34. Mi sueño ✨

4.3K 373 22
                                    

Harry se levantó esa mañana como casi todos los días, solía ser el primero end espertae ahora que Drsco dormía más por el embarazo.

Últimamente había agarrado la costumbre de aprovechar que Draco dormía como un tronco para poder hablar con su bebé y es que ya a los ocho meses su bebé sabía reconocerlo perfectamente. Sus conversaciones siempre iban casi de lo mismo, le preguntaba cómo estaba todo ahí dentro, le hablabs de sus día y luego se alistaba para el trabajo, a pesar de ser aurora había decidido hacer solo trabajo de oficina los primeros tres meses poco después Drsco había descubierto el legado pocionistas de los Potter y se había enojado con Harry por no continuar con el negocio familiar.

- Amor tu padrino y cualquier pocionistas del mundo podrá decirte que las dos últimas generaciones Potter no nacimos para eso - le contestó una mañana cuando Draco volvió a tocar el tema

- Si pero se casaron con gente que sabía muy bien lo que hacían.

Y es así como a los cuatro meses de embarazo Potter pociones y soluciones había reabierto sus puertas bajo el mando financiero de Harry y el mando pocionistas de Draco. En pocos meses se volvieron conocidos y amasaron una pequeña fortuna que iria destinada a la bóveda de su hija, una que habían habierto Sirius y Remis nada más enterarse del bebé en camino, habían echo lo mismo para James y para Teddy, era su responsabilidad como abuelos favoritos y padres en caso de Teddy.

Teddy era otro tema que había cambiado en la vida de Harry y es que el niño había Sido muy apegado a el, era su padrino a fin y al cabo pero durante todo su agetreo con Draco el niño había estado cursando su primer año de Hogwarts, tan entusiasmado por todo lo nuevo y por perpetuar el nombre de sus padres como merodeadores y de su padrino como un héroe que no se había enterado de nada, asi que cuando regresó por vacaciones entro sin avisar por la chimenea, caminó como perro por su casa hasta la habitación de James a quien había extrañado con locura, solía escribirle a su padrino pidiéndole que le cuente sus aventuras al pequeño James y ahora el estaba ahí para contarlas por el mismo, pero no contó con que el bebé de ya casi un año que ya caminaba, fuera hacia el saliendo del nido donde dormía un Draco oculto bajo muchas mantas.

Teddy escuchó gruñir a Draco y salió corriendo con James en brazos llamando a su padrinos gritos diciendo que había un animal rabioso en el cuarto de James.

Draco lo mando a dormir al sillón cuando Harry tuvo la.osadia de reírse por lo que dijo Teddy, pero no se arrepiente de nada. Tuvo que explicarle muy bien así ahijado su relación con Draco pero al niño solo le bastó con saber que Draco era un Balck, familiar de su papá Siriuis y su mamá Tonks para quererlo y comenzar a pasar todos los días en casa cuidando a tío y a su futuro primito.

Harry esperó que el embarazo de Draco fuera caótico, con cambios de humor y antojos de madrugada pero resultó ser tranquilo y lo agradeció muchísimo, Draco le dijo que no todos los embarazos serían igual y Harry solo pudo pensar en llenar los muchos cuarto que tenía la mansión Black.

Los meses pasaron y Draconesta a cada a ez más cerca de su fecha prevista, tenían todo programado y listo pero si pequeño cachorro quiso llegar de improviso una madrugada mientras Harry dormía profundamente. Hubieron gritos, llanto, dolor y muchas muchas maldiciones pero todo valió la pena cuando ambos pudieron sostener a su cachorro, su ducle y mando Scorpius.

Mientras Draco dormía recuperando fuerzas del parto la enfermera trajo a Scorpius limpio y abrigado y lo dejó en sus brazos.

Y Harry lo cargo alzandolo un poco dejandolo frente a el, mirando esa poca pelusa rubia en su cabeza y sus ojos grises, esa piel que no era tan clara como la de Draco más podía competir bastante.

- Hola mi amor - de pronto Harry se encontró sin saber que decir, meses y meses hablándole dentro del vientre y ahora no sabía que decir - Yo soy tu papá, y el que está echado allá es tu mami. El siempre te va decir cosas maravillosas sobre mi pero es que para tu mami soy como un dios, y no es por presumir, el me lo ah dicho, que soy su salvador pero lo que tú mami no sabe es que el me salvó a mi.

Harry camino con Scorpius en sus brazos y se sentó en la mecedora junto a la cama de Draco.

- tu mami te dirá que nos conocimos en una tienda pero la verdad es que no, nos conocimos en un sueño, en mi sueño, todo esto lo ví una vez, ustedes, mis amados hijos y el a mi lado, tenía apenas catorce años y creí que me estaba volviendo loco pero ahora que lo veo... Ahora veo que Mi sueño se ah echo realidad y todo gracias a tu mami, el es mi verdadero salvador, el es mi sueño.

Draco dejó que Harry siguiera hablando con su bebé, que siguiera presumiendo de él con el bebé y mientras sentís como su pecho se calentaba poco a poco.

El era el sueño de Harry, y Harry era el sueño de Draco.

Y si todo esto era solo un sueño no quería que nadie lo despierte jamás.

Fin


Holaaaaa agradezco mucho a todos los que han leído está historia, hoy me dió el subidon y dije ¿Por qué no acabarlo de una vez? Así que aqui está, aún faltan un apr de epilogos que aún no se cuando subiré mientras tanto les cuento cositas curiosas de esta historia.

* Teddy se considera el hermano mayor de los hijos de Harry, además es padrino de Scorpius.

* Quise poner a luna con un Scamander cómo es en el cannon por qué se me hacen muy lindos juntos.

*Blaise y Pansy suelen ir todos los fines de semana donde los Potter a visitarlos y llevarle regalos a los niños.

*Harry y Draco se mudaron a una colina dónde descansa el cuerpo de su segundo bebé, el que perdió Draco, decidieron llamarlo Star Potter Malfoy y ambos van a verlo casi todos los días.

*Ginny fue condenada a azckaban dónde murió a la edad de 54 años después de hacer las paces con ella misma y con su hijo James.

*Pociones Potter se volvió una empresa multimillonaria

*James es un Gryfindor y Scorpius Slytherin, luego Harry y Draco tuvieron tres hijos más, Albus, Abrax y Lily Narcisa.

Está es la imagen que inspiró toda esta historia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi sueñoWhere stories live. Discover now