17. Plan ✨

5K 503 50
                                    

Llevaban por lo menos una hora en casa de Sabini, la misma que el moreno acababa de comprar tras recibir la carta de Draco pues, por palabras suyas, dijo que se negaba a recibir a su gran amor en un cuartucho de hotel.

Los habían puesto a comer un desayuno/almuerzo con demasiados platos gourmet y bebidas que Harry no conocía, Draco, por su parte, se desenvolvía cómo todo un aristócrata en la conversación hasta le había regresado ese pequeño dejo de Sangre Pura remilgado que tanto le había sacado de quiso durante la escuela.

Pero lo que más le sorprendió es que Draco sonreía.

Y no hablamos de las sonrisas tensas o a medias que solía expresar en casa, no, esta Era una sonrisa relajada y pura, como la que tenía en Hogwarts cuando lo pillaba en los jardines jugando con sus amigos o ley do algún libro en la biblioteca y aún que Harry era consiente de que debía estar igual de feliz que su dragón no podía evitar sentirse molesto, ese par había logrado en un par de horas lo que el no había conseguido en meses.

Blaise notó su molestia y no desaprovechó la ocasión. Durante toda la maldita mañana el moreno no había dejado de tocar a Draco, lo abrazaba, lo acariciaba, tocaba su pelo, le dejaba besos en la mejilla y eso estaba sacando de quicio a Harry.

En un momento dado ya no pudo más así que pidió permiso y salió al jardín de la casa a tomar un poco de aire antes de cometer asesinato, llegó hacia un jardín interior que daba a una fuente ornamental, le enfermaba tanto lujo pero a Draco parecía gustarle.

- Potter, será mejor que controles esos celos, a Draco no le va a gustar - dijo Pansy quien le había seguido momento después.

- ¿Qué relación tenían esos dos Pansy? - preguntó de sopetón, no tenían confianza pero sus celos hablaban por él

- Bueno, son amigos, así como tú y Ron peeeeero - eso llamó su atención - Desde que nacieron hasta los quince fueron prometidos.

Decir que el vaso de whisky que tenía en la mano casi se le cae es poco.

- ¿Que? - fue todo lo que pudo pronunciar

- Si, verás, sus padres lo comprometieron con Blaise apenas nació esperando que este se vuelva su destinado pero el destino es cruel y mi rubio amigo se enamoró de ti - explicó como si hablara del clima

- ¿Pero Blaise...osea el, llegó a sentir algo o ....

- ¿Si lo ama? - completó ella la pregunta y Harry asintió - Con toda el alma Potter, Blaise es un narcisista egocéntrico y no lo digo yo, lo dicen los psiquiatras por los que ah pasado, problemas desarrollado por su madre.

" Pero si de algo estoy segura es que Blaise solo ah amado a dos personas más que a él mismo, Draco y yo"

No fue hasta que dijo eso mientras colocaba su mano frente a la cara de Harry que este pudo ver el bonito y reluciente anillo de oro sobre su dedo anular

- Pansy, disculpa yo no sabía que ...

- Tranquilo Harry, pero eso sí, Blaise y yo nos casamos por conveniencia, ambos somos bisexuales y el sueño de nuestra vida siempre había sido tener a Draco en el medio pero ya viste que eso no se pudo.

Y ahí estaban sus celos de regreso

- Espera pero dijiste que el te amaba.

- Y lo hace - contestó ella - pero también lo ama a él, y yo también los amo ambos, si hubieras pasado todo lo que nosotros entenderías esa clase de amor

- ¿Y Draco? ¿Qué hay de él? - preguntó mientras pensaba en como cruciar a Blaise sin que Draco lo noté

- Oh no, Draco te amó toda la vida a ti, para el fuimos como su familia, los hermanos que nunca tuvo pero su corazón siempre te ah pertenecido - Pansy se tomó el atrevimiento de colocar una mano en su hombro mientras presionaba - Así que no la cagues Potter, por qué ahora que se en donde está no dudaremos en quitártelo.

Más allá en la mesa del comedor Blaise y Draco tenían una amena conversación recordando sus días de colegio y los negocios de Blaise hasta que por fin el moreno se atrevió a tocar el tema que tanto ignoraba.

