30. Medidas Drásticas ✨

4.8K 456 27
                                    

Harry despertó dos horas después de que Draco expulsará a Ginny de su hogar, lo primero que izo al despertar fue buscar el cuerpo de su amado rubio peo este no está, su alfa se preocupó, y no pueden culparlo por ello y es que se tía la tensión en el aire, la mezcla de olores en el piso de abajo y la bulla estridente de voces peleando  le dejaban en claro que algo no estaba bien en todo esto así que completamente dominado por su alfa salió de la habitación en busca de su familia.

Con forme avanzaba por la casa iba poniendo en orden sus ideas siendo consiente de la presencia de cierta pelirroja indeseada en su nido, quería matarla por eso pero extrañamente la bulla no venía de su cuarto si no de su comedor.

Ahí estaban los Wesley, Los Malfoy, los Sabini y sus amigos.

En la cabeza ase la mesa estaba sentado su Dragón que sostenía a un pequeño y dormido James contra su pecho desnudo, lo estaba amamantando, y es que su dragón nunca se había mostrado penoso en cuanto a mostrar su denudes para alimentar a su cachorro y a él tampoco le molestaba, más bien amaba que lo hiciera pero ver a su Dragón casi desnudo con Blaise Sabini a pocos metros lo llenó de irá y posesividad así que corrió hacia su dragón y rápidamente lo envolvió en sus brazos gruñéndole a todos los presentes.

— Hola alfa — Draco lo saludo dejando suaves besos en su mandíbula para calmarlo — Agradezco tu presencia amor pero ¿No crees que sería mejor si trajeras pantalones?

Diablos

Así como vino se fue para poder cambiarse y regresar para sentarse junto a su Omega dejando un beso en sus labios.

Lo pusieron al tanto de la pelea entre Draco y Ginny, mentiría si dijera que no estaba orgulloso de su Omega por partirle la cara a la bruja esa.

— ¿Entonces que es lo que quieres hacer? — pregunto Blaise

Harry miró a Draco esperando su respuesta.

— Quiero darle la poción a James — su declaración saco más de un jadeo

— Draco, se que mi hija ah sido una mala madre, pero no puedes quitarme a mi nieto — reclamó Molly

— y no pienso hacerlo Molly — Draco se acercó a la mujer y la abrazo por los hombros — has sido una muy buena abuela y quiero que los sigas siendo, el que le de la posición no quiere decir que James dejara de ser tu familia.

— esa es su función Draco — Ron se izo notar recibiendo un apretón de su esposa por la impertinencia.

— No, su funcionó es desligarlo de Ginny, no de ustedes.— Harry respondió por el entendiendo su plan — ¿Qué es lo que izo Ginny para que tomes esa decisión?

Draco pidió a un elfo que le trajeron un pensadero y coloco ahí los recuerdos que le había robado a Ginny.

Todos quedaron estupefactos y Harry gruñó totalmente enojado, la razón por la que su bebé casi muere fue por el egoísmo de Ginny.

— Ella dijo que tenía nueve meses, que era normal que fuera tan pequeño ¡Me mintió todo este tiempo! — bramo el oji-verde.

— con estas pruebas es suficiente para quitarle la custodia de James pero ella puede alegar tu romance con Draco — Blaise comenzó a revisas sus documentos buscando una forma de salir de este lío — lo eh visto antes chicos, mujeres que abogan depresión post parto por alguna infidelidad de su pareja, el ministerio siempre tira más a las madres.

Mi sueñoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt