13. Severus ✨

5.1K 526 50
                                    

Draco estaba nervioso, Harry había estado algo extraño desde que regreso de la madriguera. Una tensión en sus hombros que solo desaparecía cuando lo besaba o mimaba.

Pero el resto del día Draco vivía rodeado de una clara tensión y eso lo estaba sacando de quisio así que esa mañana cuando Harry le gritó por guardar sus zapatos en otro lado Draco tomó a James y se lo llevó de la casa.

- Cuando dejes de ser una mierda hablamos - fue lo que le dijo antes de salir.

Nadie le gritaba a Draco Malfoy.

Llegó hasta el callejón Diagon cuando se dió cuenta que no tenía a dónde ir, si paseaba para comprar sería perseguido por los paparazzis, si iba al ministerio a ver a Ron o Hermione vería también a Harry así que optó por la última opción viable.

Tomó su varita y se desapareció en un pasaje para luego aterrizar en un amplio prado hermoso lleno de flores y hierbas raras.

Al fondo había una casa pequeña de una sola planta y algo rústica, el humo que salía de la chimenea era señal de que su habitante estaba dentro así que acomodó mejor a James en la carreola y tocó la puerta insistentemente.

- ¿Se puede saber por qué tocas la puerta as..

- Hola tío Sev - puso su mejor sonrisa intentando desviar la atención del bebé que su tío no dejaba de ver.

- Draco ¿Por qué tienes un bebé? - pregunto Severus mientras sujetaba el puente de su nariz - No vienes en cinco meses y me llegas con un bebé?

- No es mío - dijo defrente mientras Severus lo hacía entrar a la casa - Bueno, no sanguineamente.

- ¡Claro que no es tuyo! Ese niño es la viva imagen de Potter. Pobre desgraciado cargar con ese nido de pájaros por pelo.

- Si bueno, hay mucho que contar.

Su padrino sabía sobre su "trabajo" . Había sido el tema de discusión más recurrente entre ambos y la razón por la que lo visitaba solo una vez al mes. Severus no sabía del bebé, no del trato con Harry pero Draco no podía ocultarle nada.

- Así que haces de la vaca de Harry Potter acambio de casa y comida - señaló aburrido

-¡No! Yo amo a Harry.

- Oh Draco, eso los sabemos todos desde que entraste a Hogwarts - Se burló de él mientras servía un poco de té

- Severus esto es serio, el me quiere, me corresponde. Hasta ya comenzó a convertirse en mi alfa

Ese último dato llamo toda la atención de Severus.

- ¿Con gruñidos y todo? - preguntó el pocionista y Draco asintio - Wau, eso es nuevo ¿Entonces cuál es problema?

- Desde que fue a la casa de los Weasley está raro, como tenso todo el día.

- ¿Te contó lo que pasó en esa reunión familiar? - interrogó su padrino y Draco nego - Y supongo tu te estás guardando todo lo que sientes - Draco volvió a asentir.

Severus lo miró un rato como analizando algo y luego fue al aparador detrás de el, tomo una botella de color morada y se la entregó para luego quitarle a James de los brazos.

- Por está única vez cuidare al mocoso - dijo acomodando mejor a James entre sus brazos - esa poción es para evitar otro Potter en el mundo tan pronto, asi que ve y amistate con tu marido.

- No es mi marido - bufó el otro

- Ajá si claro.

Draco regreso a su casa sin James, de camino compró todo lo necesario para una velada con Harry, llevaban juntos meses pero no habían tenido una cita real, con un bebé a cuestas era algo difícil.

Tenía vino caro, una buena cena, luz de velas y pétalos de rosa. Se colocó una camisa de seda gris azul que resaltaba el blanco de su piel, peino sus cabellos lacios sin gomina, se puso unos pendientes de perlas y maquillo su rostro. De interior llevaba algo interesante que esperaba pudiera lucirse más tarde, sus piernas iban vestidas en un pantalón azul oscuro de tiro alto.

Una vez listo se dispuso a preparar todo lo necesario para su velada, encendío las velas coloco los pétalos ¡Hasta preparó el mismo la cena! Y luego se sentó a esperar a que Harry llegara.

Draco espero

Espero hasta que el reloj dió las diez de la noche .... Y Harry llegaba siempre a las 6 de la tarde.

Excepto hoy.

Mi sueñoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu