Capítulo 23

1.8K 280 25
                                    

Los partidos habían finalizado, realmente no habían sido la gran cosas...Solo alguno que otro jugador fue capaz de hacerse notar por unos segundos pero la presencia de Nath era tan fuerte que apenas les dejaba oportunidad de hacer algo.

Ego estaba por dar los resultados pero antes de ello pidió que Nathaniel fuera hasta su oficina, quería hablar con él a solas.

"Cuatro ojos...¿para qué me necesitas?" Él se paró como siempre, con ese aire de superioridad frente a los demás, sin flaquear ni un solo segundo.

"Nathaniel Clutier." Leyó el de lentes mirando un pequeño registro que tenía del pelimorado y todo lo que había logrado. "Ha practicado: Basquetbol, Voleibol, Gimnasia, Patinaje sobre hielo, Natación y la lista sigue...Incluso practicaste más de un deporte a la vez en un mismo periodo de tiempo."

"¿Porqué tiene toda esa información? ¿Acaso me estuvo investigando?" Le arrebató el registro y comenzó a leerlo con el ceño fruncido debido a la molestia que sintió pero su mirada de enojo flaqueó al ver la cantidad de información que había ahí sobre él. "¿Qué es esto...?"

Era la primera vez que Nathaniel Clutier sintió que su máscara comenzaba destrozarse, pero por esta vez fue capaz de mantenerla.

"¿Qué mierda...?" Comenzó a pasarse entre las hojas, todo estaba bien detallado, había información incluso de cada uno de sus partidos y sus jugadas en cada deporte. "¡¿Hablaste con mis ex-compañeros?!"

Alzó la voz sin poder controlarlo, había visto una parte donde mencionaba que sus compañeros hablaban de él y lo recordaban como alguien arrogante, creído, confiado pero a la vez habilidoso.

"Sí, así es, ahora ellos saben que estás en Blue Lock." Ego le contestó como si nada, como si el chico frente a él no estuviera al punto del colapso solo por enterarse de ello.

"N-No puede ser..." Suspiró tratando de calmarse, no iba a hacer una escena y mucho menos quería mostrar que no tenía control de sus emociones.

"Tus compañeros hablaron maravillas de ti en cuanto habilidades. Sin embargo, dijeron que eras egoísta y arrogante..." Lo miraba de arriba a abajo, como si lo analizara. "En especial los de tu antiguo equipo de Basquetbol"

Nathaniel se paralizó al escuchar la mención de ellos, ya había pasado al menos un año que no hablaba o escuchaba sobre ellos y sus vidas, tampoco quería hacerlo pero estaba siendo obligado ahora mismo.

"La mayoría dijo que te tenían rencor por dejar el equipo, que fue tu culpa que ellos perdieran multiples veces luego de tu ida pues fue muy repentino, justo antes de las nacionales o partidos importantes." Ego se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia él. "Realmente los dejaste en un aprieto. Debo admitir que fue una agradable plática."

"¡Yo no hice nada! ¡Ellos fueron los inútiles que no supieron sobrevivir sin mi! ¡Teiko tenía a Akashi y Karasuno tenía a Kageyama y a Hinata!" Descargó su enojo gritándole a Ego...Era la primera vez que se le veía tan controlado por sus propias emociones, lo que significaba que era un tema sensible para él.

"Ahí está." Dijo con simpleza el mayor mientras se le formaba una sonrisa en el rostro, se acomodó los lentes y se inclinó hacia él. "Ese es el verdadero Nathaniel, ¿no?"

"No sé..de que me habla." Desvió la mirada sintiendose abrumado por su presencia, quería mantenerle la mirada pero cada vez que lo hacía se sentía analizado.

Todo lo que sucedía estaba comenzando a llenarlo de tantas emociones que sentía que explotaría en cualquier momento.

Primero, no tenía muchos días desde que había perdido contra jugadores profesionales y por unos momentos, su confianza se vio rota solo por eso.

Segundo, se entera que ahora sus ex-compañeros, de quienes se había estado escondiendo durante bastante tiempo, sabían donde se encontraba actualmente.

