Capítulo 13

2.2K 299 24
                                    

La prueba fue más que pan comido para Nathaniel.

¿100 goles? En menos de 55 minutos podía hacer eso sin dificultad alguna, ni siquiera sintió la subida de nivel que tenía el portero de holograma cada vez que aumentaba su número de goles anotando en la portería

Su porcentaje de probabilidad de anotar nunca bajaba del 98% o al menos esos eran los cálculos de Ego, siempre tuvo al chico en un estandar muy alto, como él realmente lo merecía, sus cálculos parecían ser bastante precisos a decir verdad.

Tras terminar, salió por la única puerta que había en el lugar y pasó por el pasillo hasta llegar a una sala solitaria, él era el único que había acabado en tiempo record.

"¿Solamente yo he terminado?" Bufó con diversión. Sabía mejor que nadie lo bueno que era y eso le encantaba, ser superior a todos era lo que lo distinguía por sobre la mayoría. "Mierda, otra vez tendré que trabajar en equipo."Dijo tras leer el cartel donde indicaba en las instrucciones para la siguiente etapa que debían formar equipos de 3 personas para avanzar.

Tras unos 25 minutos de espera que al chico se le hacían eternos, vio una silueta entrar por la puerta principal, rápidamente lo reconoció.

Era Itoshi Rin, su nuevo "rival" si es que se le podía llamar de esa forma.

"Wow llegaste después de mi, que sorpresa, Itoshi" Se acercó con una sonrisa de burla."Creí que ibas a intentar superarme después de retarme antes del inicio de la prueba, te veías más impulsivo."

"Cállate, bastardo."Se secó el sudor de su frente mirándolo con desprecio. "¿Hace cuánto tiempo terminaste? No creo que me sobrepases por mucho." Preguntó con curiosidad, quería saber por cuanto lo superaba.

Nunca se imaginó que las habilidades de Nathaniel iban más allá de lo que aparentaba.

"Terminé antes de los 55 minutos." Alzó los hombros restándole importancia, era algo impresionante pero no para él que podía hacerlo con tanta facilidad.

El Itoshi se quedó paralizado, la expresión de su rostro se tornó de desprecio a sorpresa. Definitivamente no se esperaba esa gran diferencia de habilidades entre él y Nathaniel, mucho menos esa diferencia en los tiempos que terminaron.

"¿Qué? ¿Tan impresionante soy?" Se acercó a su rostro logrando el ojiazul retrocediera por instinto, sonrió ante aquello, amaba ver a los demás indefensos bajo su mirada penetrante. "Oh, ¿te pongo nervioso?" Intentó acercarse más pero el chico intervino colocando sus manos entre ellos dos para generar una distancia prudente, no le gustaba el contacto físico tan cercano y mucho menos que un chico bajito estuviera logrando intimidarlo.

"Tenemos que hacer equipos."Dijo leyendo el cartel que se encontraba frente a ellos, evitó la pregunta del chico pelimorado.

"Ah si, detesto eso, no soy bueno trabajando en equipo." La mueca de disgusto que hizo lo dejaba bastante claro."Aunque definitivamente no voy a volver estar con los idiotas de mi anterior equipo."

El equipo Z fue un buen equipo dentro de lo que cabe. Sin embargo, no podemos contar con que las habilidades de los miembros fueran buenas, como equipo funcionaban pero individualmente no eran más que inútiles a los ojos de Nathaniel Clutier.

El Itoshi lo miró de reojo, se estaba cuestionando en su cabeza unas cuantas cosas respecto al chico, le causaba cierta curiosidad.

"Seamos equipo." Lo miró fijamente, pensaba que el pelimorado no tenía razones para quejarse o negarse a aquello así que se arriesgó."Nos falta uno."

"¿Hacer equipo? ¿Contigo?" Soltó carcajadas sonoras que confundieron al más alto quien frunció su ceño al no entender el porque de sus risas."No gracias, prefiero esperar."

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora