12. Incomoda reunión ✨

5.2K 599 14
                                    

A Draco le tomó un tiempo explicarle a Harry como es que su padrino había sobrevido al ataque de Naguini.

Acordaron mantener en secreto la sobrevivencia del profesor y también el que Draco tuvo que usar muñequitos y colores para explicarle a Harry el como habia sobrevido.

Draco se sentía feliz de poder compartir con alguien más la dicha de tener a su padrino vivo pues este había decidido volverse un ermitaño al que iba a visitar cada cierto tiempo. Draco recordaba como durante sus visitas este siempre le preguntaba por su bien estar y él siempre le mentía. Por primera vez podría decirle que era realmente feliz.

- Bueno, tal vez podamos convencerlo de dejar su encierro y así conozca a la pareja de su ahijado - mencionó Harry

- Si Naguini no lo mató el saber que estoy contigo criando a tu hijo lo hará.

- Nuestro hijo - Corrigió Harry y Draco asintio gustoso.

Una semana después James Potter oficialmente había sido adoptado por Draco Malfoy, la noticia no se izo esperar así como el vociferador que exigía la presencia de Harry y el niño en la madriguera, por ningún lado invitarobñn a Draco así que para la mañana del martes Draco vistió a James con sus mejores ropitas y alistó un bolso con mamaderas llenas de leche que había extraído en la mañana.

Dejo un beso en Harry y otro en James para luego dejarlos ir.

En la madriguera Harry fue recibido por una reunión del consejo pelirrojo que lo veian con miradas molestas y otras avergonzadas.

- Harry Potter ¿Puedes explicarme que es eso de que James ah sido adoptado por Draco? - pregunto Molly

- Buenos días a ti también Molly - le respondió intentando alargar el tema mientras le daba el bebé a Hermione

- Harry entiende que estamos algo consternados por esto - dijo Artuhr intentando calmar a su mujer - James es un Weasley.

- Y jamás dejará de serlo pero ...

- Seguro fue Malfoy - le interrumpió Percy - seguro te engaño con sus creencias puristas para sacar a James de la familia.

A este comentario le siguieron afirmaciones por parte de todos los hermanos de Ginny que apoyaban esto, todos atacando a su Dragón

- ¡Suficiente! ¡No te atrevas a difamar a Draco, Molly! ¡El jamás ah echo algo como eso, fui yo!

Su declaración inundó la casa en un profundo silencio. Harry se sentó en el sillón mas cercano totalmente desganado, sacar todo el rencor que guardaba en el pecho no era facil.

- Tu sabes que ella nos dejó - le dijo a Molly - sabes que la existencia de James no fue más que una estúpida treta para mantenerme a su lado y al final fue ella quien nos dejó.

- Harry, las mujeres a veces tenemos depresión post parto, y con la situación no me parecería raro que ella lo padeciera - defendió Molly

- ¡Tome veritaerum frente a ella, utilizó imperio contra mi, le jure que jamás había estado con Draco! - se defendió - Ella vio cosas donde no las había, sus celos la llevaron a hacerse una película estúpida.

Nadie dijo nada durante unos minutos así que Harry añadió.

- Han pasado cinco meses Molly, cinco meses en los que Draco lo ah cuidado, amado y alimentado, no solo con su leche si no también con su magia - Harry se levantó y le entrego el bebé a Hermione que estaba viendo todo a lo lejos intentando calmar a Ron y James - Draco no es purista, aprendió de muy mala forma que ese no es el camino, mi pobre Dragón tiene pesadillas de la guerra y solo se calma cuando James está a su lado, la imagen más bella de mis mañanas es cuando Draco lo alimenta y James se pega a su piel desesperado por su calor.

- Harry ...

- Ella lo dejó sin calor, sin alimento, sin cariño y Draco está rompiendo lo poco que queda de él para cuidarlo.

- Puede ser el mejor sustituto Harry pero de ahí a adoptarlo, Ginny sigue vivía - defendió Percy.

- ¿Y dónde está? ¿A caso se ah comunicado con alguno de ustedes? - preguntó herido - Yo le lleve la poción para cambiar la firma mágica de James - su declaración desató varios jadeos - pero el se negó. Abogó por la maternidad de Ginny diciendo que le daría una oportunidad de ocupar el lugar que se merece siempre y cuando James así lo quiera.

- Es lo mínimo que debería hacer - lanzó mordaz Molly

- ¡Lo mínimo que tu hija debió hacer fue preguntar por él! - Harry soltó un suspiro cansado y tomo a James que comenzaba a gimotear por sentir la tensión de la familia - Miren, es mi hijo, y siempre será su nieto, Draco lo ama y desde hoy será su madre y James decidira más adelante si en un futuro quiere ser un Malfoy de sangre o no.

Con esa sentencia se dirigió a la chimenea y pronunció la dirección de su casa antes de desaparecer.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now