A pesar de ser solo dos cosas era suficiente para comenzar a romper el orgullo de Nathaniel.

"Sabes perfectamente de que hablo." El más alto de cruzó de brazos frente a él. "Eres un chico impulsivo pero que pocas veces se deja llevar por sus emociones, tampoco eres capaz de formar relaciones amistosas con los demás...¿es por tu pasado con ese equipo? ¿Seirin se llamaba?"

"Ego, te estás metiendo donde no te importa." Trataba de controlarse pero todo su cuerpo temblaba mientras luchaba por contener sus emociones.

"Con eso ya me diste la respuesta." Se alejó de él dandole espacio para que pudiera calmarse. "Esos problemas de tu pasado son lo que te limitan para avanzar, es por eso que perdiste contra los profesionales no solo en el partido...También en confianza."

"¿Se cree psicólogo? ¿A qué viene todo esto?" Suspira con fastidio cruzándose de brazos.

"Eres el elegido para ser el centro del equipo en el partido que se viene." Soltó la bomba dejándolo con una expresión de confusión.

"Eso es una excusa, ambos sabemos que no querías decirme solamente eso, ¿qué tiene que ver mi pasado con todo esto?" Cada vez su ceño se fruncía más en desentendimiento.

"Tus ex-compañeros de basquetbol y voleibol pidieron estar en primera fila durante el partido, esa era la condición del trato para que me contaran de como eras durante el tiempo que estuviste con ellos." Dijo con una tranquilidad que perturbó a Nathaniel.

"Me estás jodiendo, no hay forma de que ellos quieran verme." Trató de creer que era una broma pero el rostro inexpresivo del mayor le decía todo lo contrario.

"Es una prueba para ti, Nathaniel Clutier." Habló sin mirarlo, estaba revisando algunos archivos en su tableta. "Fui a verlos con el único propósito de ponerte a prueba."

"Cuando fuiste fue porque ya sabías que pedirían ellos a cambio...Maldito loco." Se pasó las manos por el rostro tratando de mantener la compostura de nuevo.

"Así es, tienes que superar esos problemas, de eso depende el resultado del partido, ¿entiendes?" Dejó el aparato a un lado lo miró fijamente.

"Mierda, gracias a ti no me queda de otra." Suspira frustrado.

"De hecho...tienes otra opción." Se acomodó los lentes con una sonrisa cuando se ganó la mirada de interés del menor. "Itoshi Sae tiene una petición para el partido."

"¿Qué? ¿El hermano de Rin?" La confusión en su rostro era notoria, internamente se preguntaba que querría el hermano de su compañero.

"Está interesado en ti, hoy tendrás una reunión con él en el tiempo que yo les estaré explicando a los jugadores de Blue Lock todo lo relacionado al partido, una vez tomes tu decisión...Se las haré saber."

"Eso quiere decir que estaré a solas con Itoshi Sae y tendré menos de una hora para decidir entre lo que él me ofrezca y lo que tú..." Dice con una sonrisa creciendo en su rostro. "Bien, hecho, iré a esa estúpida reunión y escucharé a esa estrella." Contestó con fastidio.

Ego asintió dándole el visto bueno.

"Entonces eso es todo, solo ten en cuenta cada una de tus opciones y en lo que te beneficia cada una, no elijas solo por elegir y librarte de una prueba, Nathaniel." Su mirada de seriedad mostraba que hablaba en serio al respecto por lo que el chico no dudó en tomar la veracidad de sus palabras y hacerle caso.

"Lo sé, deja de comportarte como si fueras mi padre." Lo mira con cierto desprecio y asco.

"Claro, ahora ve a la sala de conferencias en el edificio, ahí hablarás con Itoshi Sae." El hombre siguió trabajando pero se le olvidó un pequeño detalle.

"¿Cómo carajos se supone que llegue a esa sala?" Para él era obvio que nunca había ido a esa lugar y que mucho menos tenía conocimientos de que existía algo como eso en el edificio.

"Dile a Anri que te lleve, largo." Dijo.

"Wow, que amable." Habló con sarcasmo, se dio la vuelta y salió de la sala.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now