29. Pelea✨

4.4K 433 24
                                    

NOTA SUPER IMPORTANTE AL FINAL

Draco escuchó atentamente toda la explicación, esperando con paciencia la parte que explicara a esa impúdica mujer sobre su nido.

- Tenía que convencerla de que había ganado, asi que la traje acá -

- eso explica su presencia más no la escena que encontré - dijo el rubio.

- durante el viaje no dejó de tocarme y ahora soy más sensible a los olores.

- subiste a bañarte por qué apestabas a ella - Harry asintió - y ella se puso a husmear por la casa y dio con el cuarto. - Harry volvió a asentir.

Draco quería estar molesto, la escena había sido muy sugerente pero ver a Harry semidesnudo con una carita de perro regañado le estaba bajando toda la cólera.

- Ven aquí alfa - Draco abrió los brazos y Harry prácticamente corrió a ellos.

- Jamás voy a perdonarla Draco, no la quiero cerca a nuestro hijo, ella no lo ama - dijo Harry sollozando contra el pecho de su pareja.

Draco solo se limitó a acariciar su pelo dejando ir un poco de esa fragancia que calmaba a su alfa. Él entendía muy bien como se sentía ser usado, ser privados de tu voluntad y que hagan contigo lo que otros deseen.

Odiaba ver a su alfa así.

Con parsimonia ayudó a Harry a cambiarse de ropa y luego lo dejo descansado en la cama un rato mientras Draco iba a enfrentar a una asquerosa comadreja.

Draco se cambió su ropa por algo más casual, se peinó y maquillo un poco quedando totales divino. Luego fue hasta la cocina y tomó un vaso de agua y salió al pasillo y fue hasta la habitación donde había dejado a la pelirroja encontrado la ahí mismo.

- Ginebra te voy a pedir que te levantes de mi nido inmediatamente- le ordenó con la voz trémula.

- ¿Crees que puedes intimidarme? - dijo ella totalmente altanera - Hasta hace unos meses está era mi cama, y la mantenía ordena y limpia luego de hacer el amor con MI marido.

Draco se estaba conteniendo enserio, dejo el vaso sobre la mesa de noche y volvió a hablar.

- Pues ahora es mi cama, dónde duermo con MI alfa - Draco se acercó al nido y con un hechizo silencioso levantó a Ginny sacándola de la cama - y no está desordenada, es un nido y es el lugar donde Harry me ah follado durante una semana entera sin parar y lo seguirá haciendo.

- Presume tanto como quieras Draco, la esposa legal de Harry soy yo, la aceptada por la sociedad soy yo, la madre de su hijo soy YO - contestó la pelirroja levantándose del suelo y colocándose la primera prenda que encontró.

¿Fue un golpe bajo? Si, pero no había ando aquel pudiera hacer contra eso, lo que que Ginny decía era verdad.

- Pero fuiste tú la que se fue, los abandonaste dejándolos sin amor y sin cariño dejándome a mi un camino libre para tener lo que siempre debió ser mío.

- El jamás fue tuyo maldito Mortífago, siempre me amo a mi.

- ¿Amor? Eso no es amor comadreja, lo drogaste, lo hechizaste y lo manipulaste a tu antojo - la magia se Draco comenzó a hacer temblar la casa - abusaste de la amistad que tenían y lo usaste cuando viste que me amo a mi.

- El no te ama ¡El me ama a mi!

- ¡LO TENIAS DROGADO GINEBRA, ESO NO ES AMOR ! - Draco se estaba aguantando las ganas de lanzarle un Crucio - Lo tenías para ti ¡Te deje que lo tuvieras y lo dejaste! ¿Por qué?

El aroma de Draco se comenzó a esparcir por el cuarto y si bien no tendría el mismo efecto en Ginny si lograba incomodarla lo suficiente como para que tomara un sorbo del vaso de agua que había en la mesa de noche.

- ¿Por que? Lo único que quería en mi vida era a Harry pero el solo pensaba en ti- respondió segundos después - James fue mi única salida.

- ¿De que hablas?

- De tí, durante mi embarazo el jamás pensó en ti solo se concentró en el bebé, pero luego todo se acabó. - Ginny terminó de bebés el agua - a los cinco meses volvió a soñar contigo y a preocuparse por ti, tenía que hacer lo necesario.

- ¿Qué fue lo hiciste Ginebra?- preguntó Draco con el mal presentimiento danzando en el corazón

- Hice nacer a James.

Draco no lo pensó dos veces antes de entrar en la mente de la pelirroja y rebuscar en sus recuerdos hasta dar con la época del alumbramiento de James.

Ahí estaba ella, hermosa y enojada mezclando cosas en una botella para luego ingerirlo.

Era una fórmula mortal.

La vio retorcerse, ser encontrada por Harry y ser llevada al hospital entre gritos y llantos.

Y luego el nacimiento de James.

No lo miró

No lo tocó

Solo se acercó a la cuna una sola vez cuando los dejaron solos, podía ver en una esquina a Harry, durmiendo inquieto teniendo una de esas pesadillas recurrentes.

- El no te va a querer, tu y yo siempre estaremos segundos en su corazón, siempre será él primero - Murmuró mirando al bebé - No te mereces esto.

James era tan pequeño y débil que respiraba a través de una máquina muggle y Ginny la desconectó, apagó la alarma y vio como su dulce bebé comenzaba a moverse.

Pero entonces una enfermera entró, traía una carta en la mano la cuál dejo tirada por solucionar la máquina de James.

Ginny comenzó a llorar comenzado un teatro como madre preocupada.

La carta era una invitación a un club de Quiditch en América, era la respuesta a sus plegarias.

------- ° --------

Draco no lo pensó dos veces, comenzó a lanzarme hechizos, uno tras otro atacando, apenas dándole tiempo para defenderse.

- ¡DROGASTE A HARRY Y CASI MATAD A JAMES! - grito iracundo - ¡CASI MATAS A MI HIJO!

- No te engañes Draco, el no es tu hijo.

Ginny no lo vio venir, el cuerpo de Draco se abalanzó contra ella, colmillos fuera y puro instinto.

- Bebió de mi, lo cuide en casa fiebre, cambie cada pañal, le di el amor que tú no tienes - la mano delgada y blanquecina de Draco se apretaba contra el cuello de Ginny - No te quiero cerca de mi familia, nunca jamás.

La soltó lanzándola dentro de la chimenea mientras lanzaba los polvos flu y la sacada de su casa. Poco le importaba que estuviera casi desnuda.

Quería a su cachorro de regreso.

HOLA GENTE

Quería contarles que nos acercamos al final de esta historia, creo que serán unos 4 caps más y tal vez unos extra

Y es que tengo nuevas ideas para otros fanfics.

Todos de Harry y Draco

Bendito Pinterest por darme ideas.

Así que espero disfruten esto.

Mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora