26. Juntos✨

4.8K 481 50
                                    

Ron, Hermione y Harry llevaban siendo amigos más de una década y en esos años los tres habían llegado a conocerse muy bien, Harry sabía que no podía contradecir a su amiga o meter en problemas a Ron sin que su esposa los matará ambos, Ron sabía que sin su mujer él y Harry hubieran muerto desde primer año, también sabía que un cuarto de botella de sueño sin sueño era necesario para que Harry durmiera bien y que el niño estaba tan acostumbrado a privarse de alimento por culpa de su tío que a veces se olvidaba de comer.

Ahora bien, Ron y Hermione también habían aprendido cosas sobre Harry, como que solía llorar en la noche por las pesadillas o que era más hábil con la varita de lo que parecía.

Ambos también aprendieron que debían tener cuidado al elegir a quienes permitían entrar en su círculo secano, no solo por las malas intenciones de lagunas chicas y chicos que se acercaban solo por intereses si no por un pequeño secreto que ambos esposo habían jurado llevarse a la tumba.

Y es que Harry enojado era peor que el mismísimo Voldemort.

Cuando Harry se enojaba dejaba de ser el lindo y dulce león para convertirse en una bestia despiadada que no le importaba a quien lastimara en el camino.

El público solo sabía las partes buenas de la guerra pero nadie sabía sobre la cantidad de mortifagos que Harry mató y torturó intentando ubicar a Voldemort, la primera vez que Hermione lo vió torturar a alguien pensó que el sombrero se había equivocado, Harry merecía estar en Slytherin y no en Gryfindor, no tomen a mal su comentario pero es que en esos momentos a Harry no le importaba el mundo mágico, a Harry le importaban sus amigos, todo lo que izo, todo lo que sacrificó lo izo por él mismo y por quienes amaba, el resto del mundo podía irse al infierno si querían.

Harry intentando defender a los que ama y así propia persona era algo de temer.

Exactamente como ahora.

La primera parada apara ubicar a Ginny fue su antiguo entrenador con quién Harry sabe que Ginny tuvo algo pero jamás lo reconoció, cuando el hombre lo vio tuvo la osadía de reírse y llamar a Draco "su puta barata" Harry se ha IA lanzado tan rápido contra el Hombre que Hermione y Ron apenas si tuvieron tiempo de cerrar la puerta y lanzar un mufliato antes de que Harry le clavara una navaja en el costado derecho al hombre, lo arrojará al suelo y se trepara sobre el colocando una rodilla dolorosamente fuerte sobre su herida abierta mientras que con una mano lo apuntaba con su varia y la otra lo ahorcaba.

Cuando Harry comenzó a lanzar los crucios y a presionar la herida, cerrarla y reabrirla, Hermione tuvo que usar hechizos más fuertes para acallar los gritos, no les incomodaba, tantos años siendo amigos de Harry los había echo inmunes a este lado sádico de su amigo.

Y es que tanto Ron como Hermione harían lo mismo por Harry, torturaron y matarían a quien fuera con tal de ayudarlo.

— ¿Crees que me voy a tragar el cuento de que no sabes dónde está? — gruñó Harry contra el hombre — ¡Se muy bien las ganas que le tenías a mi mujer, la seguías como un puto perro faldero! ¡¿Y ahora quieres que te crea que no sabes en dónde está?!

— Por favor ayúdenme — suplico el hombre mirando a Ron y Herms

— Contesta la pregunta sanguijuela maldita — respondió Herms

— ¡Habla de una vez carajo! O te juro que voy a dejar de detenerlo y va a atravesarte con un avada — amenazó Ron.

Y es que Harry no asesinaba con ellos viendo, jamás lo haría.

El hombre titubeó un poco, pero tras una buena paliza y una que otra amenaza confesó lo que sabía de Ginny.

Se había mudado a América, jugaba para un equipo nacional pero al parecer la habían expulsado por mal comportamiento, ahora vivía en un pequeño apartamento en un barrio pobre de nueva York.

Mi sueñoWhere stories live. Discover now