25.Verdad ✨

4.5K 456 27
                                    

Londres 1999

Tras una larga batalla legal Draco por fin había logrado salir en libertad junto a su familia.

Recordaba con admiración ese día en el que casi sentencian a toda su familia al beso del dementor, Harry había entrado corriendo en la sala con un archivo lleno de pruebas de su inocencia además de exigirle al Ministerio un juicio y no solo una condena.

Habían tenido que sacar a Harry a rastras del lugar cuando intentó ayudar a Draco a levantarse cuando un guardia lo jaló muy duro.

"Ten fe Draco, lo vamos a lograr"

No era la primera vez que se lo decía, la noche que le lanzó el sectusempra Draco fue llevado a la enfermería por su padrino pero durante la madrugada la puerta fue abierta, no sabía cómo pero siempre había podido ver a Harry aún con su capa y ahí estaba, su tonto alfa yendo a verlo pensando que estaba dormido cuando solo estaba algo adormecido por las medicinas.

Esa noche Harry lloró y le pidió perdón, acarició su rostro, acarició su pelo y juntando sus frentes le Susurró

- Ten fe Draco, lo vamos a lograr.

Harry no se fue de su lado hasta la madrugada, con el dolor de su alma tuvo que ovlibiarlo, pero era necesario, no estaban en una situación donde Harry podía ser su alfa, no todavía.

Para cuándo quedó libre volvió a la escuela con la esperanza de que Harry estuviera comenzando a convertirse en su alfa.

No había podido verlo el día de su liberación pero no importó, lo vería en el colegio y por fin sería suyo.

Pero su mundo se desmorono cuando vio a Ginny Wesley besar con avidez a Harry y como este le correspondía.

Se habían comprometido hace poco, Harry se veía tan enamorado que Draco solo pudo dar un paso al costado.

Durante sus años escolares fue abusado de muchas formas, jamás se quejó, lo veía como un castigo por todo el mal que había echo.

No ... En realidad, aceptó todos esos maltratos con la esperanza de que Harry apareciera a salvarlo una vez más. Lo llamó innumerables veces, paso por su lado, intentó pelearme pero Harry no lo veía.

Era como si Draco llevará una capa de invicibilidad sobre él todo el tiempo.

Así que se resignó, vio a Harry ser feliz de lejos, admiro como el amor de su vida se casaba con otra mujer.

...

Harry escuchó todo el relato de Draco con horror, habían podido estar juntos antes, James pudo haber sido hijo de ambos pero no pasó por ... ¿Por qué?

Era consiente de su relación con Ginny tras ganar la guerra sin embargo debía admitir que toda esa época de meloseria y romanticismo que Draco narraba era como un lejano sueño en su mente.

Recordaba cada clase de su último año de Hogwarts sin embargo su relación con Ginny no tan bien.

No recordaba a Draco, eso lo perturbaba más ¿Cómo podría notar a Draco? Su dragón era el ser más exquisito sobre la fas d ella tierra y no lo dice por ahora que están juntos en realidad es algo que ah sabido siempre.

Casi babeo durante el baile del torneo de los tres magos, es que Malfoy en se traje era ....ufff.

El pasar de los años solo habían acentuado la belleza de su dragón haciendo sus rasgos ángulos y elegantes, todo un sangre pura aristócrata. No había forma de que Harry lo hubiera ignorado.

Algo confundido pidió permiso a sus suegros y a su novio y salió por la chimenea en busca de las únicas personas que podrían ayudarlo, sus amigos.

Ron y Hermione reaccionaron igual que el ante la historia de Malfoy. Ron había pasado toda su vida molestando al rubio así que no concebía haberlo ignorado ese año por la felicidad de la guerra y Hermione apreciaba la presencia de Draco en su vida, era su competencia en calificaciones y quién la empujaba a superarse.

Entonces luna habló.

- La verdad es que ese año estaban raros - dijo la rubia con su aire soñador - es como si un rayo de arcoíris hubiera entrado en ustedes y los hubiera echo ver todo con efusividad.

- ¿De que hablas luna? - interrogó Ron

- Durante esa época asistimos a más de veinte funerales y ninguno pareció afectarles, además del regreso a clases que fue tan...

- raro, esa es la palabra Luna - añadió Neville - Chicos, ese año ustedes vivían en una bola de positivismo y alegría insana, estoy seguro de que Ron y Harry sonreían hasta dormidos.

- alegría excesiva, recuerdos nublados ¿Podría ser amortentia? - pregunto Herms

- no creo, la amortentia tiene otros efectos más severos y no pueden desaparecer a una persona en específico de tu mente - explico Harry ganándose una mirada estupefacta de sus amigos - estoy de novio con el rey de las pociones, a veces me gusta escucharlo.

Eso aligeró un poco el ambiente.

Cómo en sus años escolares el grupos w junto y comenzaron a recolectar cuánta información pudieron sobre algún hechizo o poción que pudieron darles.

Pero no había nada .

- ¿Y si no fue una sola cosa? - pregunto Neville - ¿Y si fue un conjunto de cosas?

- ¿No sería mucho trabajo? Hechizarnos o darnos una poción a ocultas podría ser , pero ambos sería muy notorio. - respondió Harry

- No si siempre estaba con nosotros - la voz de Hermione salió trémula - necesito un pensadero.

Luna saco uno que guardaba en su casa para ver los recuerdos de su madre, retiro los recuerdos de Herms y los echó al agua, repitió el procedimiento con Harry y Ron.

Agrando el pensadero y ambos entraron en el.

Comenzaron a buscar a aquel ser en común que siempre pasaba tiempo con los tres a solas, sin embargo ese último año era tan borroso que se les complicaba, solo andaban ellos tres juntos y Neville y Luna y ...

Ginny.

Mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora