Capitulo 11

2.4K 294 11
                                    

"Kuon, ven conmigo." Ya era el día siguiente, Nathaniel buscaba un momento a solas para poder decirle a el traidor todo lo que llevaba guardando.

El nombrado lo siguió con una sonrisa, no se esperaba lo que el pelimorado le diría.

"Eres un jodido inútil, ¿enserio tuviste que hacer eso en nuestro anterior partido?" Kuon sabía a lo que se refería pero decidió hacerse el desentendido.

"¿De que hablas?" Puso esa cara de confusión que tanto le irritaba y colmaba la poca paciencia de Nathaniel.

"Traicionaste al equipo, revelaste nuestras armas." Se cruzó de brazos mirándolo fijamente."¿Seguirás fingiendo que no sabes?"

El chico se quedó callado, no supo que decir al respecto y se sentía tan intimidado por su presencia, sentía que cualquier mínima cosa que dijera sería tomada en su contra.

"Bien, en el siguiente partido jugarás pero a la primera que vea algo fuera de lugar, te saco de la cancha, incluso si los del equipo me cuestionan por eso." Ni siquiera esperó respuesta, se dirigió hacia las canchas donde jugarían el partido contra el equipo V.

Se sentó en el medio de la cancha y comenzó a estirar, esta última semana había estado entrenando mucho más de lo que usualmente lo hacía y cuando hablo de lo "usual" me refiero a lo básico que sus entrenadores le obligaban a hacer, si fuera por él, iría a jugar sin entrenar en lo absoluto pero siempre había alguien obligándolos a hacer un pequeño esfuerzo.

Terminó su estiramiento y decidió calentar un poco sus músculos realizando unas cuantas maniobras, si no lo hacía era muy posible tener un calambre a lo largo del partido y prefería evitar eso.

Se abrió de piernas en el piso y bajó su espalda hasta el frente tocando el suelo, su flexibilidad era envidiable. Se levantó y alzó su pierna llevandola hasta arriba de su cabeza.

De pronto alguien entró al lugar y lo vio.

"Oh, no creí que ya habría alguien aquí." El pelimorado se giró a él haciendo contacto visual, bajó su pierna con lentitud.

"Kunigami" Pronunció su nombre, no lo llamaba era más como un simple saludo de su parte.

"¿Qué hace el número 1 antes del partido?" Se acercó a él hasta posicionarse a su lado.

"Simplemente estirando, no estoy seguro de si necesitaré usar técnicas que usen flexibilidad en el partido, mejor prevenir que lamentar." Le restó importancia."Faltan unos cuantos minutos para el partido." Kunigami suspiró.

"Estoy frustrado, eres tan bueno que das miedo" Dijo. Se ganó la mirada de burla del pelimorado.

"¿Tienes tiempo para estar frustrado? Deberías aprovechar para entrenar." Dio unos cuantos saltos en su lugar para preparar sus músculos de las piernas.

El pelinaranja iba a hablar pero fue interrumpido por las voces de sus compañeros y del equipo contrario que se aproximaban al lugar.

"Ahí está Nathaniel." Saludó Reo a su manera.

"¿Qué tal, uvita?" Sonrió de lado al ver a los tres chicos con los que se enfrentó ayer.

"Clutier, deja de ponerle apodos raros a la gente." Chigiri le dio un golpe en la cabeza para que dejara en paz a Reo.

"Es imposible, princesa." Se quejó de dolor ante el golpe.

"Como sea, ponte en tu posición." Lo miró con seriedad, recibió una mirada de odio por parte del pelimorado, detestaba recibir órdenes.

Todos se colocaron en sus lugares para dar inicio al partido. Nathaniel miraba con una sonrisa de arrogancia a sus contrincantes, la confianza que se tenía a si mismo era tan notoria que molestaba a sus rivales.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now