2. Draco ✨

8K 741 65
                                    

La vida de Draco Malfoy jamás fue sencilla.

Recuerda con total claridad la mañana que conoció a ese niño con cara rajada que robaría sus pensamientos por los siguientes ocho años.

Ese primer verano había hablado tanto de él y de cómo lo desprecio que Lucius terminó por amenazar con mandarlo a estudiar lejos si seguía tan obsesionado con aquel chico.

Así que Draco paró.

O lo intento al menos.

Durante sus primeros cinco años de vida escolar Draco añoraba cada inicio de clases sólo para volver a molestar a Harry, el niño de oro jamás le brindaría su atención por voluntad propia así que le tocaba ganársela.

Pansy siempre se burlaba de la sonrisa boba que le quedaba tras un buen enfrentamiento con su "enemigo".

Quiso confesarse varias veces, la primera vez el niño de oro estaba saliendo con Digory, la siguiente vez estaba saliendo con Cho y para cuando se armó de valor Voldemort comenzó a vivir en su casa trayendo el infierno a su vida.

Jamás olvidaré el sexto año.

Harry sospechaba de él y había volcado su total atención sobre su persona. Draco sabía que si era descubierto por aquel niño su vida estaría acabada pero aún así tener los ojos verdes de Harry sobre él constantemente le había dado un poco de seguridad. Quiso decirle muchas veces lo que pasaba para gritar por ayuda pero conocía muy bien a su león, Harry saltaría al fuego a salvarlo y eso terminaría por matarlo.

Irónico que si llegó a hacerlo y sobrevivieron ambos pero aún no llegamos a esa parte.

Sexto año, ahí íbamos.

Si le hubiera dicho la verdad ¿Le habría correspondido? Harry no era totalmente heterosexual, lo había visto con Digory una que otra vez, pero el corazón del moreno había quedado tan roto que no se atrevió a recoger los pedazos, a la justas podía con los suyos.

Cuando la varita de Voldemort comenzó a colgar sobre la cabeza de sus padres su mundo se tambaleó. Muy contrario al pensamiento popular, los Malfoys, eran unos padres magníficos, siempre atentos con él e intentando respetar sus deseos pero cuando el miedo te domina te lleva a hacer cosas indeseables, es así como durante el verano tomó la marca tenebrosa por petición de su padre quien estaba tan desesperado por salvarlos a él y a su madre que estaba dispuesto a lo que sea, lamentablemente su señor ya no confiaba en él y ya tenía la basura hasta el cuello como para poder salirse.

¿Quién protegería a un Malfoy?

Nadie.

Entonces en un intento desesperado por mantener a Harry a salvó y evitar que viera lo que pasaba con él lo mandó de regreso en el tren, debió suponer que encontraría la forma de volver.

Estaba tan cansado ese año que a la justas podía con su persona, entre arreglar el ropero, su familia, los mortífagos en su casa y tener que dormir con un ojo abierto por si alguien entraba a su cuarto Draco no tenía vida. Así que ese año gozó cómo nunca la atención de Harry sobre él.

Eran esos instantes dónde podía sentir su mirada sobre él, como lo seguía a todas partes donde tenía segundos de paz.

Ojalá hubiera podido decirle todo sobre esa fatídica noche.

Estaba frustrado, agotado y al borde de un colapso, el pánico comenzaba a consumirlo y entonces lo vió parado en la puerta con su típica pose de héroe. Quiso clamar por ayuda, su mente estaba dispuesta a pedir auxilio pero una serie de imágenes invadieron su cabeza, Harry muriendo en sus brazos, Harry siendo torturado, la tumba de Harry junto a la suya.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now