Capítulo 6

2.9K 362 35
                                    

El último tiempo libre que tuvieron lo dedicaron a entrenar o al menos eso hicieron los demás del equipo.

Por su parte, Nathaniel se la pasó encerrado en la habitación intentando idear una estrategia pero eso no funcionaba con él. Su futbol se basaba en fluir con el balón, no solía pensar al respecto, solo jugaba y salía bien por lo que no logró idear nada.

Esa era una de las pocas cosas en las que él no era bueno así que simplemente arrancó la hoja y la tiró a un lado de la habitación. Decidió que era momento de salir.

Se dirigió a la cancha que fue asignada a su equipo donde se los encontró tirados en el suelo, al parecer, exhaustos.

"Verlos me hace morir de cansancio" Dijo con una mueca de disgusto. "¿Porqué entrenar justamente el día del partido y gastar sus energías?"

"Porque la frustración que tenemos no se puede quitar a menos que seamos mejores" Habló Isagi mientras se secaba el sudor con su toalla.

"No todos somos hábiles como tú que puedes ser el número 1 tan solo entrenando lo mínimo." Raichi lo fulminó con la mirada.

Nathaniel se rió ante lo dicho por el chico, aveces se le olvidaba ese pequeñisimo detalle.

"Tienen razón, pero ustedes son peores que yo porque solo han jugado futbol. Si tan solo hubiesen practicado otros deportes antes tendrían muchas más habilidades." Corrió hacia la bolsa de pelotas que contaba con una gran variedad y tomó una de voleibol. "¿Quieren aprender?"

A los chicos les entró el sentimiento de duda pues el pelimorado tenía una sonrisa tétrica plasmada en su rostro que no les generaba mucha confianza.

"¡Yo quiero!" Bachira corrió tan rápido como pudo hasta posicionarse junto a Nathaniel.

"¡Yo también!" Gritó Isagi.

"¡Y yo!" Así fue como se fueron sumando uno a uno hasta que todos se encontraban al frente de su maestro, Clutier.

"Presten atención porque no voy a perder mi preciado tiempo en ustedes" Los miró con seriedad para después sonreir con inocencia y lanzar la pelota al aire, planeaba realizar un saque. "¡Boom!" Gritó al momento en que su mano golpeó la pelota generando un gran estruendo en la cancha. "Umm lástima que no es una cancha de voleibol, aquí la pelota no rebota"

"Si rebotara probablemente nos habría pegado.."Susurró Chigiri aún atónito por lo que acaba de pasar.

El equipo se encontraba inmóvil, realmente vieron a Clutier volar al momento de su salto. Ese saque fue tan poderoso como el de un jugador profesional.

"Bien, ahora solo tienen que replicarlo" Como si fuera lo más fácil del mundo les pasó una pelota a cada uno. "Oh, es cierto, ustedes no saben como." Suspiró con fastidio.

En verdad todos pensaron que era una broma y se estaba burlando pero en el momento en que lo vieron volverse a poner en posición se dieron cuenta que lo decía en serio.

El chico repitió el saque exactamente como lo había hecho anteriormente y se giró a verlos para que estos le siguieran, volvió a ponerse en posición y comenzó a hacerlo más lento.

El equipo por fin podía seguirle el ritmo después de 10 minutos sin hacer nada.

"Saber hacer un saque poderoso y con buena puntería te ayuda poder ver mejor tu posición en el campo y a el salto para obtener la pelota en el futbol." Explicó a la par que comenzaba a lanzar la pelota y recibirla. "Saber recibir te ayuda con tus reflejos y velocidad, mientras mejor seas en esto, mejor libero puedes ser."

Esto llamó la atención del pelirrojo del equipo quien comenzó a intentar hacer lo mismo que su compañero. Nathaniel solo lo miró de reojo y sonrió, sabía que Chigiri escondía algo.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now