Capitulo 3

3.7K 410 32
                                    

Tan solo tres días habían pasado desde la prueba de ingreso a Blue Lock y ya los tenían haciendo pruebas de resistencia física.

El pelimorado ni siquiera les ha dirigido la palabra a sus compañeros, sin embargo, estos han tratado de acercarse a él múltiples veces pero los ignoraba.

Durante todas las pruebas él fue el mejor, incluso en la de salto, superando así a Wataru Kuon con sus 75 cm alcanzados en aquella prueba.

Y es que no era sorpresa que llegara hasta esa altura puesto que dentro de los deportes que ya había practicado se encontraban el voleibol. De hecho, gracias a su salto fue uno de los mejores bloqueadores en su equipo aunque su fuerte era rematar.

Una vez terminadas las pruebas todos se dirigieron a la habitación para poder descansar. Sin embargo, dos chicos decidieron ir a entrenar a pesar de la hora, cosa que no pasó desapercibida por el pelimorado que se encontraba aburrido y con insomnio por lo que decidió seguirlos.

Definitivamente no entrenaría, eso le causaría mucho cansancio innecesario que no quería, pero se divertiría viéndolos hacerlo. Aunque al llegar se topó con una conversación algo extraña.

"Cuando jugabamos a las atrapadas, tú me pasaste la pelota aunque faltaban unos segundos para que terminara." El pelimorado se acercó para escuchar con mayor atención a eso, en definitiva era un chismoso de primera. "Pensaste debería deshacerme de Kira, ¿porqué pensaste eso?"

"Porque el mounstro me lo dijo" Su pequeño partido de entrenamiento comenzó.

"¿Mounstro?" Isagi se veía confundido mientras trataba de quitarle la pelota a su nuevo amigo.

"Clutier, mi mounstro se parece a él y da la coincidencia que él fue quien me pasó el balón." Bachira hablaba en serio, para él, el pelimorado realmente era un mounstro del futbol a quien quería seguir. "Solo seguí las órdenes del mounstro dentro mío"

Nathaniel se había cansado de escucharlos hablar sobre él por lo que decidió unirse a la conversación, a pesar de no haberles dirigido la palabra durante los tres días que llevaban ahí.

"¿Podrían parar de mencionarme en sus conversaciones?" Se acercó a ellos mirándolos fijamente, un escalofrío recorrió las columnas de ambos chicos quienes se quedaron paralizados.

"Clutier..." Susurró Isagi con un brillo de emoción en sus ojos, lo conocía desde antes por haberlo visto en la televisión. Moría por jugar con él.

"¿Quieres decirme algo, bastardo?" Miró directamente a Isagi tras escuchar su susurro pero esto en vez de intimidarlo lo hizo lucir más decidido.

"Juega contra nosotros" Ese comentario sorprendió incluso a Bachira quien no se esperaba aquello.

Para la mala suerte de el ojiazul, en los altavoces se escuchó como los llamaban para ir a la habitación, tal parece que Ego quería hablar con ellos.

"Buen trabajo, gemas sin pulir. Tras las pruebas de ingreso y de habilidades, hemos terminado de acomodar a los participantes en rangos y debo decirles algo a todos ustedes con excepción a Clutier" Los miró a todos con desprecio mientras se acomodaba los lentes "Son el estrato más mediocre, todos ustedes tienen habilidades asquerosas. Él único que no pertenece aquí es Nathaniel, quien actualmente tiene el número 1 dentro de Blue Lock."

El nombrado no se sorprendió, era algo que ya esperaba o al menos se imaginaba que pasaría. Él mismo no se visualizaba debajo del número 3, sin embargo, tal parece que sus compañeros si lo imaginaban ahí por sus caras que se notaban claramente sorprendidas.

"Por lo que tenemos dos opciones, Nathaniel." Miró al chico buscando su mirada e interés al respecto "Podemos trasladarte con los mejores, eso implicaría que otro de los peores venga aquí con el equipo Z o puedes decidir quedarte con ellos. ¿Qué prefieres, número 1?" Ego parecía divertido mientras lo miraba decidir.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now