15. reconciliación ✨

5.2K 568 10
                                    

A Draco le dolía el cuerpo, maldito trapo que había sido el culpable de su caída tirando sobre el la deliciosa salsa roja que había echo, felizmente estaba fría.

— Por un demonio Potter ayúdame — exigió molesto pero no recibió respuesta — Potter creo que me eh torcido algo, ayúdame a pararme.

Pero no hubo respuesta otra vez. Cómo pudo se apoyó en sus codos y miró hacia donde suponía estaba Harry, estaba arodilando con la cabeza entra sus manos repitiendo una y otra vez no no no no.

— Harry — lo llamo más suave. Ver como su pecho subía y baja irregularmente — Harry mírame estoy aquí — cómo pudo se levantó.

Se quitó la camisa sucia y se acercó hacia él pero este no reaccionaba, en algún punto alzó la vista, era la primera vez que veía a Draco totalmente sin camisa así de cerca, usualmente solía dormir con pijama y cuando amantaba a James se tapaba así que las ligeras líneas plateadas que surcaban su pecho llamaron su atención.

Ya estaba cerradas y cicatrizadas pero la ansiedad las había vuelto a reabrir haciéndolas sangrar copiosamente sobre las manos de Harry.

Cómo pudo atrapó el cuerpo de Draco y lo subió a su regazo comenzado a sollozar contra su pecho, le pedía perdón varias veces mientras el rubio acariciaba sus cabellos azabaches.

Draco no dijo nada, solo lo dejo llorar hasta que se calmó.

— Tranquilo Harry, estoy bien, estamos bien, shhh — repetía con esa voz dulce que los omegas solían usar.

Harry hipo un par de veces y aún contra el pecho de Draco dijo.

— Me quieren quitar a James, Percy me lo quiere quitar — Harry le contó todo.

Draco estaba molesto pero en parte entendía a Harry, tenía muros, años de salvar al mundo y que nadie lo salve a el lo habían llevado a querer hacer todo por su cuenta, Draco era igual, pero ahora ya no estaban solos.

Tendrían que apoyarse en el otro.

Cómo pudo se levantó de su regazo y lo guío hacia el baño del segundo piso, llenó la bañera mientras Harry lo esperaba sentado en el inodoro con la vista perdida en los recuerdos.

Cuando el agua estuvo apunto lo llevó hasta la tina y se metió con él colocando sus piernas a cada lado de su cadera y dejando que la cara de Harry se recostara sobre su pecho.

— Eh soñado tantas veces con aquel día — murmuró el azabache — tu en el piso con la sangre saliendo de tu cuerpo.

— Shhh c'est fini l'amour — le respondió Draco mientras lavaba su cabello — si no hubieras echo eso yo te habría lanzado un Crucio y eso me hubiera lastimado aún más.

— Pues no te dolió golpearme en el tren — dijo ya más lucido — ni el bullying de los años anteriores.

— Tu no te quedabas atrás Potter, además ese día estaba dispuesto a encerrarte en mi mansión si con eso te mantenía a salvó.

Nadie dijo nada por unos minutos, solo se dedicaron a lavarse el uno al otro en total paz.

— Cuando te Vi en los brazos de Hagrid, sin vida, quise irme contigo — añadió Draco dejando besos por el rostro de su novio — Tal vez fue en ese momento que el yo altanero y Slytherin murió contigo.

— Perdón por lo que dije abajo, no estuvo bien, siempre serás mi serpiente favorita.

Harry dejó un beso en los labios finos de Draco, un beso dulce y tierno dónde buscaba transmitirle no solo su amor si no también su miedo, estaba por primera vez dejando caer sus muros, estaba dejando que alguien más lo salvará por una vez en su vida. Y Draco lo agradeció pues ese pequeño gesto le izo sentir confianza en su relación con Harry, era conciente que había cambiado pero era un sangre pura acostumbrado a usar máscaras y por mucho tiempo había llevado la altanería y el ego como una de ellas para luego cambiarla por miedo y pena.

Era una serpiente enroscada en su propio cuerpo, una serpiente sin colmillos, sin defensa pero ahí estaba Harry, su valiente león dispuesto a salvarlo y cuidarlo. Pero ahora era turno de él.

No solo por su león mayor, también por su cachorrito, su pequeño James.

Percy no sabía con quién se estaba metiendo.

Por qué nadie se mete con un Malfoy.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now