Capítulo 24

1.8K 282 29
                                    

La sala estaba en completo silencio, ambos chicos se miraban a los ojos sin decir una sola palabra pero a pesar de todo no se veían incómodos con la presencia del otro.

"Nathaniel Clutier, llave maestra de Japón, ¿o me equivoco?" Itoshi Sae fue el primero en hablar después de minutos de completo silencio.

"Correcto, Itoshi Sae, jugador profesional, ¿verdad?" Dijo imitandolo en forma de burla quizás, ni siquiera él lo sabía pero Sae pareció tomárselo en serio y asintió. "¿Qué quieres de mi, Itoshi?"

"¿Sabes porqué estás aquí?" Se cruzó de piernas poniéndose en una posición más cómoda.

La tensión en el aire parecía aumentar a cada segundo que pasada, sin contar como ambos jóvenes buscaban imponer presencia quedando en un empate del cual ninguno salía victorioso.

"Solo sé que estás interesado en mi y que tienes una especie de...¿oferta?" Dijo con duda pues en realidad eso era lo que él asumió según lo que escuchó de Ego."¿Qué tienes para decirme, Itoshi?"

"Juega contra Blue Lock en el partido, estarás a mi lado y jugarás para mí" El mayor inclinó hacia él mirándolo con interés. Aunque sus expresiones decían lo contrario, sus ojos destellaban con emoción y entusiasmo, parecía tratar de ocultarlo. "Serás mi delantero durante todo el juego."

"¿Quieres...que juegue con la Sub-20?" Preguntó con diversión, no se estaba tomando en serio aquella propuesta. "¿Dices que jugaré para ti?"

Ambos se miraron fijamente, Nathaniel imitó la acción del mayor inclinándose quedando apoyado sobre sus rodillas.

"Así es, ¿no es suficiente para que aceptes?" Sae era casi tan arrogante como Nathaniel y eso no era buena señal, el menor comenzaba a irritarse por convivir con alguien igual a él en ese sentido.

"Yo no juego para nadie, ellos juegan por y para mí."Se acercó mucho más de lo que el mayor esperaba comenzando a hacerlo sentir incómodo."No tengo razones para jugar contra Blue Lock, no me interesa así que búscate a otro peón."

Sin decir nada más, el chico se levantó de su silla decidido a salir de la habitación y dar la conversación por terminada.

Pero no le fue posible.

"Estas perdiendo la mejor oportunidad que tendrás." Habló el mayor mirandolo con recelo, estaba molesto de haber recibido un no por respuesta después de haberse interesado en aquel chico.

"De hecho no." Se giró a mirarlo, aquellos orbes amarillos brillaban como el sol, era una intensidad que mataría a cualquier mortal. "Estoy perdiendo la mejor oportunidad que puedes darme, no significa que sea la mejor que tendré."

"¿Qué te asegura eso?" El pelirosa lo miraba con una interrogante, el chico estaba ganándose mucho más que su interés..

"Yo me lo aseguro." Dice mirándolo de reojo por última vez antes de salir de aquella sala para volver a la que se suponía que se encontraban todos los jugadores de Blue Lock recibiendo las indicaciones de Ego.

Durante su camino de regreso fue incapaz de no pensar de nuevo respecto a la propuesta del jugador profesional.

¿Fue buena idea rechazarlo?

¿Y si Blue Lock perdía ese partido?

No, no había forma de que perdieran estando él en el equipo. Definitivamente ganarían.

Llegó a la sala, la puerta se abrió frente a él gracias a la automatización que tenía implementada.

"¿Dónde está Nath?" Escuchó la voz de alguno de los chicos que no lograba reconocer por la lejanía.

"Es cierto, ¿no se suponía que él sería el centro del equipo?" Preguntó otro de los presentes.

Nathaniel entró con tranquilidad a la habitación dejando que todas las miradas se posaran en él, terminando por ser el centro de atención, cosa que no le molestaba en lo absoluto.

"Vaya...Parece que ya decidiste." Ego no tardó en hablar directamente hacia él. "Ya anuncié el equipo que jugará el partido, solo estaba esperando tu respuesta."