- Así que ... Por fin conseguiste a Harry Potter -Draco asintió mientras de ruborizaba un poco - pensar que ese bonito sonrojo antes solo lo causaba yo.

- Blaise, lo nuestro ...

- Lo nuestro fue una bella amistad que casi mandas al carajo durante la guerra - soltó algo molesto

- Fue la única forma de salvarlos - respondió algo acongojado

- ¡Me lánzate un imperio Draco! ¡Nos obligaste a mí y a Pansy a irnos de Londres! - alzó la voz Blaise parándose de la silla para ir a la chimenea detrás de ellos - ¿Sabes lo que fue despertar y ver qué habían pasado un año desde el fin de la guerra? ¿Saber lo que pasó a tu familia y no saber nada de ti?

Draco siempre supo que había echo mal, sabía que podía haber tomado otra ruta pero con dieciséis años y el peso del mundo sobre sus hombres alejar a sus amigos fue la única sila que encontró, durante años se había preparado para este encuentro esperando el rencor y el odio de Blaise pero jamás de espero ver tal sufrimiento, su egocéntrico amigo se encontraba encorvado contra la chimenea apoyando su rostro en uno de sus antebrazos mientras el otro sujetaba un vacío baso de whisky, las pequeñas gotas saladas rodaron por sus mejillas hasta evaporarse con el calor del fuego, había roto a Blaise y eso era algo tan raro de ver.

Draco se levantó de su asiento y fue hacia él abrazándolo por la espalada, espero que lo empujara y se desquitará soltando todo su veneno como buen Slytherin pero Blaise se giró rápidamente y lo abrazó fuertemente contra su pecho, como lo había extrañado.

- Lo siento mucho Blaise - murmuró Draco - Yo ... Me rompí.

- Siempre has estado roto Draco, como cualquier hijo sangre pura e hijo de mortifagos, nacemos rotos - dijo Blaise - pero Pansy y yo te completamos, tal vez no como tus parejas pero si como tus amigos.

- Juro que jamás me voy a volver a alejar de esa manera, no más.

Blaise asintió y soltó a Draco cuando escucho el carraspeo de Harry y Pansy detrás de ellos.

- Bueno, con todo resuelto y al día vamos a lo principal el pequeño engendro Potter.

Harry iba a reclamar por el apodo pero Draco le ganó.

- No llames así a mi hijo - chilló el rubio

- Disculpa cariño, bueno por lo que entendí masomenos en tu carta están peliandole la custodia del nene.

Ambos asintieron.

- ¿Qué hay de la madre? - pregunto Pansy

- Se fue, lo abandonó el día que nació y debe estar jugando para algún equipo de Quiditch en América - respondió Harry con el rencor tiñendo su voz

- excelente, usaremos eso, el abandono de Ginny nos servirá para explicar el por qué te viste en la necesidad de buscar una niñera para James.

A partir de ahí comenzaron a planear su estrategia.

Pansy se encargaría de ubicar a Ginny y saber que había sido de su vida estos meses mientras tanto Blaise llevaría el caso a juicio público, no había persona que estuviera en contra del héroe del mundo mágico así que un jurado era la mejor opción. Con respecto a Draco el tema era más delicado, si bien el nivel de aceptación de su relación era 50/50 sabía que esto podía llegar a cambiar rápidamente la enterarse de la verdad sobre el rubio solo de ser muy necesario se revelaría la Identidad de Draco cómo Omega.

Por otro lado estaba lo de los sueños de Harry, era cierto que los omegas solían intentar comunicarse con sus alfas mediante pensamiento cuando estaban en peligro, a veces estos se transformaba en sueños pero algo tan seguido y variado como lo de Harry era raro.

-No creo que sea tan raro Blaise - dijo Draco - yo la pasé muy mal esos años así que tiene sentido.

- No - respondió Blaise - tendría sentido si Harry hubiera soñado con lo que te pasaba en ese momento más no el tener recuerdos distorsionados del colegio eso es raro.

- Draco, Blaise ah sido entrenado toda su vida para ser tu alfa, así que el sabe de estas cosas - añadió Pansy.

- ¿Entonces por qué soñaba tanto con Draco? - preguntó Harry

- No lo sé, creo que lo mejor es hacerte un examen de salud completo por qué aquí hay algo que no cuadra - fue la respuesta de Blaise

Mi sueñoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin