9. Lo que soy ✨

5.7K 603 47
                                    

" Después de que la guerra acabó y Harry nos salvó de la prisión mi familia decidió irse del país sin embargo yo no pude por restricciones del ministerio.

Nadie me quería dar trabajo en el mundo mágico por ser un mortífago, la marca tenebrosa no se va. Así que fui al mundo muggle pero allá fue igual, me pedían papeles y títulos que no tenía por qué jamás llegué a graduarme de hogwarts, el poco dinero que tenía se estaba acabando y yo ...

— Espera espera, tú regresaste con nosotros — interrumpió la castaña — Eras el que mejores notas tenía.

— Yo ... Me distraje, entre los abusos de algunos alumnos, mi casa diezmada y viendo cómo Harry hacia su vida con otra persona yo ...

—¿Te gustaba Harry desde esa época?

— He amado a Harry desde primer año Hermione, eso es más que un simple "te amo" para mí.

— Es tu destinado— concluyó Hermione recibiendo un sentimiento por parte de Draco

— ok, continúa por favor.

—Una vecina me dió el contacto de un mago que podía darme trabajo en el mundo muggle. Su nombre era Ramón, y se encargaba de dar "entretenimiento —

— ¿Era un proxeneta? — preguntó ella

— Si, pero yo no lo sabía.

" Así que le rogué de rodillas que me dejara trabajar con él, era mí única esperanza. Comencé atendiendo mesas, luego me subieron al escenario y al final me metieron a un cuarto, cada vez con menos ropa. Pero no me importó, el diez porciento solo por tener sexo, podía vivir con ello, pero luego Ramón se fijó en mi, mis compañeras me advirtieron que tenga cuidado pues todas las chicas que pasaban por la cama de Ramón desaparecían. Las ignore pensando que tendría más dinero y privilegios, poco después de iniciar nuestra relación quedé embarazado, todas se escandalizaron pero me ayudaron a ocultarlo por temor a que Ramón me obligará a abortarlo, utilice la poca magia de mi núcleo para crear glamours que me ayudara a ocultarlo pero no fue suficiente, el bebé me consumía, y con ello Ramón se dió cuenta de lo que pasaba.

— Supongo que fue ahí donde Harry te encontró — se atrevió a interrumpir el relato cuando vio como Draco parecía encogerse cada vez más sobre su mismo

El asintió

" Cuando se dió cuenta busco a cinco hombres en el bar, los más ebrios y malditos que pudo encontrar y me entregó a ellos, me dijo que me daría mil dólares por cada uno si pasaba la noche. No pude negarme pues ellos ya me habían arrastrado al callejón. Sentía como me pateaban, me lanzaban, me follaban de la forma más cruel y animal, mi mente solo podía vagar hacia Harry una y otra vez como tantas veces en el pasado, cada que sentía que moría, cada que sentía que no podía más, pensaba en él, en qué era feliz con Ginny y eso era suficiente para mí.

Hermione no pudo más y se lanzó a abrazar a Draco quien comenzó a llorar contra su hombro.

— Mataron a mi bebé Herms, mataron a mi bebito — sollozaba una y otra vez — Harry me ha dado a James y tengo miedo de perderlo, si el me deja después de saber todo esto, si me ama solo por agradecimiento ese amor se acabará y no soportaré que me alejen de James.

La castaña se alejó de él y miró a un punto en la pared, Draco no lo entendió hasta que la capa de invisibilidad fue retirada del cuerpo de Harry, este traía las mejillas bañadas en lágrimas y en silencio le pido a su amiga que se retirará.

Draco se sentía expuesto, desnudo ante la mirada de Harry así que tomó una de las sábanas de su nudo y se cubrió con ella a la espera del regaño de Harry.

— Oh mi pobre Dragón — lo escucho decir con voz calma — mi pobre Dragón herido.

Escuchó como Harry se metía al nido con él y poco a poco lo sacaba de su escondite.

— Eres valiente Dragón, muy valiente — susurró contra su rostro mientras le brindaba ligeras caricias — tan valiente mi Dragón.

Al principio no lo entendía pero entonces de su pecho comenzó a vibrar un ronroneo fuerte y constante con la caricias y palabras de Harry. Lo estaba arrullando.

— No pienses que te amo por gratitud, pensándolo bien te amo desde antes de encontrarte — con lentitud rodeo el cuerpo de Draco hasta colocarse tras él y subirlo a su regazo — Me interesante en primero, me desquiciante en tercero y en sexto ni que decir, olvide el Quidditch por ti Draco !Quidditch! La guerra y los prejuicios me tuvieron lejos de ti pero ya no más.

— Aún sigo siendo un Dramático y egocéntrico.

— Y me importa muy poco, me enamoré de ese Draco dramático en Hogwarts y lo seguiré amando ahora sí es que vuelve a aparecer.

Nadie dijo nada más, se dedicaron horas a darse cariños, caricias y palabras lindas y Draco las agradeció profundamente.

Por fin su destinado estaba junto a él, por fin lo tenía a su lado. Ya nadie podría arruinar su vida feliz.

O eso pensaba.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now