6. Drama✨

6.2K 664 54
                                    

Draco llevaba viendo el nido por lo menos cinco minutos sin decir una sola palabra.

Su parte más ingenua se revolcaba dentro de su pecho chillando de alegría, Harry le había hecho un nido, su Harry le había hecho un nido.

Si le hubiera dicho que era un nido se hubieran ahorrado una pelea y ahora estarían los dos juntos viendo el nido, pero como siempre Draco tenía que arruinarlo todo

Pero no pueden culpar, enserio se asustó.

Había despertado solo en la cama matrimonial que tanto odiaba, no por qué no le gustará estar con Harry, si no por qué olía a Ginny.

Harry había entrado a la habitación y le dijo que quería llevarla a un lado, tontamente se alistó lo más bonitos que pudo, todo para que terminarán yendo al centro comercial a comprar sábanas, un juego de sábanas nuevas, un juego de cobertores nuevos tanto para ellos como para James pero entonces fueron a por un tercer juego.

¿Para que un tercero cuando solo eran dos?

Lo raro continúo cuando fueron a Gringotts y Harry abrió una cuenta para él, se supone que Harry le había dejado acceder a su cuenta para que comprará pero ahora le habría una cuenta donde había pedido se le transfiera una cantidad mensual.

Le estaba pagando una mensualidad.

Por último regresaron a casa y en vez de ir a su habitación con James como cada noche, Harry tomó al bebé, lo dejó en la cuna de la habitación contigua y luego lo sacó de ahí.

De ahí en adelante todo salió mal, la cabeza paranoica de Draco había pensado en que Harry lo iba a sacar del cuarto, a uno más alejado de James, el dinero era para que se fuera a pagar por los días de trabajo.

No pregunten cómo llegó a esa conclusión por qué no él mismo lo sabe. Solo sabe que su vena dramática hizo acto de presencia al ser alejado de su cachorro y entonces le gritó a Harry, le dijo cosas que no le había dicho desde tercer año.

Lastimó a Harry cuando dijo que sin él jamás sería un buen padre pues él, Harry, jamás tuvo padres.

Se pasó, lo sabe, pero la ira no era buena consejera.

Así que cuando vio el rostro del moreno contraerse para luego tomar una profunda respiración supo que la había cagado. Segundos después Harry había tomado a James y con un muy vago "nos vemos" se fue a dónde los Weasley .

Tal vez esperara que Draco recapacitara y fuera tras el totalmente arrepentido pero la persona en cuestión era Draco Malfoy, joven engreído, terco y dramático de nacimiento así que no lo izo solo siguió encimismado en su enojo y entró al bendito cuarto que Harry le había señalado para darse con la sorpresa del bello nido que había dentro.

Todo olía a Harry.

Su Harry le había echo un nido.

Con cautela se acercó al montículo de tela, quiso reír cuando vió como Harry había enrollado las sábanas creando así una especie de muro delimitador en el nido, se sorprendió que el fuerte aroma provenia de la cantidad de prendas gastadas y de segunda que usaba en sus épocas escolares, menta y chocolate con un toque de whisky, a eso olía Harry con dolor y pena se arrastró dentro del nido haciendo espacio entre las cortinas de tul y se le comprimió el pecho al ver las pequeñas ropitas de James metidas en el nido dándole.un toque más infantil a todo, talco y jazmines a eso olía James por ahora.

Todo olía solo a Harry y a James, sin rastro del amargo aroma de Ginny.

Draco quiso llorar, quiso tener en ese momento a su cachorro y a su pareja ahí para arrastrarlos hasta el nido y dormir por horas.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now