41

53 3 0
                                    

Poncho tiró a Any sobre la cama y saltó encima de ella provocando más risas.  Lentamente dejó de reír cuando lo vio mirándola.

Any: que paso?  - Preguntó ella, avergonzada por la insistencia de la mirada.

Poncho: admirando a la mujer más hermosa del mundo que en unos meses será mía solo y con la que compartiré el resto de mi vida.  - Respondió serio tomando su barbilla entre sus dedos.

Acercó su boca y tomó la de ella en un beso lento y apasionado.

Sus manos se deslizaron desde su barbilla hasta la nuca, acercando a Any y profundizando el beso.

Any extendió las manos sobre su pecho, acariciando su camisa.

Poncho colocó su cuerpo aún más bajo sobre el de ella, y con movimientos codiciosos los liberó a ambos de sus ropas.

Poncho besó su barbilla, cuello, regazo, se perdió en sus senos arrancando suspiros a Any, deslizó su boca por su vientre hasta llegar a su intimidad, depositó un beso y la miró fijamente.

Any tenía los ojos azules oscurecidos por el deseo anticipando lo que haría.  Ella se retorcía bajo su boca y su lengua que la excitaba más y más.  Alucinando y perdida con cada uno de sus movimientos, llegó al orgasmo gritando su nombre.

Poncho sonrió cuando la miró, pero luego cambiaron las cosas.  Anahi estaba encima de él, mordisqueando y besando cada parte de su definido tórax y vientre hasta llegar a su polla.  La tomó con una mano y se la llevó a la boca, deslizó la lengua por todo su largo haciendo que Poncho gruñera y estremeciera debajo de ella.  Ella tomó toda su polla en su boca y gimió de satisfacción.

Antes de que llegara a su clímax, Poncho la apartó y la tomó entre sus brazos, penetrando profundamente en su intimidad.  El beso salvaje ahogó los gritos y gemidos.  Any se movió encima de él, rodando y cabalgando, sus uñas clavándose en sus hombros deslizándose y arañándose por todo su pecho.

Poncho sostuvo sus senos en sus manos, jugando y acariciando sus pezones.  Estaba demasiado cerca, pero no se rendiría hasta que la hiciera ir con él ahora mismo.

Dejando sus pechos, agarró sus caderas, aumentando los movimientos y profundizando las embestidas, levantando sus caderas contra las de ella.

Any gritó su nombre y ambos explotaron en éxtasis al mismo tiempo, sus cuerpos estremeciéndose por la intensidad, perdidos en el tiempo y el espacio, donde solo existían ellos dos.

Al día siguiente, tuvieron una reunión agotadora en la editorial sobre una fusión que iban a hacer con su mayor competidor.  Algunas personas serían reubicadas y eso generó muchas quejas.

Por suerte, no interfirieron con el equipo de Any, es decir, Mai, Dul y Poncho continuarían con ella.

El único problema era el nuevo modelo de la portada de ese mes, un nombre muy familiar para Poncho y Any.

Any: ¡No puedo creer que sobrecargada de trabajo y preparativos de boda tendré que aguantar a Perla aquí!  - casi gritando en su habitación, a Mai y Dul sin entender nada.

Mai: que le pasa al modelo Any?

Any esnifada: es la ex de Poncho.

Dul: la pregunta sigue siendo, ¿qué le pasa?  - brazos cruzados.

Any: ¿Tienes idea de lo que es tener que aguantar a la súper modelo, mimada, aburrida y encima la ex de tu prometido?  - enfadado.

Dul: dicho muy bien, ex, eso significa pasado.  Eres su regalo ya través de la alianza y los preparativos de la boda, el futuro también.  - Habló con firmeza - Será mejor que te comportes como la mujer fuerte y decidida que eres y no te dejes sacudir por nadie que no haya podido hacer feliz a Poncho.

Aprendiendo amarWhere stories live. Discover now