11. ¿Mío? ✨

5.9K 603 19
                                    

Después del pequeño incidente en el ministerio, Draco y Harry regresaron a su hogar, en el camino Draco se regodeo sobre lo buen negociante que era, Harry lo llamó extorsión pero el rubio lo ignoró olímpicamente y continuó explicando lo que iba a contar en la entrevista pero no pasó por alto la cara de incomodidad de Harry y es que este temía que estar en el ojo público fuera mucho para su Dragón herido.

- Cariño soy un Malfoy, las cámaras viven amándome desde que nací - le respondió su dragón con altanería - Además tengo un conjunto guinda bello que quisiera estrenar.

Harry solamente rio profundamente y miro a su bebé que estaba sentado en sus piernas. Aceptó en silencio la entrevista pues amaba ver cómo el entiguo Draco.volvia a la vida y si este tipo de atención y victorias eran necesarias Harry estaba dispuesto a ceder.

- ¿Escuchaste bebé? Tienes que ser igual a mami, un remilgado y orgulloso Potter Malfoy.

El comentario salió sin intención sin embargo el mami y Potter-Malfoy en una sola oración casi atragantan a Draco con su propia saliva.

Draco se audotenlminaba la "mami" de James solo cuando estaban a solas por temor a ofender a Harry así que escucharlo de la.boca del moreno lo había dejado frío.

- ¿Que dijiste? - pregunto sorprendido

- Que tiene que ser como su mami, si quiere ser un Malfoy debe ser como tú.

Draco dejó ir una risita amarga.

- Harry, yo no soy su mami, y el no es un Malfoy - murmuró bajito y apenado, Harry lo notó así que tomó a James y lo paro en sus regordetas piernas frente a Draco.

- ¿Cómo que no? - preguntó con vos infantil - tu lo alimentas, lo cuidas, lo bañas, lo amas y además ¿Ya viste a nuestro bebé? Esa piel y esos ojos gritan Slytherin por todos lados.

A Draco le pareció tierno el gesto pero aún así tomo al bebé y lo puso en su regazo aún con una cara triste.

- Harry, este bebé es Potter Wesleay, amo a James con todo mi ser pero con el dolor de mi alma el no me pertenece.

- Pues podríamos cambiar eso - las palabras de Harry lo dejaron confuso y aún más cuando esté fue al armario a sacar algo - la misión con el pocionista oscuro no era tal cosa.

- ¿Me mentiste? - preguntó indignado

- Un poquito - Harry se acercó a él con un sobre y una botella - si fui a ver a un pocionista y este me dió una poción de adopción mágica.

Los ojos de Draco casi se salen de su sitio, la adopción mágica era diferente a la mugle, en esta se le daba al infante o joven en adopción a beber un líquido que contenía sangre del padre y madre adoptivos al hacerlo el núcleo mágico del bebé se enlazaba con el nuevo progenitor y eliminaba por completo al anterior. Para que así no hubiera ningún medio legal por el que el padre ausente reclamará algo del hijo que abandonó.

Era una médica drástica, lo sabía, pero habían caso donde era necesaria como en casos de abuso, secuestro y otros.

Draco miró a James, sus ojos verdes como los de Harry siempre lo miraban llenos de amor y anhelo, su cabello revoltoso le picaba la cara cuando lo cargaba pero esa piel blanca y nivea y aquellas pecas que cubría ligeramente su nariz era marca Weasley, al tomar la poción las pecas se irían y la piel tal vez tomaría aquel subtono rosa que tenía la suya dejando de lado el amarillo.

Su lado Omega quería desesperadamente reclamar a James como su cachorro, pero está vez ganaría su lado humano.

- No Harry, no podemos hacer eso - le costó decirlo - Se que Ginny lo dejó pero eso no le quita el derecho de ser su madre, aún no.

- ¿Pero por qué no? Ella nos abandonó, me dijo que lo tuvo solo para mantenerme junto a ella.

- tenía miedo Harry, siendo sinceros si se pasó un poco de paranoica pero esa paranoia tenía una base y era yo.

Si, otro pequeño avance que tuvieron durante estos meses fue que Harry le contó todo sobre sus pesadillas, el cómo lo veía cada noche de formar borrosas.

Draco en ese momento se sintió culpable pues esas "pesadillas" habían sido llamadas de auxilio por parte de su omega. Si Harry fuera un alfa o alguien como él, hubiera escuchado su voz clamando ayuda pero al ser un humano cualquiera su cuerpo actúaba diferente, transformando su voz en pesadillas.

- Si pero ella...

- Harry - lo silenció colocando un dedo en sus labios - Se que la recientes por dejar a James, pero piensa en él ¿Que pasará cuando quiera verla? Si hacemos esto jamás podrá decir que ella es su madre por qué no lo será aún cuando nació de ella.

Un suspiro cansado salió de los labios de Harry y Draco supo que debía decir.

- Que el decida ¿Te parece? Le contaremos sobre esto, nosotros, Ginny, todo y el decidirá si quiere ser solo mío o si quiere buscarla ¿Estamos?

Harry asintio cabizbajo jugando aún con el sobre en sus manos hasta abrirlo

- ¿Osea que tampoco vas a querer adoptarlo de la forma mugle?

Draco miró hacia abajo a los papeles que Harry sostenía, el acta de nacimiento sin llenar de James quien figuraba solo con un padre y el otro era el trámite de adopción.

- Dame esos papeles pero yá -

James Severus Potter Malfoy

Hijo de Harry James Potter como padre

Hijo de Draco Lucius Malfoy cómo madre

- A mis padres les va a dar un ataque cuando vean esto - se burló Draco viendo el acta de nacimiento

- Si mi padre estuviera vivo, se vuelve a morir al ver que le pusiste Severus a su nieto - le siguió Harry

- Oh vamos, tu padre no era un santo.

- Jamás dije eso - se defendió - pero Severus si que es rencoroso, mira que cobrarselas conmigo.

- Y yo que te iba a proponer para tenerlo de segundo padrino.

Harry lo miró extrañado

- Draco, los muerto no pueden ser padrino de nadie - intentó comentar con sutileza

Había metido la pata.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now