Capítulo 16

2.3K 317 45
                                    

"¡Quiero al idiota de cabello largo!" Dijo con una sonrisa de emoción el rubio, era el único que logró llamarle la atención y fue por excentricidad pero en realidad era solamente un capricho suyo.

"Estás loco Shidou, no nos llevaremos a Aryu, no queremos más locos en el equipo." Kurona le cortó la emoción sin piedad. "Definitivamente escogeremos a Tokimitsu, es muy buen defensor."

Tras una derrota aplastante, el equipo contrario estaba devastado.

Era su primer partido y su primera derrota al mismo tiempo, se veían tan mal que incluso llegaban a dar lástima.

"Cállense los dos." Les dio un golpe en la cabeza a cada uno. "Rin, tu vienes con nosotros." No tardaron en escucharse las quejas de sus compañeros de equipo quienes no estaban de acuerdo.

Por su parte el nombrado aún no procesaba del todo la derrota, se sentía decepcionado de sus propias habilidades. Se había atrevido a desafiar a su mayor rival, al único que realmente le importaba devorar en ese estúpido proyecto y fue una pérdida de tiempo,él le ganó.

Sin comentar nada y sin despedirse de su anterior equipo, se fue detrás de ellos.

"Bienvenido al equipo, Rin Itoshi." Saludó el pelirosa intentando aligerar el ambiente, el chico solamente lo miró de reojo.

"No seas maleducado, pestañas." Regañó dándole un codazo en la costilla logrando que el más alto se encorvara. Si bien él era maleducado aveces no podía permitir que otras personas lo fueran con las personas que le agradaban.

"Gracias." Susurró evitando su mirada, se sentía tan vulnerable en esos momentos, como un niño pequeño.

Nathaniel obviamente fue el primero en notar esto.

"Oye, ya sé que me desafiaste para demostrar que podías ganarme." Habló sin pelos en la lengua, buscaba provocarlo. "¿No conoces tus límites?, sabes que soy mejor y sin embargo tuviste las agallas de pedirme un partido." Soltó una risa seca llena de burla.

"Déjame en paz, ¿cuál es tu problema?" Se puso a la defensiva, el comentario de Nath había logrado enfadarlo, justo como él quería.

"No tengo ningún problema, al contrario, me parece admirable en gran parte, te felicito por tu esfuerzo." Contestó sin mirarlo, siguió avanzando hasta alejarse lo suficiente de su equipo.

Aquellas palabras alteraron todo su ser dejándolo paralizado en su lugar sin poder avanzar o formular alguna palabra. Había recibido una felicitación de Nathaniel, fue tan repentino que no tuvo tiempo de procesarlo.

Por un momento llegó a sentirse como cuando jugaba junto a su hermano mayor y este lo felicitaba por sus avances, por un momento olvidó la rivalidad que tenía con el pelimorado y lo miró como una persona más.

Como un amigo quizás, aunque no llegaban a serlo del todo pues apenas se conocían de poco tiempo y no hablaban mucho.

Nathaniel parecía un insensible sin sentimientos y empatía pero aunque diera esa imagen, no era para nada de esa forma, bueno quizás en gran parte si lo era.

En fin, había provocado a Rin con la intención de que al felicitarlo esto causara un gran impacto en él y olvidara por un momento su decepción y frustración por el partido anterior.

Aunque en parte fue por su propio beneficio, pues no podía tener a un jugador ineficiente por sus emociones en la cancha pero no podía negar que también lo hizo por Rin.

Quizás, Nathaniel Clutier, no era tan malo como aparentaba ser.

"Este equipo es mejor de lo esperaba" Susurró. La comisura de sus labios se encontraba ligeramente alzada formando una imperceptible sonrisa.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now