendo dramática a pesar de mencionar  muchas veces que ya había pasado página, iba a responderles sobre eso pero Adrik salió en su defensa diciendo que todos éramos diferentes y que en realidad no le dolió la traición de Ashton, si no la suya. E incluso yo que no he hablado de ella sobre el tema, clara está la razón, sabía que era más por lo de Adrik. O eso es lo que buscaba creer. 

—¿Y cómo conociste a Emma?—preguntó Lara para llamar mi atención. 

Levanté mi vista y me encontré a Ashton sentado entre Lara y Adrik, que también me miraban con algo de intriga. No sé porque, pero siendo Ashton sentiría la situación un poco irónica y poco ética. Quizás el trataba de formar una falsa amistad con Emma, pero si yo fuese él, estar aquí tan descaradamente escuchando historias como si jamás hubiese dañado a la involucrada, me parecería una mierda. 

—Bueno, desde que la traicionaron se volvió más perfecta de lo que ya es y la terminé conociendo en una cena familiar a la que Ariana la llevó. Peleamos y al final me enamoré—confesé mirando de reojo a Ashton—. Porque está tan jodidamente buena e inteligente que, me pregunto como fue que la dejaron ir. Pero gracias, ya sé para no cometer el mismo error yo. 

Y de pronto una tensión se creó en el lugar. Esta vez los miro a todos y, por un momento, me fijo en que Ashton se rasca la nuca y tiene la mirada en un lugar fijo. Pagaría lo que fuera por saber lo que está pensando justo ahora. 

Aunque ese comentario haya sido para Ashton, fue Adrik quien decidió tomar la palabra.

—Sí, Emma de tonta no tiene nada. Le preguntas por algún tema y te lo responde, si no sabe lo improvisa. Ella es genial.

—¿Escuché decir Emma? ¿Está aquí?—salió de la boca de quien sabe quien. 

Esa voz no la había escuchado antes y venía de un tipo alto, moreno, de pelo corto y  bastante musculoso. Juraría que es un poco más bajo que yo, y aún así se miraba altísimo. Caminaba hacia nosotros con una sonrisa en la cara y se frena para saludarlos a todos. 

—See, aquí está su novio y nos contó porque se enamoró—dijo Lara con algo de apatía. 

El tipo me observa y luego se concentra en Ashton. Le sonríe aun mas y le da un apretón de brazos, Ashton se levanta de la silla para hacerlo. 

—¡Felicidades futuro espero, disfruta de tu ultima hora sin amarres legales!—le dijo el desconocido para separarse y saludar a Adrik con otro apretón de manos.

—Gracias viejo, créeme que el amarre no me hará mal. Ni el legal, ni del ya sabes cual—respondió Ashton con alegría—. Tengo que irme a buscar a Valeria, ahora los veo. Fabricio, mucho gusto.

Deseos Oscuros Where stories live. Discover now