Capítulo 21

1.7K 255 9
                                    

"¡Hey, espera un segundo! ¡Dijiste los once de Blue Lock pero somos 35, ¡¿Cómo vas a determinar los miembros?!" Gritó Raichi ganándose el apoyo de los demás jugadores que también deseaban saber, ninguno quería ser eliminado...Todos esperaban ser escogidos para jugar.

"¿Pondrás a algunos de nosotros jugando como mediocampistas y defensas?" Gagamaru comenzaba a procesar toda la información dada por Ego, era uno de los muchos que seguían sin entender como sería la dinámica del partido.

"Si, también elegiremos un arquero, es por eso que debemos apresurarnos en formar el equipo, en poco tiempo deberán jugar y deben prepararse." Contestó neutral el hombre tras la pantalla. "La formación del equipo será basada principalmente en los siguientes nombres que mencionaré. Dadas sus evaluaciones generales apartir de este momento, ellos clasifican en el top 6 para formar un equipo en menos de tres semanas."

"Nathaniel Clutier" Fue el primero en ser llamado pasando al frente con una sonrisa de satisfacción.

"Adelante No.2, Itoshi Rin." Pasó mirando de reojo al de puesto mayor.

"No.3, Shidou Ryusei." El rubio se posicionó al lado del pelimorado mirándolo con una sonrisa.

"No.4, Karasu Tabito." Un chico desconocido para Nath llegó a su lado separando al rubio de él, como si tratara de abarcar lugar a su lado.

"No.5 Otoya Eita" Lo mismo sucedió con el otro chico pero del lado contrario." Y por último..."

"¿Ah? ¿Los conozco?" No recibió respuesta pues Ego estaba por terminar de nombrar al último chico.

"No.6 Yukimiya Kenyu." Finalizó acomodandose los lentes.

"Ja, ¿dónde quedaron Nagi y Bachira?" Murmuró para sí mismo con gracia y a la vez cierta confusión.

"Discúlpeme Ego-san." Interrumpió el chico de lentes atractivo a los ojos de Nathaniel. "¿Cuál fue la razón para dejarme en el sexto lugar?, ¿qué diferencia hay entre el primer lugar conmigo?"

El chico que ocupaba aquel lugar no pudo evitar soltar una irretenible risa que sonó fuerte por el lugar, aveces le era difícil controlar ese tipo de cosas pero es que realmente consideraba divertido el comentario del chico de lentes.

"¿De qué te ríe-" Se giró en dirección a el pelimorado con el ceño fruncido.

"Es simple, entre los 35 de ustedes que están aquí, solamente Nathaniel fue capaz de anotar más de un gol durante todo el transcurso del partido contra el equipo de talla mundial, mientras que los demás puestos debajo de él lograron anotar solamente un gol o ninguno, por último usé mi propio juicio." Ego miró intimidante al pobre adolescente que ya había obtenido su respuesta, de una forma algo...grosera, pero la obtuvo. "¿Eso responde a tu pregunta, señor modelo cuatro ojos?"

"¡Sí!, le agradezco mucho." Respondió el de lentes con una sonrisa encantadora, su título de modelo le quedaba demasiado bien que daba miedo.

De pronto se escucharon murmuros de algunos jugadores por la repentina pregunta pero inmediatamente fueron callados por Ego.

"Bien, les explicaré la siguiente selección." Junto a Ego comenzaron a proyectarse alguna imágenes. "Primero, el top 6 será separado en pares de orden descendiente y serán asignados en rangos A, B, C para formar tres equipos, el resto de jugadores decidirán a que equipo unirse y cada uno se agregara a su equipo elegido, formando un grupo aleatorio de tres para alcanzar cinco. Entonces cada equipo tendrá la oportunidad de jugar contra otro en un estilo 5 vs 5,¿comprendido?

"¡Jaja! ¡Tráelo hacia mí, ese lugar es mío!" Se escuchó el grito de Igaguri a lo lejos de su lugar, parecía muy confiado al respecto.

"Por dios Igarashi, sobreviviste a base de tu equipo, jamás llegarás a ser el número 1." Dijo fuerte y claro el ya conocido pelimorado llamando la atención de todos los presentes, el chico se sintió humillado por su ex-compañero de equipo pero no fue capaz de defenderse de él.

"Cállense." Ordenó el hombre en la pantalla. "Primero, el top 6 entrarán a una habitación diferente, con eso dicho, estas clasificaciones solamente reflejan evaluaciones actuales, incluso si estás en el top 6 esto puede terminar cambiando y alguien puede acabar robando tu lugar, ten cuidado." Finalizó, detrás de los presentes se abrió una puerta, los chicos del top 6 comenzaron a pasar por ella dejando únicamente a Nathaniel por fuera.

"Ah, como odio este proyecto." Dijo con una sonrisa antes de pasar por la gran puerta siendo llevado a una habitación diferente. "Ouh, es bastante amplia." Se dedicó a admirar la gran sala en la que se encontraban.

"Eh, con que tu eres el número 1." Un chico pelinegro con cabello en picos se acercó a él.

"¿Tú eres..?" Miró al chico frente a él con curiosidad.

"Karasu Tabito."Se presentó con una amplia sonrisa traviesa que le hacía desconfiar de él.

"Ah cierto, el top 4" Soltó carcajadas que no pudo retener causando la confusión del contrario. "Mucha suerte lidiando con Shidou Ryusei, realmente la necesitarás." Posó su mano sobre su hombro como forma de apoyo y pasó de largo dejando confundido al chico.

"¿A que te refieres?" Preguntó él con el ceño fruncido evitando que el pelimorado se fuera.

"Shidou es...un poco explosivo, tendrás problemas con él, lo siento por ti." Lo miró con compasión fingida, realmente no le importaba en lo absoluto si el moreno representaba un problema para él, en realidad estaba burlandose de él con toda la intención.

Se alejó terminando por ir junto a los chicos que conocía.

Itoshi Rin y Shidou Ryusei.

"¿Qué quieres?" Rin fue el primero en notar la presencia del chico quien se acercaba con una sonrisa algo sospechosa.

"Vamos a ser pareja, ¿lo notaste?" Ahora entendía el porqué de su sonrisa tan rara.

"Es cierto, no había pensado en eso realmente." Se giró hacia otro lado evitando la mirada del más bajo que le causaba cierta incomodidad.

"Bueno...Tendremos que trabajar juntos" Suspiró con decepción fingida.

"Ya cállate, no es como si fuera la peor desgracia posible." Rin se fue dejandolo solo ahí sin poder opinar nada, terminó ofendiendose por ese acto.

El tiempo pasó rápido hasta que Ego apareció para hablar con ellos.

Quería una plática únicamente con el Top 6 mejores de Blue Lock. Ellos sin dudarlo se sentaron para escucharlo.

Ego comenzó a hablar.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now