🎋 Capitulo. 41 🎋

951 87 8
                                    

AZAMI •

Han pasado unos pocos meses desde que se realizó la fiesta. Y si, ¡YA TENGO PANCITA!. Esto es lo que tiene a un Uzui completamente enloquecido.

Debido a mi embarazo, el patrón ordenó a que no se me ortogara ningún tipo de misión. Por lo que, el único que sale a misiones, es Tengen.

Y aquí me ven, sentada entre los árboles de glicinias mientras observo a Akiro entrenar con Tanjiro.

—Debes mantenerte liviano, si estás tieso, tus movimientos serán lentos y perderán fuerza— indico viendo los movimientos de Akiro— relájate, concéntrate en tu objetivo.

Este respiró profundamente y sus movimientos se convirtieron más fluidos y rápidos.

—Muy bien, Akiro y Tanjiro, hicieron un buen trabajo — felicito una vez que terminan su entrenamiento. Ambos toman asiento a cada lado mío.

—Me acuerdo cuando mi madre estaba esperando a mis hermanos— Tanjiro ve mi panza con una ligera sonrisa en su rostro— tu panza se parece a la que tenía cuando estaba esperando a Nezuko.

—¿Quieres acariciarla?— mi pregunta hizo que su rostro se iluminara.

—¿Puedo?— asiento y acerca su mano lentamente. Cuando esta hace contacto con mi panza, siento como el bebé comienza a moverse un poco— Wow.

—¿Yo también puedo tocar tu panza?— pregunta tímido Akiro y asiento. Ambos acariciaban con extremadamente cuidado mi panza, se notaba que lo estaban disfrutando.

A lo lejos, escucho como Uzui se acerca. Sonrío interiormente por lo que se venía.

—¡¿QUÉ HACEN TOCANDO A MI BEBÉ?!, ALEJEN SUS MANOS DE LA PANCITA DE MI ESPOSA!— los chicos las alejan al instante asustados.

—Yo les di permiso, tranquilo.

—No,no,no, solo yo puedo ser el único que puede tocar tu panza. Tú también, pero eso es obvio— habla rápidamente entrando en crisis.

—¿Y qué hay de Shinobu, ah?— cuestiono alzando una ceja.

—Shinobu es quien monitorea tu embarazo, tiene mi permiso para tocar a mi bebé— responde sin problema— ¡PERO ESTOS DOS, NO LO TIENEN!.

—¡NO GRITES!— resoplo y cierra la boca.

—Lo siento, no te alteres, puede afectar al bebé. Intentaré no gritar. Ustedes dos ya váyansen— habla con un tono de voz normal y los dos jóvenes se despiden para irse a sus fincas.

Toma asiento a mi lado y al instante, coloca su mano sobre mi panza para comenzar a acariciarla. Por alguna razón, el bebé logra distinguir su tacto, y siempre que él acariciar mi panza, literalmente hay una danza en mi interior.

—El bebé de papá, ¿donde está?— tras su pregunta, este patea levemente — ¡Ahí está!. ¿Donde está el bebé más extravagante del mundo?— el bebé vuelve a patear— ¡por supuesto que ahí está!— reímos un poco por la situación. No miento cuando digo que esto ocurre a diario— patea si piensas que mamá es hermosa— pide y el bebé patea— Oh definitivamente, tendrás excelentes gustos— alza su mirada para darme un casto beso en los labios.

—¿Sabes de qué tengo antojo desde esta mañana?— pregunto captando su total atención.

—De qué, pide lo que quieras y te lo daré.

—Quiero comida hecha por Rengoku— hago un puchero, la comida que suele hacer Rengoku, es simplemente gloriosa.

—Vamos a darle una visita a fueguito— con cuidado me toma en brazos y camina hacia la residencia de Rengoku.

Durante el camino, comenzó a tararear la canción que se inventó para el bebé. Tengo a un hombre muy devoto a su trabajo de esposo y padre.

—¡FUEGUITO!— llama entrando a la residencia y Rengoku sale a recibirnos.

—¿Todo está en orden?— nos ve preocupado.

—Si, no te preocupes— respondo y suspira calmado.

—Azami tiene antojo de tu comida— antes de que Uzui continuara hablando, el pilar de fuego lo interrumpió.

—Si Azami quiere comer de mi comida, haré mis mejores platillos para ella y mi sobrino— estipula firme con una sonrisa cariñosa — pasen, está haciendo un poco de frío.

—¿Oye, pero que hay de mi?, ¿también me darás de comer?— lloriquea el albino y Rengoku se hace el sordo— ¡¿Rengoku, alimentarás a esta noble y extravagante alma?!.

—Sí te alimentaré, ya para de fastidiar.

☆ Ramé ☆  (Tengen Uzui y tú)Where stories live. Discover now