Capítulo 15

2.3K 295 46
                                    

El inicio del partido fue lento.

El equipo de Rin estaba muy bien sincronizado teniendo en cuenta los pocos minutos de conocerse pero el equipo de Nathaniel para nada no se quedaba atrás.

El marcador continuaba en ceros, no llevaban mucho tiempo jugando y se estaban tomando su tiempo.

La posesión de la pelota estaba en Aryu, el chico elegante de cabello extremadamente largo.

Nath con una sus grandes habilidades terminó por robar el balón tras un pequeño descuido del más alto, quien no se fijó en la presencia del otro. Avanzó con ella posicionándose en el medio de la cancha, su compañero pelirosa pasó corriendo por su lado logrando su cometido, que el pelimorado lo notara al instante y sin problemas.

Fue ahí cuando comenzaron a formar su primera jugada armando el rompecabezas de piezas.

El pelirosa obtuvo la pelota gracias a un pase dirigido hacia él, vio de reojo a Nathaniel e inmediatamente entendió el objetivo de su líder de equipo decidiendo seguirlo.

El pelimorado se encontraba avanzando con rapidez en forma de zig zag entre sus rivales del equipo contrario para librarse de ellos, ambos defensores querian detener al canadiense pero les fue imposible, no fueron capaces de lograrlo.

No con lo escurridizo que era.

Sin mucho problema logró pasarlos, vio el balón llegar a él gracias a Kurona, venía en un pase alto por lo que saltó y lo paró con el pecho bajando el balón a la altura de sus pies.

Ahora ya sería capaz de controlarlo sin inconvenientes.

Corrió el tramo que le faltaba de cancha hasta llegar a la portería, no eran más que unos cuantos metros por lo que no fue complicado para él, pensaba disparar desde su posición pero de pronto pudo sentir un aura pesada cercana a él.

Sabía perfectamente de quien se trataba.

Esquivó el intento de robo del balón levantándolo con uno de sus pies. Su rival, Itoshi Rin, chasqueó la lengua con frustración, de nuevo quiso robar la pelota llevándolo a tener otro intento sin éxito alguno.

Nathaniel se encontraba cansado de esos pequeños intentos de robo, con fastidio colocó su mano sobre el hombro del más alto aplicando presión para así evitar que pudiera moverse hacia él o realizar algún giro.

Quizás no era el más fuerte pero sabía exactamente donde apoyar su fuerza para romper la defensa y centro de gravedad de su oponente.

Pasó de él llegando a la portería en poco tiempo, disparó sin aplicar mucha fuerza.

Estaba solo en ese lado de la cancha, nadie sería capaz de parar aquel gol, había logrado dejar a todos atrás y pasarlos.

1-0

Como resultado de la primera reacción química del partido lograron anotar el gol que marcaría el flujo del juego.

Kurona y Nathaniel hacían una buena pareja dentro del campo.

"Buen trabajo, Kurona." Chocó los cinco con su compañero de cabello rosa."Ese pase fue perfecto, sigue así." Sonrió con satisfacción, este era el tipo de compañeros que le gustaba tener.

Que se acostumbraran a su estilo de juego con facilidad y en vez de depender de él, sean capaces de moverse por su cuenta para ser de utilidad en su gol.

Algo egocéntrico de su parte pero es Nathaniel Clutier, ¿qué sería de él sin ese toque de ego tan particular que tenía?

Extrañamente, el pelimorado podía decir que estaba disfrutando aquel partido, quizás era por su equipo o por los rivales.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora