1. Harry ✨

13.8K 926 178
                                    

El cuerpo de Harry se removía de forma brusca en la enorme cama king de su habitación.

Ya llevaba casi cinco años con aquella pesadilla invadiendo su vida, aparecía en la escuela, en su casa, en el bosque y hasta en el ministerio pero no importaba el camino que tomara el final era el mismo.

La puerta frente a el era abierta fuertemente adentro la figura temblorosa de un joven de dieciséis años se encuentra encorvada sobre el lavabo, lo ve a tra vez de su reflejo y Harry intenta con encerse, se grita a si mismo, sujeta su brazo dominante con la otra mano pero nada puede detener que aquel echizo maldito salga de su boca y se transmita a su varita impactando de lleno en aquel joven que jamás pudo comprender, que jamás pudo odiar totalmente.

Lo había asesinado por fin.

Ginny, quien ahora era su esposa , junto con Hermione habían probado todo tipo de remedios para ayudarlo a dormir mejor sin embargo esto terminó con una sobredosis de sueño sin sueño, cuando el medimago y los autores que llevaron su caso lo interrogaron mintió d ella.misma forma que venía haciendo con su mujer y su amiga.

"Las pesadillas son sobre Voldemort, solo eso"

Le recetaron medicinas mágicas y también comenzó a tomar algunas mugles, llevó meses de terapia que solo sirvieron para confundirlo más pues no sé atrevía a decirle a sus terapeutas el verdadero protagonista de sus pesadillas.

Con el tiempo las pesadillas menguaron un poco ya no era diaria más si una vez al mes sin una fecha exacta luego cada tres meses y luego fue algo irregular. Intento continuar con su vida, estudio para ser Auror y Ginny para ser jugadora de Quiditch, con los años se casaron y tiempo después estaban en la espera de su primer bebé, su dulce y precioso James.

Harry tenía una vida perfecta con un matrimonio de cinco años y un bebé apunto de nacer.

Pero entonces todo se fue al diablo.

Una de sus noches de pesadilla algo pareció cambiar, esta vez el sueño empezó en la escuela, pero no en sexto año si no en octavo. Ese último año escolar dónde disfruto por fin una vida escolar normal. Era como estar dentro de un pensadero viendo recuerdos de aquel año.

Harry recordaba muy borrosamente ese año , el estrés postraumático de la guerra lo habían aislado en un grupo selecto de amigo que incluida a su esposa, sus cuñados y Nevile junto a Luna, Harry había quedado tan paranoico que no dejaba que nadie que no fueran ellos se acercarán a él. Había sido un año extraño, pero borroso.

Volviendo al sueño Harry, resignado a qué no podría cambiar nada, siguió su instinto y camino por todo Hogwarts buscando a su víctima.

Su víctima siempre era Draco

¿Pero dónde había estado él ese año? Lo poco que sabía de Malfoy es que había vuelto a la escuela y había tenido que afrontar los mismos prejuicios que la mayoría de personas de Slytherin y es que tras la guerra nadie podía confiar en nadie, no había alumno que no llevará terapia aora superar todas sus desgracias Y Slytherin había sido el más afectado pero Harry no presto atención a esto, solo lo ignoró y vivió en su aparente mundo perfecto.

Debía buscarlo, Draco, Draco, Draco, durante el almuerzo lo encontró tan diferente a como lo recordaba, sus ojos ya no tenían ese ego escondido en su lugar se veían adornado por una constante cautela su semblante había mejorado muchísimo dejando de lado la.piel palida y el pelo opaco dando Pazo a una piel de porcelana decorada ligeramente con todos melocotón cada aquel Harry lo veía.

Se veía bello

Harry se sorprendió al pensar eso

¿Draco Malfoy era bello? No, era hermoso.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now