10. El profeta ✨

6K 606 62
                                    

Habían pasado exactamente tres meses desde que aclaró sus sentimientos con Harry.

Desde ese día muchas cosas habían cambiado, James no dejaba de crecer cada día más, apenas iba por los cinco meses pero Draco en serio rogaba por qué no creciera más, adoraba cuando entraba en un solo brazo y el bebé ahora tenía un buen peso.

Su relación con Harry, por qué si, habían comenzado una relación, iba viento en popa. Harry se despertaba temprano de lunes a viernes y batallaba con un muy dormido Draco que se enredaba a su cuerpo como un pulpo evitando así que saliera de la cama, tras una pequeña sesión de besos Harry lograba salir, se alistaba y bajaba a la cocina donde Draco lo esperaba con el desayuno hecho por los elfos y un medio despierto James.

Desayunaban tranquilos, hablando de cosas banales y sin sentido, luego Harry se levantaba y dejaba un besos en sus labios y otro en la frente de James y salía de casa. Cuando regresaba a eso de las cinco de la tarde Draco se encontraba en sus clases con un profesor particular para que así logrará obtener su título, así que durante las siguientes horas Harry se encargaba de James hasta que Draco acababa y procedían a cenar juntos.

Por la noche ambos hablaban de su día y fin.

Pero claro todo era así hasta la semana pasada.

Desde el día lunes Harry le había contado a Draco que estaban detrás de un temido pocionista que al parecer tenía ideales parecidos a los del señor oscuro. Eso le dió miedo a Draco, pues no quería perder a Harry.

Le insistió que declinara el cazo, que habían más aurores aparte de él pero Harry se negó, sería la primera noche que dormirían alejados el uno del otro.

Las cosas continuaron calentándose con los días, Harry llegaba estresado y agotado, no le contaba a Draco nada sobre el caso pues no quería preocuparlo más, poco a poco Draco fue lidiando con la vida de pareja de un Auror.

Claro está, ser la pareja de Harry Potter "el Auror" era mucho más complicado.

Esa mañana amaneció sin Harry pues había tenido que quedarse en el ministerio esa noche, al amanecer Draco tomó el profeta como cada mañana encontrando ahí un artículo algo curioso

¿Amor o amortentia?

Desde hace unos días se ve al joven

Harry Potter en compañía de Draco Malfoy

Para todos esto fue una gran sorpresa pero fue aún mayor al descubrir la relación que estos dos mantenían.

Cómo muchos de ustedes recordarán nuestro héroe del mundo mágico estaba casado con nada más y nada menos que Ginny Weasley pero al parecer este amor llegó a su fin por las sucias artimañas del mortífago rubio.

Muchos de nuestros analistas opinan que es muy probable que Draco Malfoy haya usado amortentia en nuestro héroe pues no hay una razón lógica para que alguien cambie a una guerrera por un mortífago.

El artículo continuaba durante las siguientes OCHO PÁGINAS, dónde habían testimonios de personas que supuestamente eran cercanas a la pareja y analizando su comportamiento como "demasiado" pues Harry podía llegar a ser muy meloso y celoso con él en público.

Y esto para la mayoría era una clara señal de amortentia.

A esto sumarle que la mayoría de páginas hablaban de sus acciones como mortífago, sobre su marca pero no menos importante de mentiras sobre sus acciones en la guerra.

— ¿Viste eso mi amor? Dicen que le dí amortentina a tu papi — se quejó con el bebé — ¡no estoy tan desesperado!

— Abha — le contestó su bebé

Mi sueñoWhere stories live. Discover now