Capítulo 10

2.3K 301 9
                                    

Tenía tan mala suerte que se los había topado de frente, estos lo miraron curiosos.

Rápidamente colocó su mano en la manga del brazo en el cual se encontraba su número de rango, evitando que lo vieran.

"Maldita sea, espero no me conozcan." Pensó para si mismo evitando el contacto visual, aunque era imposible no reconocer esa característica cabellera morada con mechas azules.

"Espera,¿cuál es tu nombre?" Lo detuvo un chico de cabello morado, justo como él pero más oscuro. "Yo soy Reo y él Nagi."

"Nathaniel Clutier" El nombrado suspiró resignado, al parecer había un nerd del futbol en ese grupo de tres. "La llave maestra de Japón, ¿qué hace aquí?" El chico de lentes le hablaba con mucho respeto apesar de que él se veía mayor.

"¿Lo conoces, Zantetsu?" El peliblanco miró a su compañero por unos segundos para después girar su mirada en dirección al desconocido.

"Eh, un gusto." Soltó el lado donde se encontraba su rango y los saludó, los tres chicos lo miraron con sorpresa en su expresión facial y ahí fue donde cayó en cuenta de lo que hizo. "No, joder." Suspiró con fastidio.

"¡¿Eres el número 1?!" Reo gritó con asombro."No puede ser, ¿qué haces aquí?"

"Una larga historia que podría contarles si nos sentamos, detesto comer parado." Se dirigió a una mesa teniendo a los chicos siguiendolo detrás.

Una vez ya acomodados estos lo miraban con curiosidad e interés, en verdad querían saber.

"Ego me dio a elegir si decidía quedarme aquí o irme con los mejores, simplemente decidí quedarme aquí." Contestó con simpleza, siguió comiendo con las miradas sobre él, no le incomodaba.

"¿Te quedaste solo porque sí?" Cuestionó Nagi con interés.

"Soy un talento innato en muchas cosas, ir con los mejores no me hará mejorar pues ya soy el mejor." Alzó los hombros restándole importancia.

"Es verdad, él es realmente bueno, podemos ir a ver a la sala de repetición de los partidos para mostrarles." Zantetsu se acomodó los lentes pareciendo inteligente.

"No hace falta eso, preferiría jugar contra ustedes y mostrarles que verme a mi mismo en una pantalla." Dijo algo avergonzado por la idea, quizás era un poco egocéntrico y en parte narcisista pero jamás a tal punto de querer verse a sí mismo jugar en pantalla.

"No quiero jugar ahora." Se queja Nagi antes de que los demás siquiera aceptaran.

Reo rió ante lo dicho por su amigo y para motivarlo se le ocurrió lo siguiente.

"Si logras meter goles a Nathaniel te daré una recompensa." Nagi lo miró con un ligero brillo en sus ojos, eso le interesaba.

"Imposible, no podrá." A la mesa se acercó el equipo Z al que pertenecía Clutier, quienes estaban regresando de las duchas tras el anterior partido. "Nadie es capaz de meter goles contra Nathaniel."

"¿Tan seguro estás?" Reo los miró con una ceja alzada, lo estaba sintiendo como un reto.

"Ustedes tres contra mí, si logran meterme un solo gol no jugaré en el siguiente partido de equipos que será contra ustedes." Sentenció con sus palabras el pelimorado. "Eso sería realmente divertido." Oh, como amaba retar a las personas.

Sin decir más los 3 chicos se levantaron de su lugar.

Todos se dirigieron a la cancha pero los únicos que se posicionaron dentro de ella fueron los 4 chicos que se enfrentarían.

"Bien, esto es como un partido normal con las mismas reglas, no hay mucha ciencia." Se pasó las manos por el cabello mirando a sus contrincantes.

"Umm te ves muy confiado." Nagi Seishiro lo miraba detenidamente." En verdad cree que puede vencernos a los tres."

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now