Los murmuros y susurros comenzaron a escucharse tan rápido como se mencionó eso, nadie entendía a que se refería el hombre.

"Es obvia mi respuesta, ¿no?" Lo miró con una ceja alzada demostrando seguridad y confianza, sus brazos estaban cruzados mientras seguía fijo en el hombre frente a él.

"Bueno, un poco, ¿porqué no les explicas a tus compañeros la situación?" Dijo haciendo notar sus segundas intenciones.

"No gracias, ese es tu trabajo, no mío." Mandó al caño todo lo que Ego quería lograr y apartó la mirada dando a entender que no diría nada al respecto.

"Bien, un resumen rápido es que tuve una llamada del presidente de la JFA... Itoshi Sae se interesó por Nathaniel y quería que él jugara en contra de Blue Lock siendo el delantero de la sub-20." Explicó brevemente pero decidió seguir al ver las caras de asombro, confusión y terror en los jugadores, en especial la del hermano menor del profesional. "Pero a pesar de todo está aquí, lo que significa que rechazó esa oportunidad."

"¡¿Qué?!" El primero en gritar de sorpresa y enojo fue Raichi el cual pensaba que al pelimorado no le bastaba con ser el mejor, ahora un jugador profesional le pedía jugar con él y este lo rechazó como si fuera nada.

"¿Porqué hiciste eso?" Las miradas cayeron sobre ambos cuando Itoshi Rin habló acercándose a Nathaniel con una expresión sombría en su rostro.

"Me dijo que jugaría para él." Si las miradas mataran, todos ahí estarían más que muertos aparte de el aura oscura que el chico transmitía. "¿Alguna vez he jugado para alguien?" Preguntó al aire con cierto toque de sarcasmo y obviedad.

"Basta, Itoshi Sae no eligió a ninguno de ustedes si no a Nathaniel...Al rechazar solo le quedó su segunda opción, Shidou Ryusei." Los ojos de todos de nuevo se posaron en él." Shidou Ryusei jugará contra Blue Lock siendo parte del equipo sub-20."

Nathaniel dejó escapar unas cuantas risas.

"No pudo tenerme y se quedó con mi perro, es increíble ese maldito Itoshi." Dijo con cierto tono de molestia en su voz pero fue disfrazado totalmente por su prominente sonrisa que ocupaba su rostro.

"En caso de que hubieses aceptado la propuesta habría puesto a Itoshi Rin como el pilar del equipo pero veo que no será necesario." Ego comenzó a proyectarle la composición del equipo al chico, que se había perdido de toda la explicación."No eres capaz de relacionarte con tus compañeros como Rin pero si eres capaz de usarlos a tu beneficio lo cual de igual forma funciona por alguna razón." Dice como si fuese una especie de milagro.

"¿Eso es todo?" Contestó con fastidio, comenzaba a aburrirse de tanta información.

"Por ahora lo es, el mejor pilar de equipo será determinado en 15 días, es el tiempo que tenemos para poder prepararnos. Con esto finaliza el anuncio sobre los regulares." Dio fin a su explicación dejando a todos callados. "En este tiempo restante recibirán un entrenamiento para darle forma a su equipo, esto no es un juego; para mantener la existencia de Blue Lock, debemos ganar."

La tensión en el lugar se hizo notar, tanto los chicos que no fueron elegidos como los elegidos estaban nerviosos por el partido.

Nadie se imaginaba cuales serían los resultados de este partido.

"Hmph..." El chico pelimorado no pudo evitar soltar suaves risas después de ese discurso ridículo a su parecer.

"¿Nathaniel?" Ego lo miró con interés.

"Hablas como si la posibilidad de ganar fuese casi inexistente pero hay probabilidades aún, ¿no es así?" Se cruzó de brazos mirando a todos los jugadores con una sonrisa segura."Este maldito partido lo voy a ganar y dejaré de sentirme como la mierda después de ese juego contra profesionales mundiales, necesito una jodida revancha."

Sentenció sus pensamientos dejando callados a todos.

Tenía razón, ellos iban a ganar.

Tenían que ganar.

ᵉᵍᵒⁱˢᵗⁱᶜ - Blue lock (editando)Where stories live. Discover now