21. Hospital ✨

4.9K 537 45
                                    

Draco en definitiva no esperaba eso.

Su Omega detuvo su celo totalmente preocupado por su alfa, se acomodola ropa y tomó sus cosas para ir a San Mungo.

Cuando llegó vio a varias personas llorando en el área de emergencia, a algunos los conocía del trabajo de Harry.

¿Pero que había pasado?

Siguió avanzando hasta dar con Hermione quien lloraba quedito contra el pecho de su esposo.

- ¿Hermione que paso? - preguntó desesperado

- No lo sabemos aún, su unidad entera fue atacada, ya dos fallecieron en cirugía y Harry es el que está más grave.

Al rato Draco averiguó a qué se debía tanto daño. El hombre al que perseguían era un lunático, un asesino en serie con una afición por volar cosas. El hombre había dado pelea y había finalizado su vida haciendo explotar el carruaje en el que lo llevaba, el murió y los aurores que iban con el salieron muy lastimados.

Harry se había percatado del hechizo explosivo y no tuvo mejor idea que lanzarse sobre el hombre para evitar una catástrofe.

Maldito Potter y su complejo de héroe.

Estaba enojado con el pero al mismo tiempo preocupado, le pidió a sus amigos que lo dejarán entrar primero en caos algo pasara quería despedirse de él

Su pobre novio tenía todo el torso vendado con ligeras manchas de sangre, la venda continuaba hasta su hombro que se veía con duros moratones de la cirugía que había tenido.

Aún cuando la enfermera que lo guió hasta la habitación le dijo que Harry estaría sedado se sorprendió al verlo medio despierto en cuanto él entró Por la puerta.

- Hola Potter - saludo el rubio cuando entro a la habitación.

- ¿Potter? Soy tu novio Draco, mínimo merezco un mi amor - respondió algo lento el morocho - ¿Hasta cuándo me vas a seguir diciendo Potter? - lloriqueo

Draco se acercó a él con una sonrisa tierna al ver lo muy drogado que estaba Harry y dejó un beso corto en sus labios para luego responder.

- Hasta que comiences a llamarte Malfoy - murmuró contra su boca.

- ¿Es eso una propuesta? - pregunto algo ido

Pero Draco no respondió en su lugar se dedicó a acomodar las sabanas y almohadas de su novio mientras esté lanzaba risitas y se desintoxicaba de la anestesia y analgésicos. Pasado una hora Harry estaba casi limpio y esto permitió que el doctor pasará a hacerle una revisión.

- Señor Potter, es un honor para mí atenderlo - expresó el doctor con la mirada agacha - Oh señor Malfoy, no lo había visto.

- No es novedad - respondió el rubio con fastidio

Ok, vamos con un resumen de la situación. Tras el golpe de James Arthur, Ron y George habían ido a hacer escándalo al hospital exigiendo que se le permita la entrada a Draco, a esto sumemos que Hermione se había encargado de esparcir la noticia del prejuicio del hospital San Mungo en todos los periódicos.

Draco pudo entrar al hospital dos días después con la cabeza en alto, tomó a su bebé y se lo llevó de ahí tras su revisión de rutina.

El doctor que le había cerrado la puerta en la cara las veces anteriores era el mismo que se encontraba atendiendo a Harry ahora, no era raro, su especialidad eran los Alfas y Omegas.

Y Harry ya estaba por convertirse en un alfa completo.

- Señor Malfoy ¿Desea que le traiga algo? ¿Una cama? ¿Una silla, algún café? - preguntó el doctor completamente nervioso, algo que no pasó por alto para Harry.

Mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora