37

49 1 0
                                    

Los tres pares de ojos se quedaron mirando el camino hecho por las antorchas y los globos, con pétalos de rosas rojas esparcidas por la arena.

En uno de los globos Any vio otro billete

"Cualquiera, Dul y Mai

este amor eterno es mi bendición, un regalo, eres amor para siempre, no lo sé porque siempre supuse que serías para mí"

Más adelante, Mai encontró el segundo boleto.

"Any, Dul y Mai

Eras lo que dios habia enviado para hacerme feliz vivo con la idea de entregarme y aprender a amar"

La última nota estaba en la entrada de la tienda y Dul la atrapó.

"any, Dul y Mai

este amor eterno es mi bendición un presentimiento, este es para sempre amor"

Cuando entraron, cada uno siguió a su amante, vestidos exactamente como le habían descrito esa tarde a Poncho.

Ucker con camisa blanca de lino, estilo smock, ya sabes, de esas con cordón en el cuello, pantalón crema de lino para romper el blanco y chanclas y pelo sin gel.

Chris con pantalón corto y chanclas blancas, camiseta de un tejido muy ligero con cuello de pico en un tono azul.

Un poncho verde claro sin mangas a juego con sus ojos, un escote en v muy abierto y más ajustado, pantalones de lino blanco y sandalias.  Su cabello todo desordenado como si acabara de salir de la ducha y el cordón negro que Any había mencionado.

Los guiaron a mesas que estaban separadas y separadas por privacidad.  Se sirvió la cena, se habló poco, la tensión entre los chicos era clara.

Nau: sorpresa hermosa amor.  - Dijo sonriendo.

Poncho: Pero aún no ha terminado.  - una sonrisa traviesa.

Casi sincronizados, escucharon el sonido de una guitarra y comenzó una canción.

Poncho llevó a Any al piso improvisado y comenzaron a bailar, seguidos pronto por Chris y Mai, Ucker y Dul.


El amor de mi vida

Reiki

No supe como empezar Entonces si lo que paso fue talvez sin darme cuenta no pude ver la luz hasta que cierro mis ojos Y despertar pensando en ti A veces me parece que estas toda loca Como un sueño sin sentir y mientras estas luces te espero siempre aqui que mi vida vuelve a ser porque pude entender que eres el amor de mi vida te dije mi corazon que no te he olvidado ahora tengo una razon para existo para vivir y puedo ser feliz, porque ahora si eres el amor de mi vida dime corazón que no te olvides porque tengo una ilusión que compartir puedo decidir lo que siento es verdad hoy veo brillar el sol Y en mi mente recuerdas Está creciendo cada día Para que puedas encontrarme de nuevo en mi camino Y ser el único centro de mi vida Solo quiero ofrecerte la aventura mágica De estar juntos para siempre ¿Qué pasa si esperas en cada noche Puedes descubre una estrella Puedes repetirla.

Apenas terminó la música, las parejas estaban cerca, las chicas ni siquiera habían notado los movimientos de acercamiento, los tres chicos se arrodillaron en el piso y tomando la mano de sus respectivas mujeres, extendieron la caja con los anillos y preguntaron al unísono.

Poncho, Ucker, Chris: ¿quieres casarte conmigo?

La primera en comenzar a llorar y decir que sí con locura fue Any, Mai y Dul pronto salieron del susto y se pusieron tan histéricos como Any

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera en comenzar a llorar y decir que sí con locura fue Any, Mai y Dul pronto salieron del susto y se pusieron tan histéricos como Any.

De fondo, la cantante volvió a tocar la misma canción, mientras las parejas intercambiaban anillos, se besaban e intercambiaban palabras de amor y cariñosos gestos.

Cada pareja siguió un camino diferente, Poncho llevó a Any al mar y se sentaron en una enorme roca.  Él se apoyó contra la pared rocosa y ella se sentó entre sus piernas admirando el nuevo anillo de bodas que aterrizó en su dedo.

Any sonrió: ¡es hermoso!  - mirando el formato reflexivo - ¿Simplemente no entiendo este dibujo aquí?

Poncho: es porque falta la otra mitad.  - Sacó otro anillo de su bolsillo y se lo entregó - ¿Me lo pones?

Any sonrió y se puso el anillo en el dedo: ¿y ahora qué?  preguntó con curiosidad.

Poncho: Ahora nos damos la mano así.

Puso su mano sobre la de él, sus dedos anulares uno al lado del otro, prácticamente pegados, y juntos el extraño diseño se convirtió en un corazón.

Any sonrió, con los ojos llenos de lágrimas: ¡es perfecta, hermosa!  ¡El anillo más hermoso que he visto en mi vida!  - llenando su rostro de besos.

Poncho se rió: quiero que sea algo nuestro, que demuestre que somos la mitad uno del otro.  - le dio un beso - ¿Viste lo que está escrito?

Any se quitó el anillo: Me completas Alfonso.  - leer la inscripción.

Poncho: y el mio dice Tu me completas Anahi.

Any sonrió una vez más antes de tomar su rostro entre sus manos y besarlo.

Un beso intenso, pero a la vez lleno de amor y cariño.

Poncho yacía sobre las rocas llevándose a Any con él, sus manos fuertes y grandes se deslizaron por sus muslos levantando su vestido.  Any extendió sus manos sobre su pecho, sintiendo los músculos tensos, deslizó su pequeña mano hasta el borde y la deslizó dentro de su camisa, rascándole el vientre.

Poncho movió una mano entre sus piernas, acariciando su clítoris sobre sus bragas.

Any tomó una pierna a cada lado de él y tomó ambas manos para abrir la bragueta de sus pantalones cortos.

Se desvistieron tan rápido como sus manos, temblando de deseo, se lo permitieron, y Any volvió a sentarse encima de él.

Un intercambio de miradas llenas de confianza, complicidad y amor y un beso apasionado fue todo lo que necesitaron antes de unir sus cuerpos.  Los movimientos eran lentos, las manos tranquilas y cariñosas.

Any se movió sobre Poncho con desenvoltura y deseo, demostrando todo el amor que sentía.  Poncho deslizó sus manos por su cintura y senos, masajeando, escuchando con una sonrisa en su boca cada pequeño gemido.

Any aceleró los movimientos y supo que el clímax estaba cerca, la agarró por la cintura con ambas manos y entre gemidos y susurros llegaron al clímax como nunca antes.

Allí se quedaron, Any tirados encima de Poncho, bajo el cielo estrellado y la luna perfectamente llena.

Aprendiendo amarWhere stories live. Discover now